•Capitulo 26•

1.5K 107 42
                                    

Todavía teníamos las mascara.Estaba al frente de una machina que es como las sombrillas pero esta era más grande y era como cápsula.

—¿Que esto?-le pregunto-

—Es un Cupid pod,ven nos espera

Nate me agarra la mano y me lleva.Ya había un hombre allí esperándonos.

—Bienvenidos

El señor nos abre la cápsula(al principio está la foto para que sepan que es) entramo y había una mesa con una cena y flores.

—Quiero que cierre los ojos

Le hice caso y cerré los ojos

Siento que se empezó a mover y me asuste senti que me iba caer pero Nate me aguanta.

—Tranquila no te va pasar nada

Al no verlo y sentir su tacto se me erizaron los pelos.

Siento que se para de mover.

—Ya puedes abrir los ojos

Los abrí poco a poco y cuando miro hacia afuera estaba muy alto podía ver toda la ciudad.Todo se veía muy hermoso podía ver las luces de los edificios y de las calles.Los carros se veían muy pequeños.Me encantaba esto era algo único.

—¿Te gusta?

—Me siento como niña

Nate se ríe y de momento se pone serio.

—¿Puedo verte?

Aunque entre los dos sabemos quien es quien con todo eso me ponía muy nervioso.En verdad me sentía como si fuera la primera vez conociendo a Nate.

Viró la cara de los nervios no dejando que Nate me quitara la máscara.Y me alejo de él y me paro al lado de unas de las sillas.

—¿No quieres que te conozca?

—Solo me siento nerviosa

Me siento en la silla y el camina hacia donde mi.El se para detrás de mi y roza sus manos por mi brazos hasta terminar en mi hombros.

—Tranquila no pasará nada

Nate tiene una voz muy seductora.Que solo escucharlo decir una sola palabra te mueres del encanto.

Nate sigue subiendo su mano pasando por mi cuello hasta llegar a donde la máscara.El me sube la máscara dejando nada en mi rostro.Yo me paro de la silla dándole la espalda.Cuando me viro el estaba allí también sin máscara.Sus ojos azules se iluminaban por la luz.

—Soy Nate y quiero que estés conmigo el resto de mi vida a mi lado

—Soy Josie y quiero ser tu acompañante en resto de tu vida

La noche transcurre súper bien.Llegamos a la casa y hicimos lo que hace cualquier pareja hace.De todas las parejas que he tenido con quien lo he echo mucho es con Nate ya por lo visto él le gusta estar muy activo.

...

11 meses después...

Ya Nate y yo cumplimos un año de estar junto.Esto fue un año de tranquilidad sin saber nada de nadie.Ya Rose tiene un año con tres meses.Aunque literalmente Nate está criando a Rose a ella le estoy enseñando que le diga Nate ya que el tiene su propio nombre.Aunque ya Max y yo no tengamos comunicación pero cuando ella lo vea le enseñaré que ese es su padre.El problema de todo esto es cuando ella crezca como le dire que Jensen es su padre.

Veo que Nate entra desesperado al cuarto y estaba llorando.

—Hey cariño qué pasó

Voy a donde él y le agarro su rostro para que me mire.

Secretos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora