Capitulo 7

2K 131 10
                                    


Me siento rápido en la cama y Jensen se empieza acercar a mi yo le hago seña para que se detenga y no siga caminando.Meto la mano por dentro de la sábana y pellizco a Max varias veces para que se levante.Max al instante da un brinco por mis pellizcos.Cuando él se gira ve q Jensen y se sienta en la cama y con su mano me intenta proteger.

—Te dije que no hicieras nada-dice Jensen-pero tú misma te lo buscaste

—Jensen lárgate de aquí-dice Max-

—Tú misma te lo buscaré Josie-Jensen saca una pistola de su espalda-

—Jensen no por favor-Me desespere-aqui hay una niña

Hope seguía dormida pero estaba a nuestro lado.

Max se para rápido de la cama y se lanza a donde Jensen.Max le quería quitar la arma a Jensen pero este no dejaba.Hope se levanta por mis gritos y yo la cubro rápido con mis brazos.Solo se escucha un disparo yo rápido cubro a Hope.Sorprendida y con los ojos cristalizados levanto la mirada y Max y Jensen se quedaron mirándose y Max tenía la boca semiabierta.Cuando Jensen se aleja de él Max retrocede dando paso corto y veo que se está aguantando su abdomen y la sangre salía.

—¡JENSEN QUE HICISTE!

Se empezaron a escuchar sirenas Jensen a escucharla sale corriendo del cuarto.Max cae al piso yo suelto rápido a Hope y salgo de la cama rapido y corro hacia el.

—Max quédate conmigo por favor-dije con los ojos llorosos-

Max luchaba con su respiración él me intentaba hablar.

—Josie no me pasará nada-dijo las palabras entre cortadas y intentando buscar aire-

—Yo no puedo perderte-dije entre llanto-

La mamá de Max entra al cuarto y cuando ve a Max en el piso se desesperó y empezó a llorar.

—Escuché la pela y quise llamar la policia y también escuché el disparo pero no pensé que eras tú hijo

Nerviosa y desesperada busco el celular .Tenia todas las manos llena de sangre de Max.Llamo a emergencias rapido.

—Me dijeron que ya vienen

—Pa-pa-Hope se baja de la cama y va a donde Max-Pa-pa

Max le quería decir algo a Hope pero no podía ya que estaba intentado buscar aire.Los paramédicos llegan rápido y monta a Max en la camilla. Me tuve que quedar en la casa para recoger la ropa de Max. Intentaba recoger su ropa pero no podía y lloraba así que llame a los chicos.

Rafa-dije entre llanto-

—¿Todo está bien Josie?-dice preocupado-

—No ,nada está bien.Jensen le disparo a Max

—¡Que mierda! ¡Que le pasa a ese maldito! ¿Tú estas bien?

—Si yo estoy bien.Necesito que vayas al hospital en lo que recojo sus cosas

—Está bien mandaré a Carlos y Brayan que te ayuden y yo iré con los demás al hospital para vigilar que no esté Jensen.

—Gracias

—Cuídate pequeña

Llamada Finalizada

Me siento en la cama y veo el charco de sangre que había en el piso.Me parte el alma saber que él quería hablar y no podía.Me acaricio la panza y me empezaron a dar unos dolores que no podía soportar.Sentia que iba tener la niña allí mismo las lágrimas me salían del dolor.

Secretos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora