Ya era el día para capturar a Jensen.Estaba muy ansiosa,asustada y feliz a la misma vez.No me puedo creer que deje mi hija con Rebecca y con los niños ya que mi padre no podía cuidarla porque iba para trabajar.
Los chicos se estaban preparando.Poniéndole balas a las Armas.Preparando los carros y las motoras.Rafael llega a donde mi con un arma en las manos.
—Toma,las vas a tener que necesitar por cualquier cosas-Rafael me da el arma-Jensen no es estupido vendrá con su gente así que tener mucho cuidado
—¡Ya vámonos!-nos grita Luis-
Cuando me iba ir Rafael me aguanta.
—Yo me iré en motora así que no estaré contigo en el carro.Josie ten mucho cuidado-Rafael me da un beso en la frente y después sale corriendo hacia las motoras al igual yo hacia el carro-
Ya estábamos en camino para encontrarnos a Jensen.
—Chicos vamos intentar que Jensen no se lleve a Josie-Luis nos habla-aqui sabemos que el no solo quiere hablar con ella,él se la quiere llevar.
Vamos hacer todo lo posible para que no se forme un tiroteo.Que tener mucho cuidado con el porque sabemos que él puede matar a quien sea aunque sea su madre.Jared nos habló y nos dijo que no iba estar allí porque él no quiere que pensemos que él está de lado de Jensen.Josie tú vas hablar con él y le dirás que no te vas a ir con él.Vamos estar hablando hasta que llegue la policía y allí nos marchamos....
Llegamos allí era un sitio abandonado y alrededor eran fábricas abandonadas.Todos estábamos afuera esperándolo.Los chicos tenían armas largas.Estaba demasiado nerviosa mi corazón se quería salir de sitio.
Llegan unas camionetas color negras que no se podían ver quien estaban adentro.De momento se cruzan y salen unos hombres con las mismas pistolas de nosotros.Alli él estaba bajándose con su estilo.Jensen estaba vestido tan sexy que si fuera otra mujer me olvidaría todo lo que me hizo y me fuera con el.Jensen puede ser malo pero su belleza jamás se le va ir.
Él se para en el medio y frente de su gente.Y levanta su manos como si fuera un mismísimo Dios.
—Mi Reina,mi Reina,mi reina-da un suspiro y se le forma una gran sonrisa en su rostro-tanto tiempo que ha pasado.Por lo que veo que no eres boba-señala a los chicos-Por lo visto está muy difícil para convencerte para que te vayas conmigo.Lo siento mucho por lo que le hice a tu noviocito-se Rie-Sabes...-Jensen mueve su chaqueta y pone su mano en su cintura enseñando que tenía un arma-yo no quiero que aquí corra sangre.Vamos Josie no des más ruedo y vente.
—Eso no va pasar Jensen.Tu a visto todo lo que me has echo.Literalmente me has torturado.
—Ay vamos no seas exagerada
—¡Es enserio exagerada Jensen!-dice Brayan-
—Brayan no te acerques tanto-Rafael le susurra-
—Brayan este no es tu asunto-le dice Jensen-
—¡Me importa una mierda!-Brayan se empezó acercar-
—Brayan no-le decía Carlos-
—Brayan...-le dice Jensen riendo pero no era una risa de diversión-yo tú me quedo lejos
—¡Deja ya Josie quieta! Le has jodido la vida a ella y a su hija-Brayan se acercó demasiado-
—¡BRAYAN NOO! -gritó-
Solo se escucho varios disparo.Vi todo ese momento a cámara lenta.Esos disparo retumbaron por todo ese lugar.Vi como Brayan caí despacio al piso y como las balas lo impactaban.Carlos corría hacia él y gritando a la misma vez.Yo me quedé allí paralizada.Veo como Carlos se tira encima de Brayan y le intenta aguantar la sangre.Allí caí en cuenta lo que estaba sucediendo.Los chicos levantaron las Armas para disparar pero en ese momento llegó la policía.
ESTÁS LEYENDO
Secretos #2
RomancePrimer libro:Padre en Secreto Segundo libro:Secretos Pensaron que todos sus problemas acabaron pero se equivocaron.Porque yerba mala nunca muere y ese es el mismísimo Jensen Jones. *NO COPIAR *