Nueva Inkling

69 2 0
                                    

Antes de dar una orden el agente 10 brinco a la acción, la agente nueve tomó un extraño aparato y lo puso a su lado, uso la sniper para buscarlo y de la nada ve que el joven muere, reapareciendo en la maquina que ella había puesto antes.

Zack: que carajos pasó??
Agente 9: perdiste una de tus 3 vidas... En cada misión nos dan 3 vidas si las pierdes mueres por siempre.
Zack: ya veo... Esta vez no fallare - brincando de nuevo al combate.

Esta vez la agente 9 brinco a la acción, comenzó a caminar con cuidado cuando de la nada todo se apaga, lanza un extraño robot que comienza a iluminar para poder caminar, llega al generador y ahí está el, en pose de victoria, había destruido la maquina, ella se sentó en el suelo y sacó una esfera blanca la cual comenzó a armarla velozmente.

Agente 9: sabes hacer el brinco grande.
Zack: por supuesto.
Agente 9: a la cuenta de 3 lo aras... No mires a atrás - dijo terminando una parte del armazón.
Zack: de acuerdo - cambiando a su forma de calamar.
Agente 9: 3... 2...

Zack estaba nervioso, en eso ve que cientos de octidianos zombies comienzan a entrar, estaba asustado pero tenía que esperar las órdenes.

Zack: RÁPIDO!
Agente 9: 1... Ahora!!

Ambos brincaron a gran altura, la esfera exploto de gran magnitud que alcanzó a lanzarlos, tinta blanca manchaba todo a su paso, nuestros héroes calleron a las afueras del Distrito 6, al parecer el golpe le había afectado más a Zack, no despertaba, la agente 9 lanzó su arma para correr en su ayuda, le quito el cubre bocas y supo quien era... El chico de la batalla anterior... De sus labios salió la palabra Oliver... Del susto se levantó de inmediato y dio algunos pasos hacia atrás, el joven comenzó a reaccionar y vio su cubrebocas en el suelo, al mirar a la Agente 9 parecía nerviosa.

Zack: ganamos??
Agente 9: s-si... Nos vemos con Mar y Tina...

Dicho eso dio un super salto y se fue corriendo con las chicas, Zack no entendía nada, miró a sus lados y estaba todo cubierto de tinta balanca, llena de las armas y vestimentas de los Octirianos destruidos, tomó sus cosas y fue a donde sus jefas, al llegar logra escuchar a la Agente 9.

Agente 9: quiero un cambio de compañero...
Tina: no es permitido y lo sabes.
Mar: sabes que solo pisas la plaza de Cromópolis gracias a este trabajo, si te quitamos el compañero no te dejaremos volver a pisar de nuevo por esos rumbos.
Agente 9: pe-pero... No quiero que pase lo mismo que con él...
Tina: no pasara nada...
Mar: terminaron la misión?
Zack: si asi fue...
TinaXMar: OLIVER?!?!?!

Todo se quedó en silencio, por que le decían así? Quién era Oliver?

Zack: soy el agente 10...
Tina: te pareces tanto a él - una lagrima rodó por su mejilla.
Mar: ya entiendo todo... Los planes siguen en pie - se notaba tristeza en su rostro--toma Agente 9 tu pago - lanzandole una bolsa con dinero dentro.
Tina: y aquí tienes Agente 10 - dándole una bolsa con dinero.
Zack: wow - su sorpresa fue todo el dinero dentro--esta es mi paga??
Mar: te dije que les diéramos más...
Tina: disculpa la próxima semana te pagaremos mejor.
Mar: te puedes retirar la otra semana te toca la siguiente misión, descansa.

El joven se fue emocionado al fin podría comprar esa brocha tan cara que no había podido pagar, comenzó a correr y se compró la brocha y unos nuevos tenis, estaba contento, tenía lo que siempre había deciado...

///Al día siguiente///

Grace caminaba a escondidas por las afueras de la plaza Cromópolis y de pronto escucha una bella voz de un chico... Una dulce melodia 🎶 una canción tan hermosa que no pudo evitar quedarse escuchando, al asomarse vio a cuatro chicos, un joven de tentáculos azules, uno de color naranja y dos chicas de tentáculos verdes, quien había cantado tan hermoso?? Ella recodo que Marina le advirtió que no entrará a la ciudad sin un acompañante... Entonces recordó lo de aquella mujer, sacó la carta y fue a la dirección, se encontraba a las afueras de la plaza Cromópolis, llamó a la puerta 3 veces y la mujer abrió, el piso estaba limpio pero había una parte de la casa con manchas de pintura blancas, al entrar y tomar asiento la mujer seguía platicando.

Amy: veo que te encanta la ciudad.
Grace: si... En donde yo vivo no hay tantas cosas como acá.
Amy: me decías que quieres entrar sin que te miren...
Grace: algo así...
Amy: tengo algo perfecto para ti.

La mujer sacó una peluca en forma de tentáculos de Inkling color rosa, tomó una red para el cabello y cuando le levantó los tentáculos que ella usaba en la cara de inmediato la soltó y se alejo un poco...

Amy: que te paso??
Grace: vera... Soy del escuadrón elite de los Octarianos... En una pelea por territorio... A un Inkling su arma fallo comenzó a explotar... Nosotros lanzamos una bomba blanca al momento del impacto exploto, una bola de pintura de la explosión me golpeó mi ojo y gracias a eso... El color de el cambio... Ahora es verde... Antes dolía... Ya no... Lo bueno es que la pintura azul y la verde no me afectan... Aunque si es un poco raro...
Amy: debió ser doloroso... Pero dime como lo cubrirlas...
Grace: tengo pupilentes de todos colores... Me pondre unos rosas y asunto resuelto...
Amy: espero que sepas lo que haces...
Grace: si.
Amy: me recuerdas tanto a él - decía mirando la foto que tenía en la pared.
Grace: a quien? - mirando un retrato donde se veían dos Octirianos y una Inkling, los dos Octirianos de color azul uno de ojos perla y el otro de color azul, mientras la Inkling una joven de color morado.
Amy: el joven de ojos azules era mi marido...
Grace: un Octoling?!
Amy: si... Todo sucedió hace ya unos años... Me Enamore de ese Octoling y el de mi, lo traje a la ciudad pero nos votaron de ella... Por eso vivo a las afueras de la ciudad... Tuvimos un hermoso niño de tinta amarilla... Salió como mi padre... Era un Inkling, un día... Los Inklings nos atacaron, pero... Los Octoling vinieron al ataque... Les lanzaron una bomba blanca, los Inklings para evitar que se acercara la bomba a ellos la alejaron con ráfagas de pintura y entro a la casa... Mi esposo cubrió la bomba con su cuerpo... Lo demás es historia... Mi hijo odia a los Octilings realmente el no se acuerda de nada, solo recuerda que los Octolings estuvieron aquí...
Grace: eso es triste...
Amy: si, pero creo que te conté mas de lo que debía, aquí tienes - poniéndole la peluca - trata de no mancharte de tinta rosa... Ten cuidado.
Grace: gracias, vendré más seguido a visitarla - salió corriendo del lugar-.
Amy: - tocando la foto - cuñado... Tu hija a crecido tanto - decía mirando al otro joven en la foto.

Grace llegó a la ciudad, se sentó aún escondida, sacó maquilaje negro y pinto su cara para que pareciera un Inkling, salió de los arbustos y comenzó a caminar, los Inklings no la notaban, todo era tan normal, estaba feliz y sin darse cuenta tropezó con ese chico.

Zack: te encuentras bien?!
Grace: si... Dolió un poco - dijo sonriendo.
Zack: wow eres muy linda no te había visto por aquí...
Grace: a lo mejor por el cambio de peinado.
Zack: cierto aquí cambia uno de peinado y parece otra persona - dijo riendo - me llamo Zack.
Grace: soy Grace - dijo nerviosa.
Zack: un gusto... Aunque se me a figura a nombre de chico.
Grace: supongo que mis padres querían un chico.

Ambos rieron parecían llevarse bien.

Grace: (es el chico de tentáculos verdes, tal vez era ese chico de la hermosa voz) - mientras caminaba pensaba -.
Zack: dónde vives?
Grace: con una tía...
Zack: ya veo, y ese color es el normal o es por batalla?? - la miro detenidamente.

Grace no sabía obviamente que se trataba del agente 10, debido a que ahora tenía un color verde, aunque sus ojos seguían siendo amarillos, cualquiera podría ser.

Grace: yo no peleó...
Zack: ya veo... Este no es mi color pero me da un poco igual, oye veo que andas sola, te gustaría venir con mis amigos y conmigo?
Grace: suena genial.

Grace parecía llevarse bien con los Inklings, de inmediato se hizo su amiga, estaba feliz y sentía que ellos no eran una amenaza como siempre le habían hecho creer, por fin después de tanto tiempo comenzó a sonreír de nuevo... Aunque mintiera de por medio.

Continuará...

Guerra y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora