•Capitulo 18•

1.4K 105 6
                                    

Todos estábamos allí sentado en la sala del apartamento.Como antes cuando nos reuníamos en mi casa.

—¿Y ahora a donde iré? Porque ya Jensen sabe donde vivo-digo-

Luis iba hablar pero de momento se queda pensativo.

—¿Los dos están viviendo juntos?-Luis nos pregunta a mi y a Carlos-

—Si-dice Carlos-

—¿Un mes?

—Si-digo-

—Un mes ,Carlos y tú...demonios

—¿Que pasa?-dice Rafael hasta que él se ve pensativo-¡Si demonios! No me los puedo imaginar

Creo que Rafael y Luis sospechan algo de Carlos y yo.

—¡Ah se te cumplió el deseo Carlos!-dice Brayan dándole en el hombro-

—¿Que pasa?-dice Carlos-

—Vamos Carlos no te hagas el tonto-dice Rafael-Josie esta soltera,tú teniendo pareja o no, siempre has querido ligarte a Josie y Josie tampoco pierde el tiempo

—Para que te digo que es no ,si es si-dice Carlos-

—Joder Carlos-dice Luis-

—¿Han sabido de Max?-digo para cambiar de tema-

Pero cuando digo eso todos miran a Rafael.

—¿Que hiciste Rafael?-digo sabiendo que nada bueno hizo Rafa-

—Bueno...-pasa su mano por su pelo y después por su cuello-Me entere lo que hizo así que sin querer queriendo me lo encontré por el pasillo de la escuela y le di la paliza de su vida.Y me suspendieron completamente de la escuela.Gracias a esa paliza ya no volveré a esa estupida escuela.

—Si ya tú estaba haciendo el doctorado en la High-dice Carlos y todos nos reímos-

En una semana ya era la graduación en nuestra escuela,me hubiera gustado estar allí.Hubiera querido estar allí graduándome y para que mi madre viera que si me pude graduar sin necesitarla a ella.Pero ella dijo la verdad fue peor ir allí.Yo ante solo pensaba ya quiero salir de la escuela y graduarme.Hubiera querido viajar al tiempo y darle una bofetada a la antigua Josie que dijo eso.Quisiera graduarme con mis compañeros como una chica normal pero ahora estoy aquí escapándome de unos de mis ex novios.

...

Por todo Instagram estaban publicando las fotos de la graduación y del baile.Y claro vi la foto de Max él se veía tan feliz como si nada hubiera pasado.

Carlos y yo estábamos acostado en la cama,yo tenía mi cabeza sobre su pecho y él acariciando mi cabello.

—Josie...-Carlos me llama-

—¿Dime?

—Debo ir me a California otra vez

Rápidamente me siento en la cama y lo miro.

—¿Porque? Me vas a dejar sola

—Lo se y no lo quiero hacer pero debo hacerlo obligado.Me llamo mi abogado que ya puedo luchar las custodia de mi hijo y claro no perderé esa oportunidad.

—Si te entiendo ¿cuando te irás?

—Hoy

Me levanto de la cama algo molesta y me voy a buscar a la bebe.

—Josie no te puedes molestar-escucho a Carlos detrás de mi-

Agarro la bebe y la intento calmar ya que estaba llorando.Carlos llega al cuarto.

—Josie vamos admitirlo lo que tenemos no va funcionar.Somos dos personas iguales y después solo nos vemos como amigos.Josie nosotros nos gustamos sexualmente pero no estamos enamorados.Tu solo has amado dos chicos y yo si acaso una chica.

Carlos tenía todo la razón.

—Rafael vendrá por lo menos una vez a la semana o dos para visitarte-me dice Carlos-en lo que él te consigue otra casa en otro estado

...

En un cerrar y abrir de ojos el tiempo pasa tan rapido.Mi vida cambio completamente sigo siendo la madre soltera tanto luchar por alguien uno termina solo.Ya llevo tres meses dejada de Max sin saber nada de él.Me lo imagino teniendo relaciones por allí con cualquier chica y en fiestas.El se olvidó de Rose ella siendo como su hija y lleva su apellido así que es su padre aunque no sea el biológico.Ya mi niña tenía 5 meses y ya dijo su primera palabra "tata" lo básico.

Ahora mismo estaba en la playa con la niña.Todo era demasiado tranquilo me gusta.Y allí está Rose jugando con la arena.

-No,no,no Rose no hagas eso

Rose se había metido su mano a la boca llena de arena.Ella empezó a llorar cuando sintió la sal.Rapido le quite mano de la boca y se la limpie y le di agua.

—Josie Copper la madre solterona mi amor platónico

No podía creerlo,al escuchar esa voz rapido me giré y una sonrisa se formó en mi rostro.

—Nate...-rapido me paro y lo abrazo-Hace tanto tiempo que no te veo

—Será que no me quieres ver porque cada rato salgo en televisión.¿Esa es mi primita?

—Mmm si

El rápido agarra a Rose.

—Pa-pa-dice Rose-

—Que encantador ahora soy papá

—¿Y qué haces acá? No se supone que estes ahora mismo trepado en un escenario cantando

—Si,pero quise darme un año de descanso.

—¿Y como sabía que estaba aquí?

—Fui al apartamento y vi que ya alguien la había invadido.Y cuando voy a mi cuarto había una cuna y cuando voy al de Max veo varios trajes de baño encima de la cama.Asi que me imaginé que estabas aquí

—Ay en verdad lo siento si eso te incomoda ya pronto buscaré una casa en otro estado.Y veo que también viniste preparado para venir a la playa

Nate estaba allí sin camisa enseñando su gran abdominales y sus lindos tatuajes.

—Chica tranquila que eso a mi no me importa.Es más me siento feliz que este allí.

Nos sentamos en la toalla que había encima de la arena.

—Hable con Max y me enteré que se habían dejado-dice Nate-

—¿De eso solo hablaron?

—No claro que no,me dijo que te extrañaba pero sabía que ya tú no le ibas a dar más oportunidades.

—Me imagino que está por allá disfrutándose la vida

—Eso fue lo que a mí me dio raro.Hable con mi tía y me dijo todo lo contrario él no ha estado con más chicas y ahora se ocupa demasiado de Hope.Pero se va ir de California porque todo le recuerda a ti así que se va ir con su papá y con Hope.

Solo me quedo pensativa no podía creer que Max Bart había cambiado su forma de ser.

—¿Y te dijo porque nos dejamos?

—Si y lo lamenta mucho

—Y que lo siga lamentando

—Y que lo siga lamentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora