Intervenciones.

1.2K 168 66
                                    

Sakura se acarició la muñeca de su brazo izquierdo mientras observaba con tristeza a Sasuke, aún estaba procesando las palabras que le soltó de repente y con brusquedad, no era capaz ni de mencionar algo al respecto. Todos quedaron absortos ante la situación, sinceramente Sasuke fue duró con la pelirrosa quién su corazón latía con fuerza ante el impacto de sus palabras. Ino quién en medio de lo sucedido estaba, cerró lentamente la boca que la había abierto exageradamente al escuchar a Sasuke, carraspeo delicadamente y se acercó a Sakura.

—Cariño, creo que es mala idea intervenir en la decisión de Sasuke —La sostuvo del brazo y lentamente la jaló hacia ella.

Naruto se quedó impactado, jamás había visto algo similar y realmente tampoco sabía que hacer, ya se podía imaginar el cómo lo trataría aquel sangron del Uchiha, se negó así mismo, no quería tener  que hacer equipo con alguien egoísta como lo es Sasuke. Rápido elevó su voz.

—¡Profesor! ¡No quiero hacer equipo con alguien tan antipático cómo éste tipo!

Ebisu harto de lo sucedido frunció el ceño y miró de mal manera a Naruto.
—¡Silencio joven Uzumaki, deberías estar contento que alguien tan inteligente esté a tu lado! ¡Aprovecha su estadía contigo y aprende algo de matemáticas!—se acomodó sus lentes—. ¡Jóvenes, es mejor que escojan su compañero de equipo o sino me veré en la necesidad de hacerlo por mi cuenta!

Apresurados empezaron a escoger sus parejas, al final Sakura e Ino decidieron hacer el trabajo juntas.
Naruto mohído se sentó. Sasuke rodeó los ojos tratando de calmar su estrés, realmente todo a su alrededor lo ponía de mal humor. Naruto se alejó de él de tal manera que quedará al borde de su asiento, Sasuke lo ignoró, no lo soportaba pero si realmente quería ganar tenía que aprender a soportarlo.
Las horas habían avanzado y cuándo el profesor Ebisu terminó de dar su respectiva clase llegaron más profesores, cómo inglés o psicología , ahí aprovechó Sasuke para volver a su asiento porque Naruto, se sentía incómodo con su presencia y para el Uchiha, le daba asco estar sentado a su lado, es el primer pasó para acercarse al rubio, así que de igual forma aunque lo odie es un buen inicio.

—Muy bien chicos, recojan sus pertenencias y el equipo del aseo prepárense para limpiar, por favor —Pidió amablemente la profesora de química la cuál era la última materia de la clase, ya estaban por salir pero antes tenían que dejar limpió sus áreas.
Todos se pusieron de pie, recogieron sus pertenencias. Hoy le tocaba al equipo de Sasuke hacer limpieza, los demás podrían irse temprano sin ninguna responsabilidad.
Cuándo estaban todos saliendo la profesora Shizune detuvo a Naruto que sólo se estaba escondiendo.

—Joven Uzumaki.

Naruto se detuvo de repente bajo el umbral de la puerta, soltó un suspiró y se giró para mirar a la docente. Ella le mostraba una sonrisa.

—Ven aquí por favor.

—¿Qué me dirá? ¿Estoy reprobado? Eso ya lo sé —Caminó hacia ella con un eje de cansancio.

—No, no —movió su cabeza a los lados en negación—. Quiero que me hagas un favor.

Naruto extrañado, ya que cuándo los profesores, al finalizar la clase siempre llenaban a Naruto de sermones sobre su vida y todas las materias reprobadas  que se iban acomulando.

—Sólo quiero que vayas a la bodega y te lleves éste pilar de libros por favor —Señaló los libros y Naruto sudo frío. Los libros tenían ciento y ciento de páginas, estaba seguro que iba a tener problemas de espalda en algún futuro debido a ésto.

—Está bien profesora ──dijo usando toda la fuerza posible para levantar los libros.

Cuándo salió del aula a lo lejos vio cómo Kiba cargaba una cubeta llena de agua, estaba jugando con Sai haciendo que perdía el equilibrio mientras se acercaba a Ino quién lo maldecía sólo con tratar de acercarse, le dio escalofríos imaginar que si llegase a bajar por las escaleras le hiciera la maldad de arrojarle el agua mojandose junto a los libros que sostenía, eso podría ocasionar un enorme problema con la profesora Shizune y el director. Sabe perfectamente que Kiba lo odia tanto que sería capaz de meterlo en problemas sólo para quedar mal.
Espero arrinconado  a que Kiba se alejará para bajar deprisa con el pilar de libros, era increíble que tuviera que hacer eso, pero tampoco tenía otro plan para librarse de la maldad de sus compañeros, sí, porque estaba seguro que cualquiera de ellos, serían secuaces para dañarlo, no había nadie en quién confiar.

Estaba sólo.

Naruto cuidaba cada paso que daba sobre el escalón, no quería lastimarse o más bien no quería dañar los libros.
Y cuándo se descuido alguien había tocado su hombro, sintió un enorme miedo que abruptamente dio un saltó a su vez que tiró todos los libros.
La cara de terror que obtuvo Naruto al ver los libros sobre el suelo, era para sorprenderse.

       “No, no, no. ¡Me matará la profesora!” pensó asustado.

──Discúlpame, debí haberte hablado Naruto.

Esa voz, Naruto se volteó rápidamente y así como se giró, frunció el ceño enfurecido.

──¿¡Qué es lo quieres Sasuke?! ──Cuestionó.

Sasuke tenía entre sus manos una escoba, estaba vestido con el uniforme de educación física que usaban para hacer limpieza. Había visto de lejos a Naruto escondiéndose, no sabía la razón porque lo hacía pero quizás se estaba cuidando de cualquier obstáculo que pudiera dañar aquellos libros que para él, estaban viejos y desgastados pero para la profesora Shizune tenían información valiosa que ayudaría mucho para aprender su materia. Y le parecía interesante asustarlo de tal forma, además aprovecharía para preguntarle sobre el trabajo que dejó el profesor Ebisu.
Sasuke se agachó y empezó a recoger los libros pesé a la mirada de odio de Naruto.

Rápido Naruto le arrebató los libros y lo empujó levemente.

──¡Suelta! Yo me encargaré de levantarlos ──Gritó al recoger rápido los libros antes de llamar la atención de los demás y provocar un problema más con el director.

Sasuke lo observó en silencio mientras Naruto recogía los libros con sus trémulos dedos. Suspiró lento y volvió a ayudarlo, el rubio lo ignoró sólo quería dejar los libros en su lugar e irse rápido de éste sitió.
Cuándo se levantó ya con los libros, Sasuke volvió a tocarlo del hombro.

──Espera Naruto...

Naruto hizo un movimiento hacia atrás con su hombro provocando que la mano de Sasuke dejará de retenerlo.

──¿Qué quieres? ──. Le vociferó.

Sasuke estaba tensando la mandíbula, estaba perdiendo la paciencia con el rubio, quería aplastarlo ahí mismo.
Y Naruto estaba harto de él, estaba harto de su presencia y de su forma tan horrible de ser. No quiere tener ningún tipo de acercamiento con ése chico, de verdad que lo detesta y sabe perfectamente que ese sentimiento es mutuo.

──El motivo por él cuál me acerqué a ti, era simplemente para saber sobre el trabajó del profesor Ebisu.

Naruto chasqueo la lengua.

──¡Yo no... ──. Naruto estaba apunto de aclararle a Sasuke que no haría equipo con él pero se detuvo, porque detrás de ellos venían Sakura junto a Sai.

──¡Sasuke! ──Gritó Sai moviendo la mano izquierda al aire.

Al escuchar su nombre miró de soslayo a Sai, Sasuke cerró los ojos, odiaba que lo interrumpieran. Jaló del brazo a Naruto y con pesadez se dirigió a él.

──Espérame en  la salida, tenemos que quedar de acuerdo para el trabajo de matemáticas ¿me entiendes? ──Y lo soltó cuándo observó la mirada lívida de Naruto. Naruto asentó con la mirada y el Uchiha se fue con Sai y Sakura.

Y ahí se quedó, observando la espalda de ese sujeto que odiaba.
Naruto trago grueso, tenía que admitir que aveces Sasuke le daba miedo, movió la cabeza a los lados volviendo en sí y proseguio su camino a la bodega.

Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora