Capitulo 29

1.5K 116 13
                                    

No podía ya estar más tiempo viviendo en California.Las cosas se han salido de control completamente.Ya yo no podía estar aquí porque pondré a los demás en peligro.Y no quiero volver a ver otra muerte.

—Hey,amor-le habló a Nate-

—Dime

—Me tengo que ir

—¿A donde? Yo te acompaño- dice preocupado-

—Ese es el problema no puedes ir conmigo.

—¿Te irás con Max?

—No eso no,yo no quiero ponerte en peligro y voy a tener que hablar con alguien que hace tiempo no hablo con esa persona para ir me de aquí.Ya Jensen te conoce y cualquier momento te puede hacer algo

—¿Así que estás terminando conmigo?

—No lo quiero ver de esa manera pero debo hacerlo

Nate suspira.

—No me quiero enojar contigo.Pero te debo dejar ir si eso tú crees que es por mi bien.No te hiciera caso y me fuera contigo pero también me tengo que quedar con mi madre.Pero sabes que yo te voy esperar Josie.

—Gracias por estar en el peor momento conmigo.Pero Nate si llegas a conocer a alguien no te preocupes por mi .Si vas estar feliz con otra persona yo también estaré feliz.

—Tú igual,yo estaré feliz porque sé que nos amamos.Ahora ve y cuídate de ti y de tu hija.Te amo Josie.

Nate me agarra mi rostro y me besa en los labios.Un beso que jamás lo queréis soltar.

—Espero que este no sea nuestro último beso-dice Nate-

...

Llamada...

—¿Quien habla?

—Hola mamá-digo decepcionada-

—Josie...-dice ella algo molesta-¿Que paso?

—Estoy corriendo demasiado peligro en California y necesito de tu ayuda

—Sabía que esto iba pasar en cualquier momento.Te voy a mandar con tu abuela.Te voy a comprar el vuelo esto será lo último que haré por ti.

—Gracias mamá

—No me lo agradezca

Me pude despedir de todos los chicos ,me partió el alma dejarlos y a igual a mi padre que él ya se había encariñado de Rose.Era la mejor decisión que había echo.

Ya había llegado en donde vive mi abuela en Puerto Rico.

Estaba allí en el aeropuerto esperándola.

—¿Disculpa eres Josie? Es que mi nieta viene de Estados Unidos y pues hace tiempo que no la veo.-dice una señora hablándome español-

Me quedé un rato mirándola y esa era mi abuela.

—Mamá soy yo ,Josie

—Ay mi niña-mi abuela me da un abrazo muy fuerte-¿Esta es mi bisnieta?

—Si-digo emocionada-

La última vez que vi a mi abuela tenía 8 años.

Cuando llego a la casa de la abuela había mucha gente.

—Todos esos son tus primos-habían como 8 personas-y esos tus tíos-señala los que eran más mayores-todos viven en la casa

Éramos una familia muy grande.

Ellos eran demasiado agradable me encantaba estar aquí.Agarraban a Rose y le hablaban pero ella no entendía ya que le hablábamos a ella en inglés.

—¿Oye Josie tú jangueaba mucho allá?-me dice una de mis primas-

—Si y mucho

—Bueno ya que viniste vamos a janguear le dejamos la bebe con la abuela

—Tranquila mi niña que estaré muy feliz cuidar a mi primera bisnieta

...
Un año después...

Puerto Rico me encanta todos aquí son muy amables.Aunque no te conozcan te hablan con una confianza como si fueran amigos desde hace tiempo.

Esta vez me decidí enfocarme más en mi hija y dejar las parejas para otro momento.Ya Rose tenía dos años y ya hablaba los dos idiomas.Se trababa un poco pero eso al tiempo lo desarrollaba.Rafael y yo siempre tenía comunicación conmigo casi siempre me envía foto de James.Rafael se debería ya buscar una mujer para que ayuda a criar a James.Hablaba rara veces con Rebecca y no puedo creer que me estaba llevando algunas veces con ella bien.Ella me enviaba foto de los mellizos y me contó que también perdió comunicación con Hope.Ya que Max ya no vive en California.

Mi abuela estaba demasiado decepcionada de mi madre porque ella nunca pensó que iba hacer todo lo que me hizo.Me hubiera encantado conocerla a ella desde el principio.Hace dos meses que Nate perdió a su mamá lamentablemente y se fue vivir otra vez en Londres.Ya sus Fans piensan que él no va volver porque ya lleva dos años del descanso de la música pero la verdad es que él está en una depresión por la pérdida de su madre.

Pude hablar con Jared.Y me contó que pudo ayudar a Jensen.Jensen está yendo a psicólogo y Jared me dijo que está funcionando porque está volviendo siendo el de antes.A Jared le envío fotos de Rose para que se le enseñe a él.Aunque odie a Jensen no le puedo negar que vea a su hija.

Luis dejó de ser el sicario más peligroso de California.Ya que Carlos está en su posición.Desde que Brayan partió ya Carlos no volvió ser el mismo.El chico alegre que siempre hacía estupideces ya ese chico no existe.Ahora existe el chico frió que nada le da risa.Todos los chicos están dolido por la forma que esta Carlos.Los chicos me han dicho que Dylan está teniendo las misma actitudes de Carlos.Cada rato llaman a Rafael o Carlos de la escuelita por lo que hace Dylan.Dylan le pega a sus compañeros,daña sus trabajos y le falta el respeto a la maestra.

Estábamos todos reunidos en la casa de la abuela ya que lo pedí.

—¿De que nos tiene que hablar?-pregunta mi abuela-

—Me voy a ir para California voy a visitar a mi padre

—¿Pero allá está el hombre que te hizo mucho daño?-me dice uno de mis primos-

—Vamos a decir que él está en yendo a un psicólogo así que está calmado y cambio

—Ten cuidado los hombres nunca cambian-dice mi prima-

—¿Así que nos va abandonar?-me pregunta mi abuela-

—No claro que no,voy estar allá un mes y después vuelvo ya mi corazón pertenece aquí

Toda la familia me acompañó hasta al aeropuerto.Es la mejor familia que he conocido yo no se a quien salió mi madre.



Ya solo falta un solo capítulo.😬

😬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora