"La esperanza es solo un sueño doloroso"
Las acciones diarias se vuelven rutina rápidamente y, mi ahora rutina era la prueba de ello. Lunes, martes, jueves y viernes al salir de la escuela voy directo a casa de los abuelos, los martes y jueves Hueningkai me acompaña, parecía que se había ganado el cariño de todos, los abuelos realmente disfrutaban de tenerlo en la casa, Taehyun era muy amigable con el chico y Soobin siempre estaba preocupado por él, en cambio ambos chicos eran distantes conmigo algo que ha decir verdad también se había vuelto parte de la rutina.
Hueningkai y yo caminábamos hacia casa de los abuelos, mientras platicábamos acerca de nuestra nula información de mis vecinos, ya que Kai había dicho que me ayudaría, por que sería divertido jugar a ser Sherlock Holmes, en realidad tenía la sospecha de que él se había quedado intrigado como yo y sencillamente no quería decirlo.
Cuando estábamos por llegar a la casa de los abuelos unas dos casas antes estaba Soobin tecleando en su celular sin notar que nos acercábamos.
—¡Soobin hyung! —llamó Hueningkai lo suficientemente alto para que lo escuchase, él levanto la cabeza y de inmediato le sonrió a mi amigo. Cada vez que Soobin veía a Kai era bastante entretenido, el mayor siempre le dedicaba sonrisa sinceras y grandes, sus ojos se iluminaban, y sí, eso también ahora era rutinario. Ambos nos acercamos, pero obviamente Soobin solo dio una mirada rápida en mi dirección, solté un suspiro—. ¿Qué hace aquí afuera solo? ¿Por que no ha entrado?
—Estoy esperando a Taehyun, se le ha hecho tarde y me pidió que lo esperara afuera —contestó mientras guardaba el celular en su bolsillo. Cada vez que estos dos se ponían a hablar yo pasaba a un segundo plano y nadie me prestaba atención.
—¿Puedo esperar con usted? —preguntó Hueningkai con una sonrisa tierna. Soobin comenzó a mover la cabeza afirmativamente de manera enérgica, yo estaba por protestar cuando pensé que esto me daría el tiempo perfecto para hablar con los abuelos a solas. Aún no había podido hablar de mis planes con los abuelos.
—Bien —Me puse en puntas y baje rápidamente— yo entraré, tengo algo que hablar con mis abuelos.
Hueningkai me miró y sonrió. Soobin asintió despreocupado.
—Jugaremos a Sherlock —dijo Hueningkai, lo observe extrañada ¿Qué?— Ve con tus abuelos, Soobin hyung y yo esperaremos a Taehyunie.
Asentí aún sin comprender el comentario de Huening, por lo qué decidí solo ignorarlo y resolver un tema pendiente.
Entré a la casa y después de saludar a la abuela fui escaleras arriba para encontrar al abuelo, al verme me dio una amplia sonrisa, me aproxime dando una reverencia al abuelo. Otra cosa que empezaba a ser rutina, las reverencias.
—Jinie linda ¿Hoy vienes sola? —dijo mientras señalaba una silla para que me sentará, cosa que hice sin decir nada— Ese muchacho me agrada, es muy educado y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Way Home [TXT Fanfic]
FanficLlegar a un lugar al que no puedo llamar hogar es raro, es raro estar un año atrasada en la escuela, la actitud de papá es rara, para resumir todo lo que pasa es raro. Pero ni de cerca como la actitud de los Choi y Kang Taehyun. Esos cuatro chicos t...