—¿Naruto?
—Demonios con esté tipo, sólo pasaron como dos horas y se quedó dormido. Desagradable.
—Hay que dejarlo aquí.
—Debemos bajarnos antes de que nos regañen por culpa de esté insensato.
No era su culpa. Teniendo en cuenta que el autobús era manejado por una persona mayor que apenas podía ver a través de esos anteojos de antaño. El movimiento era lento y no ayudaba mucho el páramo extenso y verde vivo en el cuál cruzaban. Sasuke trató de sacudirlo, estaba tan hundido en sus pensamientos insulsos que no se percató que el perdedor había caído en un sueño profundo.
Pensándolo aún mejor, en ésas circunstancias dónde sus compañeros están a su alrededor visualizando ésa escena incómoda, se cuestionó seriamente si ésto debería seguir.Una vez más.
¿Es increíblemente estúpido?
Lo movió lentamente del hombro.
—Naruto, despierta.
—¿Porqué aún no han bajado? Mocosos —. Una voz femenina hizo estremecer al grupo.
—Señorita Anko, sucede que el raro Naruto se quedó dormido —. Dijo Ino mohida. Cómo si Naruto fuera un gran problema para que se hayan obstruido al bajar.
La docente alzó una ceja y se cruzó de brazos. Su expresión facial parecía estar fastidiada.
—¿Y? Eso no es asunto de ustedes, bajen ahora o, habrá represalias —dijo y luego cambio su mirada a Sasuke—, Uchiha hazme el favor de despertarlo.
Los demás comenzaron a moverse y Sasuke suspiró hastiado.
Volvió a moverlo lentamente y Naruto como respuesta solo se removía en su asiento mientras por lo bajo balbuceaba muy dulcemente.—¿Mamá? Quiero seguir durmiendo... ¿Puedo, puedo seguir durmiendo? —. Lentamente se inclinó hacia adelante rozando su cuerpo con el de Sasuke, cómo intentando abrazarlo. Sasuke se incomodó por su aproximidad pero al ver lo fuerte que fue su movimiento se quedó inmóvil.
«¿Madre? Está soñando con... En realidad eso no importa. » Pensó mientras liberó su brazo que era sujetado por él mismo Uzumaki.
—Naruto, debes levantarte es hora de bajarnos del autobús.
El recién nombrado presionó sus labios y luego con una delicadeza abrió sus ojos, encontrándose primeramente con ése rostro aborrecible. Sin procesar, su mirada cambio sobre los labios ajenos, era tanta la cercanía de ambos que sus respiraciones chocaban. Costó un segundo para sentir como toda la sangre se fue directo a sus talones e hizo un movimiento brusco provocando que se golpeara la cabeza con la ventana, aturdiendo a Sasuke quién al instante se puso de pie, alejándose de cualquier impacto.—¡Idiota! —su corazón palpitaba muy agresivamente, ignorando ese golpe tosco que se dio antes—, ¡¿Q-qué demonios estabas haciéndome?!
Sasuke suspiró tranquilizando la poca paciencia que le quedaba. Sujetó sus pertenencias y se levantó del asiento.
—Hazme el favor de salir ya del autobús, te regañaran sino lo haces pronto.
Naruto le costó mucho el tragar saliva, se comprimio del pecho y miró a su alrededor. No había nadie. Sólo estaba él y su mochila donde no traía más que una cambia de ropa interior y cosas de higiene.
Su mente se nubló, no entiende nada de lo antes sucedido y no quería indagar sobre porqué Sasuke estaba tan cerca. De solo imaginar que pudo haberse aprovechado de él estando dormido, sintió miedo.
Meneó la cabeza sacudiendo esos cabellos rubios y su mirada aún soñolienta lo condujo hacía la salida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥ
FanficSasuke estaba un poco irritado de su familia, era demasiada extraña ante su vista por ese motivo la apuesta que le había propuesto Shisui, el novio de su hermano, le había tentado lo suficiente solo por el hecho del premio que le daría si llegase a...