—Felicidades mi Reina
El mismísimo Jensen Jones.
Sentía que todo lo que estaba alrededor de mí se estaba paralizando.El estaba allí parado con un Ramo de rosas y vestido elegante.Una lágrima me salió, quería hablar pero no podía no me salían las palabras.Me salí de los brazos de Max y caminaba lentamente hacia donde Jensen.No creía que estaba allí parado sentía que todo era un sueño él estaba parado allí.No pude aguantar más las lágrimas me salieron apresuré el paso y llegue a donde él y lo abracé fuertemente no me quería alejar de él.El dejó caer las flores y respondió a mi abrazo.El abrazo era tan fuerte que no queríamos soltarnos.Yo lloraba encima de su hombro y el acariciaba mi pelo.El se separa de mi y agarra mi rostro.
—Te extrañe tanto-me dice y acaricia mis mejillas-
—Joder Jensen-Viene Jared llorando y lo abraza-
Max va a donde mi y pone su mano alrededor de mi hombro y acaricia mi brazo.Los chicos van a donde Jensen y lo abrazan algunos le salían lágrimas.Cuando miro a Ariel el solo sonreía pero nunca se acercó.
¿Él sabía que estaba vivo?
Ariel va a donde mi me da las flores pero no me dice nada y se para al lado mio.
—No lo puedo creer está vivo-le digo a Max-
Veía a Max tenso el me sonríe pero se veía decepcionado.
A ver a Jensen allí me sorprendió mucho y demasiado.Al ver como Josie va a donde y llora y lo abraza sentía que mi mundo se acaba.Solo pensaba que iba volver a perder a Josie.A ella la entiendo porque el chico que ella amaba muere y meses después llega y está vivo hasta yo reaccionaría así.
Veía como todos hablaban con Jensen muy motivados y sonriente.Yo estaba alejada ya que no quería interrumpir.Veo que él me mira,su mirada ¡Dios! , extrañaba su mirada cada vez que él me miraba ante así sentía que me volvía enamorar de él.Al ver como me miraba sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo creo que él sabía lo que ocasionaba con la mirada.
Quería estar con él sentía que lo necesitaba.Mi cabeza quería explotar tengo al lado al chico que estaba amando y ahora tengo de frente al chico que ame y que pienso que nunca dejare de amar.Veo que Jensen sale entre el grupo de los chicos y viene a dirección a donde nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Secretos #2
RomancePrimer libro:Padre en Secreto Segundo libro:Secretos Pensaron que todos sus problemas acabaron pero se equivocaron.Porque yerba mala nunca muere y ese es el mismísimo Jensen Jones. *NO COPIAR *