En un parque se encontraba un chico columpiandose en un columpio de ese parque con una expresión de tristeza, puesto era nuevo en el vecindario y no tenía amigos.
Un chico que no se encontraba muy lejos del otro jugaba con un balón, su balón salió disparado y callendo a los pies de un niño que se encontraba en un columpio.
El niño se hacerco al otro chico y se sentó en un columpio que se encontraba justo a la par del niño con expresión de tristeza .
-¿Que te pasa por que estas triste? -pregunto el chico de piel morena.
-Es que soy nuevo en el vecindario y no tengo amigos- dijo el otro chico.
-Ho pues yo puedo ser tu amigo-dijo sonriente el otro chico.
-¿De verdad?-dijo el chico alegre.
-!Claro¡- dijo el chico muy emocionado - ¿Quieres jugar conmigo?- pregunto el de piel canela.
-!Si jugemos¡- dijo el otro chico tomando el balón que se encontraba a sus pies.
-!Ho¡ por cierto me llamó Kim NamJoon- se precento el de piel canela - y ¿el tuyo?- preguntó este.
-Me llamo Kim SeokJin-
-Un gusto Kim SeokJin, seamos buenos amigos- dijo con una sonrisa que mostraba sus hermosos hoyuelos y un pequeño sonrojo.
-Si seamos buenos amigos Kim NamJoon- dijo el otro niño con un sonrojo en sus mejillas.
Por alguna razón a Kim SeokJin le pareció la persona más linda y adorable en el mundo.
NamJoon y Jin pasaron toda la tarde jugado con el balón de NamJoon ganando este por 1 gol.
La tarde callo y era hora de regresar a casa para la cena Jin le preguntó a NamJoon en dónde se encontraba su casa.
-Mi casa, no está tan lejos de aquí !ven te la enseño¡- dijo emocionado NamJoon.
Y así fue NamJoon emprendió viaje en dirección a su casa y con Jin siguiéndolo.
Grata fue la sorpresa que se llevaron al ver que eran vecinos la casa de NamJoon estaba justo a la par de la casa de Jin.
-Entonces... ¿jugamos mañana?- preguntó con ilusión NamJoon a Jin.
-Claro, te vendré a buscar a las 3:00pm ¿te parece bien?- pregunto Jin con una sonrisa.
-!Claro¡- dijo NamJoon muy feliz dejando a la vista de Jin sus lindos hoyuelos.
-Bien nos vemos mañana, adiós lindo- dijo Jin acariciando los suaves cabellos de NamJoon.
-Um Adiós Jin Hyung- se despidió un rojo NamJoon.
Jin soltó una risita por la acción de NamJoon. Se dirigió a casa ganador ¿por qué?, Bueno digamos que Jin le dijo una pequeña mentira a NamJoon.
Todo de que era nuevo en el vecindario era cierto, también tenía amigos muchos, pero le había puesto el ojo a NamJoon desde que llegó.
Desde la semana en la que se mudo por alguna razón NamJoon le llamaba mucho la atención siempre lo observa cuando el estaba distraído y en todo el tiempo que lo estuvo observando sabía que NamJoon es amable, sociable y sobretodo era una persona que tenía mucho amor por ofrecer.
En resumen nuestro Jin está enamorado de nuestro adorable NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam]
RomanceUn pequeño capricho del cupido queriendo ver a estas dos almas juntas siendo una. -Esta historia contiene faltas de ortografía. -Portada hecha por mi. - Historia completamente de mi autoria. - No se permiten copias u adaptaciones sin mi consentimien...