Pasar el tiempo con Nate era lo mejor que me había pasado en mi vida.Estar con él era un ambiente diferente es una relación súper diferente a la demás.Rara vez que discutíamos pero eran por cosas simples y tampoco eran discusiones fuertes.Rose se lleva muy bien con el,literalmente él la está criando.Nunca nos aburríamos del uno al otro.Quisiera que esto nunca acabará.
Pero en esto momento en estas semanas él no se ve muy bien.Ya que su madre está enferma y cuando lo llaman solo le dicen que en cualquier momento puede caer en el hospital.Yo siempre estoy allí apoyándolo y él se siente bien pero después él se siente solo.
Ahora mismo estaba con él en el jardín.Estábamos caminando entre los arbusto.
—Presiento que mi madre va morir-dice triste-
—Nate no digas eso
Agarro su mano y la entrelazamos en lo que caminábamos.Y con la otra mano aguantaba a Rose.
—Vas a ver que tú madre va estar bien
Él estaba cabizbajo y podía ver sus ojos cristalizados.
Él alza nuestra manos.
—Quiero que jamás me sueltes-dice él una lagrima saliendo y pasando por su mejilla-
—No va pasar nada
Algo nos interrumpe ya que siento un jalón en la mano izquierda.Y era Rose que había agarrado una hoja y se la iba meter a la boca.
—No Rose eso no
Tuve que soltarme de Nate para quitarle la hoja a Rose.
—Eso no a la boca
Dios mío que me va esperar de esta niña.
Viene se sienta en la tierra y yo la paro para atras.
—No hagas eso
Veo que Nate se empieza reír.
—¿Que me va esperar un futuro con esta niña?-digo algo apenada-
—por lo que veo saldrá peor que la madre
Me entretuve hablando con Nate que no vi que había soltado a Rose.Miro para el lado y ya ella no estaba allí.
—¿En donde esta? No se pudo ir muy rápido
—Debe estar por aquí-Nate se preocupó- ¡ROSE!
Cuando sigo caminando veo que algo dentro de las matas se mueve.Echo unas ramas para los lados y era Rose.
—Oye niña que rapido te escabulle-digo agarrándola-¡Ya la encontré Nate!
Escucho los pasos de Nate corriendo hacia nosotras.
—Mira como estas llena de tierra
—Mira la traviesa aquí
Rose se ríe y después pone su cabeza en mi hombro.
—La llevaré a bañar
...
Estábamos almorzando.
—Oye Josie quiero invitarte a una cita
—¿Una cita?
—Si una cita ¿nunca has tenido una cita?
—No-digo avergonzadas-¿Y a donde me llevarás?
—A un baile de mascara.Ya en tu cuarto tiene todo tu traje y tu máscara.Porque en un baile de máscara fue la primera vez que nos conocimos y quiero volver a vivir ese momento.Pero...vamos ir individuales como si no los conociéramos y allí en el baile "nos conocemos" y hacemos una linda historia de amor. ¿Te gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
Secretos #2
RomancePrimer libro:Padre en Secreto Segundo libro:Secretos Pensaron que todos sus problemas acabaron pero se equivocaron.Porque yerba mala nunca muere y ese es el mismísimo Jensen Jones. *NO COPIAR *