Adsurdo.

1.8K 201 22
                                    

Movió la almohada de un lado y luego en otro. Se cubrió con las sábanas, pero sintió que se ahogaba, se destapó pero entonces, empezó a tener frío.
¿Cuál era el problema? Se puso de pie y molesto cerró la ventana
Eran las cinco  y media de la madrugada y no podía conciliar el sueño.
Dejó de mirar su despertador para enfocarse en Shisui, dormía  muy cómodo en el futon mientras balbuceaba el nombre de su hermano, no parecía estar mal después de haberse acabado una caja de alcohol.
La fiesta había terminado a las doce de la noche, pero afuera aún había personas.
Personas que habían caído dormidas en el suelo de su casa. Y ahora, que ya han mejorado un poco, abandonaron el lugar para regresar a sus dichas viviendas como si nada hubiese pasado, todo eso le resultaba extraño pero no tanto cómo la conversación qué había tenido con él sujeto con el qué tiene qué compartir habitación, sí, así de cruel es su vida desde qué llegó ese hombre a vivir a su casa, a su habitación.
Se sentó en su escritorio el cuál tenía vista afuera y miró la luna.
Aún tenía tiempo de echarse para atrás, simplemente porqué es una estupidez. Odiaba estar despierto a tales horas porqué siempre su mente se abría  y llegaban muchas preguntas qué nunca lograba responderse.
Y ahora, se sentía agobiado por aceptar la apuesta que él estúpido de Shisui le propuso, pero Sasuke es aún más estúpido sólo por aceptar.
¿Qué pasa si lo intenta y queda en ridículo sólo por querer demostrarle a Itachi qué era capaz de cometer lo qué quisiese?
¿Qué tal si Naruto al saber qué Sasuke intenta enamorarlo sea capaz de excibirlo a todo el mundo y estos se acaban burlando de él? No, no podía ser la burla de nadie mucho menos qué todo ése escándalo llegase a oídos de sus padres, más bien de su Padre. No quería imaginar lo que le haría, después de qué su único hijo que creía ser normal  al final fuera igual qué él mayor. Sería un enorme conflicto. ¿Qué podría hacer? Tampoco quería qué tanto Itachi como  Shisui se burlaran de él, simplemente porqué no cumple lo qué promete.

—Demonios —susurró bajo.

Debido a Shisui, ahora Sasuke no podría estar tranquilo.
Se lamenta en el momento que bajó a esa estúpida reunión entre familiares, se lamenta al haberle respondido a Shisui, lamenta haber mencionado el nombre de Naruto y se lamenta qué la mención del dinero le haya hecho aceptar. Aunque en el fondo, sólo quería demostrarle a Itachi qué era capaz de hacerlo.
Y finalmente se sintió cansado y fue así, cómo a las siete de la mañana pudo dominar el sueño.

Pero pudo ser capaz de decidir algo; de ningún modo va a seguir con esa locura.

[....]

Shisui fue el primero en levantarse, tenía un horrible dolor de cabeza y  unas tremendas ganas de vaciar su estómago, era el resultado del exceso de beber tanto pero no fue capaz de limitarse. Se encaminó al baño y luego de asearse bajó a la cocina, quizás con suerte encuentre un tipo de remedio para aliviar la resaca. Y sus ojos brillaron al ver a su Itachi lavando platos, rápido se lanzó a abrazarlo mientras le daba besos en su mejilla. Había pensado qué era el único despierto.

—¡Buenos días, buenos días! —decía. Itachi sonrió y luego miró el reloj que tenía en su muñeca izquierda.

—Realmente ya es tarde, son las dos de la tarde, Shisui.

—¡Eh! —gritó sorprendido. Dejó de abrazarlo y miró el reloj enorme qué yacía colgado a la altura del refrigerador—. No me jodas, es cierto. Bueno, es debido a lo de ayer.

—Así es.

—Supongo que nadie se ha levantado tan temprano que tú.

—De hecho, me levanté a la una y media —dijo al cerrar la llave y dejar el último plato limpió en su lugar, se quitó el mandil y lo aguardó en un cajón—. Ni siquiera mi autoritario Padre está de pie.

Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora