Todo a su alrededor le daba vueltas.
Alcanzó a sostenerse del lavabo porque sus piernas las sintió débiles por la conmoción del momento y temía volver a caer sobre el frío suelo. Su mirada se concentraba en el Uchiha como queriendo encontrar la razón por lo ocurrido y porqué había hecho algo tan aberrante para su delicada persona. Quería tocarse y arrancarse la boca a arañazos pero no lo hacía. Estaba paralizado como si Sasuke se tratase de una serpiente que había inyectado un veneno potente sobre el. Y que decir, de su aspecto físico, el tono de su piel sorpresivamente había cambiado de color a uno tan pálido, como si esté se encontrará expectando por primera vez; una ejecución en vivo.
Las gotas que caían repetidamente sobre el lavabo era lo único que estaba haciendo ruido en ése ambiente. Luego de su separación, Sasuke retrocedió tres pasos hacia atrás mientras miraba meticuloso a Naruto. No sabía como reaccionaria, de todos modos; estaba preparándose para cualquier ataque suyo, sin embargo, el Uzumaki estaba desconcertado y mejor dedicó su vista al suelo, ya no soportaba verlo a los ojos.Su pecho subía y bajaba con frecuencia a medida que su respiración se iba acelerando. Por fin se dio cuenta que hace un rato, solo había sido un roce, un accidente que el mismo provocó y solo empezó a exagerar algo que no fue más que un golpe doloroso. Pero ahora, estaba incómodo ya que el Uchiha lo había besado, lo besó por cuenta propia y sintió como sus labios se unían sobre los suyos, humedeciendolos a su paso. Y eso para nada fue una casualidad o accidente. Fue un hecho que Sasuke quiso hacer.
¿Porqué hizo eso? ¿Qué se supone que debería hacer o decir? Se sintió pusilánime en ese momento que parecía eterno, sólo quería salir de ahí con prisas, decidió analizar el lugar para buscar una manera de salir huyendo del baño.Expulsó una bocanada de aire mientras daba un pasó hacía delante. Ese movimiento hizo tensar al Uchiha.
—Yo —empezó a decir, carraspeo para aclarar su voz precisamente para que no notará su nerviosismo-, debo irme.
Y se marchó.
Naruto pensaba que había salido normal, como si aquello no lo hubiese afectado nada, pero en realidad, se vio como si estuviera escapando de un asesino serial.Cuando notó que Naruto se había alejado, Sasuke tomó una toalla desinfectante de la repisa y se frotó los labios con ella . Por fin mostró una expresión de asco y quiso hacer lo mismo que Naruto cuándo yacía enfrente del lavabo pero pensó que eso era muy infantil y estúpido de su parte. Pero eso sí, mantenía esa toallita restregandose los labios que tiró segundos después de ver qué se estaba deshaciendo por culpa de esos movimientos bruscos. Azotó su puño contra la pared cuándo sin querer había visto su rostro en aquel espejo, no era capaz de creerse que había hecho algo tan repugnante, ¿Cómo se atrevió besar al mediocre del Uzumaki?
"¡¿Qué demonios fue eso!?"
Se gritaba en sus adentros tan asustado y fuera de lugar el pobre Naruto mientras corría con prisas; se detuvo para mirar a los lados y lo que su vista le permitió ver, fue aquel patio delantero de su institución, se aproximó hacía allí y se dejó caer de bruces. Comenzó a morder el pasto y posteriormente masticarlo sin verificar que había personas viendo hacer tal acto tan extraño. Enfrente de él, con miradas de incomodidad, estaban los mismos de siempre, aquéllos que no desaprovechan una mínima oportunidad para humillarlo; sus compañeros de salón.─¡Ja,ja! Hey, burro, te recuerdo que tenemos una fundación para muertos de hambre cómo tú ─. Se burló Kiba.
Sai lo miró con desagrado.
─Naruto, Naruto. Si tan solo fueras más comunicativo y me hubieras informado de tu deporable situación ─se llevó una mano a sus ojos, cubriéndolos─, yo te hubiera cooperado con las sobras de los aquí presentes.─¡Esto es demasiado! ─se rió Ino mientras se apoyaba en Sai ─. Pero esperen, esperen. O sea, ¿qué no se supone que es normal que los animales coman pastizal?
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥ
FanficSasuke estaba un poco irritado de su familia, era demasiada extraña ante su vista por ese motivo la apuesta que le había propuesto Shisui, el novio de su hermano, le había tentado lo suficiente solo por el hecho del premio que le daría si llegase a...