Ya había pasado una hora, y todavía Sasuke no salía. Ya estaba cansado de escuchar el sonido molesto de los automóviles pasar a una velocidad fuera de lo común, o incluso insectos tales como los grillos que pasaban con alegría, brincando de arbustos a arbustos sin pensar que el fuerte rayo del sol tuestan sin compasión alguna la yerba de los matorrales.
Naruto yacía sentado en cuclillas mientras se cubría la cabeza con su mochila. Estaba sediento, el calor lo estaba sofocando que incluso se quitó la camisa dejando sólo su camiseta de tirantes.
Estaba distraído observando la lejanía cuándo de pronto alguien tocó su hombro, rápido volteó su mirada y notó la presencia de Shikamaru y Chouji.──¿Naruto? ¿Qué haces ahí arrinconado? ──. Preguntó curioso.
──Ah, hola Shikamaru y Chouji──. Dijo al ponerse de pie mientras colocaba su camisa y mochila al hombro. Chouji se acercó para regresarle el saludo──. ¿Les tocó hoy limpieza?
──Creo que eso es evidente Naruto, pero cuéntame ¿Qué haces aquí viejo? ──dijo al limpiarse el rostro con una toalla.
──¡Ay Shikamaru! ──Se río Chouji──. Quizás Naruto está esperando a alguien muy especial ¿no es así amigo?
Naruto esbozó una sonrisa que parecía forzada, sin embargo aquellas palabras del Akimichi le dolió. No estaba esperando a nadie especial porque simplemente no había tal persona.
──Estoy esperando a Sasuke.
Shikamaru pestañeo varias veces.
── ¿Sasuke? ¿El Uchiha presumido? ¿Y porqué estás esperando a ese engreído? ──. Naruto iba a hablar pero Chouji se acercó.
── ¿Hablan de Sasuke? ──. Preguntó curioso y Naruto asentó con la mirada. Shikamaru miró su reloj ceñudo.
──Que fastidio, ya es un poco tarde. Mi madre se pondrá histérica si no llego pronto a casa.
Chouji se río.
──Tú madre es muy especial, la mía me recibe con mucha comida exquisita ──. Presumió el regordete a lo que Shikamaru suspiró rendido.
──¿Porqué no todas las madres son cómo la señora Akimichi? En fin, Naruto nos vemos después, suerte con ése pálido.
Naruto se despidió de ellos sin agregar más nada, aveces se preguntaba mientras los observaba irse, como se sentiría que alguien lo esperará tal como sus padres, o como sería su madre si se demoraba en llegar a casa, sería lindo experimentarlo.
──Si tan solo yo... ──. Susurró pero se detuvo a mitad de la frase cuándo vio salir a Sakura, Ino y Sai. Quizás era una señal que Sasuke saldría pronto. Por razones desconocidas no notaron la presencia de Naruto que estaba parado a lado del enorme portón de la preparatoria, en silencio escuchó su conversación.
──¡Ésto es indignante! ¿Qué le diré a mi padre si me ve empapada? ──. Gritó molesta Ino quién se secaba con su camisa. Sakura soltó una risa acompañada de Sai. ──No es gracioso, mi padre me va a cuestionar. Estúpido Kiba.
──Sólo dile que te empapaste por no poner atención ──. Dijo Sai.
──No, no. Sólo dile la verdad que Kiba se resbaló y estabas cerca de él cuándo ocurrió eso jaja ──. Seguía riéndose Sakura, Ino juraba que si seguía burlándose la arrastrará de sus cabellos rosas por todo la manzana.
──Ya, ya. Dejemos la tensión para otro día, ya podrás vengarte de ese torpe en algún momento──. Agregó Sai decidido a ayudarla.
──Pués no es mala idea, le dije a ése idiota que tuviera cuidado pero no me escuchó, ahora tendré problemas con mi padre, ¡es tan exagerado!
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥ
Hayran KurguSasuke estaba un poco irritado de su familia, era demasiada extraña ante su vista por ese motivo la apuesta que le había propuesto Shisui, el novio de su hermano, le había tentado lo suficiente solo por el hecho del premio que le daría si llegase a...