Shisui miró sorprendido a Sasuke.
Ya lo había hecho caer en su juego, sin embargo, aquella manera en que pronunció aquellas palabras con tanta seguridad, lo asustó un poco. Pues realmente, no planeaba darle el dinero que con tanto esmero ambos, tanto Itachi como él, habían juntado para su departamento.
¿Acaso Sasuke sería capaz de ejecutar la apuesta y ganar? Sonrió nervioso y levantó la botella en dirección del menor y luego le dio un duro trago.—Te vez muy confiado cuñado —se lamió los labios mientras dejó la botella sobre la mesa—, ¿Debería empezar a preocuparme?
Sasuke alzó una ceja y mostró por primera vez en todo el rato, una sonrisa completamente engreída.
—Sí. Asumo que tendrás qué juntar de nuevo la misma cantidad que pronto se te irán de las manos, cuñado.
Shisui crujió los dientes mientras fingía una sonrisa.
—Increíble... —murmuró y luego le pasó la botella, Sasuke se negó pero de tanto persuadirlo, el menor le dio un trago directamente a la botella y luego miró asqueado a Shisui.
—No entiendo porqué les gusta ésta porquería, sabe horrible y pensar que está creado por microbios..
Shisui soltó una carcajada.
—Bueno, ¿Entonces te bastará solo una semana para enamorarlo?
—Por supuesto —aunque realmente no estaba seguro si lo lograría. Shisui lo miró en silencio y para ser justos, le dijo que definitivamente serán dos semanas para lograr su cometido.
—La apuesta comenzará el Lunes, así que tómate el domingo entero para planear el como harás que ese "mediocre" se fije en ti, querido cuñado.
Sasuke asintió levemente y luego miró a sus padres. Definitivamente quería ese dinero. Quiere abandonar el nido de víboras. Es horrible el sentimiento de la incertidumbre que siente al estar aquí, por que aunque hubiera personas en está casa, es como si él estuviera sólo. Cerró los ojos y cuando los abrió, penetró su vista a una escena completamente asquerosa. Vio como Shisui devoraba la boca de su hermano. De su querido hermano y no les importó que el menor presenciara aquello o quizá no se dieron cuenta que los estaba divisando.
Sasuke carraspeo incomodado. Pero aún así no lo escucharon hasta que un Uchiha mayor se le acercó a Shisui y le tocó el hombro.—¡Shi... —estaba apunto de gritar pero se detuvo prudentemente—, Shisui —habló más bajo y abruptamente Shisui se separó de su pareja para mirar avergonzado a su Padre.
—¿Ssíí? —contestó dudando.
Kagami rodó los ojos.
—Hijo, debes tener más respeto, ¿Qué tal si te ve Fugaku? Recuerda lo que prometiste, nada de hacer esas cosas ante su presencia ¿Acaso deseas que se enoje y te prohíba acercarte a Itachi?
Itachi abrazó fuertemente a Shisui y éste suspiró.
—No puedo evitarlo, Padre —por está clase de cosas que anhela el comprar un departamento. El dinero ya estaba listo para comprarlo, sin embargo, estaban esperando hasta que Itachi terminará la universidad para irse a vivir lejos de sus padres, lejos de reglas.
Cosa que ingenuamente se le ocurrió a Shisui apostarlo. Sinceramente cree que esa es la mejor forma para que Sasuke deje de ser tan callado y serio, no importa el precio que tenga que pasar para que su cuñado casi su hermano, se divierta un poco. Shisui se levantó y apuntó a Sasuke.—No importa nada, adelante con la apuesta —y mientras gritaba aquello su padre se lo llevó arrastrando hacia afuera separandolo de Itachi el cuál lloraba por su alejamiento mientras Sasuke estaba perplejo, seguía pensando que todos son raros a su vista, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥ
FanficSasuke estaba un poco irritado de su familia, era demasiada extraña ante su vista por ese motivo la apuesta que le había propuesto Shisui, el novio de su hermano, le había tentado lo suficiente solo por el hecho del premio que le daría si llegase a...