S E I S

53 6 5
                                    

Soobin estaba parado frente a mi, mientras que yo, en el suelo revolvía mis papeles en busca de mi horario para que Soobin pudiera empatar los tiempos. ¡Caray! Yo lo tenía, lo use esta mañana para... suspiré.

Bueno, no lo encontraría si se hallaba en el piso de mi habitación.

—¿Ya sabes dónde está? —preguntó el chico, levanté mi cabeza para fruncirlé el ceño. Él parecía fastidiado de esperar. Pero no iba a decirle que no lo tenía aquí.

—Esta en mi perfil de estudiante en la plataforma de la escuela —afirmé mientras metía mi folder, libros y libretas en la mochila y me ponía de pie—. Te enviaré una foto de él.

—¿Me hiciste perder mi tiempo para que termines mandándolo por mensaje?

Arrugué mi nariz, lista para contestar, pero alguien tocó mi hombro, mi enfado se borró al ver a Hueningkai quién me sonreía y traía unos cafés en una pequeña caja, me entrego uno aún sonriéndome, se inclino hacia Soobin y le entregó otro de esos cafés.

Soobin parecía sorprendido ante el gesto, bueno, no era el único.

—No hace falta, gracias —Soobin negó con la cabeza y las manos.

—Por favor, sunbaenim tómelo —Kai lo dijo de manera amable, sonriendo a Soobin y entregándole en café con ambas manos. ¿Sunbaenim? ¿Esto puede ser clasificado como traición?

—No Kai —interviné— Soobin está perdiendo su tiempo. Ya se iba.

Soobin me miró y entrecerró los ojos, para después tomar el café que mi amigo le ofrecía.

—Él solo quiere ser amable con su sunbae —dijo él, con una sonrisa habló con Kai—. Muchas gracias.

—Ni siquiera sabes como se llama —reclamé a Soobin

—Kai ¿Cierto? —Soobin hablaba amablemente con mi amigo, quien también le sonreía. Hundí mis hombros, yo le acaba de decir el nombre.

—Huening Kai Kamal —Mi amigo, realizo una reverencia cortés que Soobin respondió casi de manera inmediata.

—Choi Soobin, un gusto. Nuevamente gracias por el café —Soobin me miró y toda calidez que su mirada tenia cuando veía a Kai, desapareció—. Esperaré tu mensaje con el horario, lo necesito hoy.

Rodé mis ojos fastidiada. Seguía siendo un grosero conmigo y no tenía motivo.

—Hasta luego Kai —dijo Soobin, haciendo una reverencia corta, que mi amigo contesto rápidamente. Dio media vuelta y comenzó a alejarse.

Suspiré, ¿Qué había dicho el abuelo? ¿Inteligente y agradable? Sigo esperando la parte agradable, y la parte inteligente se alejaba con cada paso que Soobin daba.

—¡Soobin-ah! —grité, Soobin giró sobre sus talones claramente fastidiado de mi informalidad— ¿Cómo pretendes que envíe el horario si no tengo tu número?

Su expresión cambio, sus brazos se movieron al frente y atrás de manera rápida pareciendo un niño recién regañado, asistió con la cabeza un par de veces acercándose nuevamente para darme su número.

***

—¿Por qué traías un café para Soobin? —pregunte a Hueningkai una vez estuvimos dentro de la escuela.

—En realidad era un café para Beomgyu hyung, pero lo que no sabe no le hará daño.

Déjà vu. Sentía que ya había escuchado esa frase. Caminábamos hacía mi salón de clase, Hueningkai se había desecho de la caja, y ahora solo traía su café en la mano, al igual que yo, con el propio.

Way Home [TXT Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora