"Una vez más estoy solo, sálvame"
Las clases siguieron su curso, me encantaría decir que fue agradable, pero realmente no lo fue. Era el bicho raro entre mis compañeros, todos me miraban y susurraban de mí durante los descansos. Ninguno se acercaba a preguntar nada, pero al perecer todos querían saber algo de mí. Era bastante desesperante.Decidí que lo mejor sería ignorarlos, y dejar que ellos se acercarán a mí; cosa que aún no había pasado a la hora del almuerzo. Así que baje sola hasta la cafetería, tome una bandeja y me formé para recibir la comida. Poco después comencé a escuchar murmullos en la fila misma. Estaba casi segura que era por mí, pero al girar me dí cuenta de que no era así, las chicas que se encontraban detrás mío señalaban a un chico que acababa de entrar a la cafetería, era alto, delgado, su cabello de un castaño oscuro cubría su frente. Con la mirada recorría todas las mesas posiblemente buscando un lugar para sentarse. Era guapo, tenía una belleza única. No me era difícil ver porque las chicas soltaban risillas tontas y hasta le cedían su lugar en la fila, hasta que llegó a estar justo detrás de mí.
—Hola —dijo con una sonrisa tímida. Le di una sonrisa condescendiente.
—No te voy a ceder mi lugar. —Me miró raro y rió divertido.
—No te lo estoy pidiendo —La señorita de la cafetería ya estaba poniendo la comida en mi bandeja. Sonreí incómoda, ahora quedaba mal frente a este chico, cero y van tres. Decidí que mantendría mi postura y lo haría ver cómo una broma.
—Bien, porque no te lo iba a dar —dije sonriendo, seguí avanzando tome un jugo, palillos y una cuchara, me giré observando todo el lugar para encontrar un asiento vacío, al fondo divisé una mesa y me dirigí allá. Me senté y una voz me sobresaltó.
—Espero que puedas cederme una de las sillas —Era el chico de la fila. Asentí sin saber que decirle. Se sentó justo frente a mí y comenzó a comer. Decidí imitarlo.
—¿Y tus amigos? —preguntó tras un momento de silencio.
—¿Y los tuyos?
El chico se encogió de hombros
—Soy nuevo aquí, no tengo amigos en este lugar.
—Parece que estamos en la misma situación entonces —Estire mi mano derecha hacia él, gesto que inmediatamente corregí "aquí no se dan la mano" me recordé, en cambio hice una leve reverencia— Soy Eun Soojin, un gusto.
—Huening Kai Kamal, un gusto también.
—Hueningkai, ok —dije tan rápido como terminó, pues no creía poder decirle por todo su nombre completo.
—¡Noona! —gritó alguien, todos giraron su cabeza, incluyéndome. Era Beomgyu. Venía caminando rápido hasta dónde me encontraba, y sin más dejo su bandeja a un lado de la mía y se sentó a mi izquierda—. Noona, ¿es cierto? ¿Animadora y mejor promedio?
ESTÁS LEYENDO
Way Home [TXT Fanfic]
FanfictionLlegar a un lugar al que no puedo llamar hogar es raro, es raro estar un año atrasada en la escuela, la actitud de papá es rara, para resumir todo lo que pasa es raro. Pero ni de cerca como la actitud de los Choi y Kang Taehyun. Esos cuatro chicos t...