Unos rayos se sol se colavan por la ventana de la habitación de NamJoon haciendo que este se despertará por la molestia de la luz.
NamJoon se había levantado más luego de lo usal.
Ya con su uniforme puesto y su mochila con todos sus libros NamJoon emprendió viaje a la universidad.
Había algo raro puesto que esta vez no venía a compañado de Jin.
Pero NamJoon no quería verlo tal vez, piensen que evitarlo solo por un beso en la mejilla es una ridiculez pero para nuestro pobre y enamorado NamJoon no lo es, no quiere ilusionarse.
Jin como siempre fue a buscar a NamJoon a su casa pero tocó y tocó la puerta y nadie abrió la puerta.
Jin pensó que tal vez NamJoon a un seguía durmiendo a sí que decidió entrar a la casa de NamJoon con una copia de la llave que tenía de la casa de este.
Fue la sorpresa que se dio Jin al ver que no había ni rastro de NamJoon en esa casa.
-T-tal vez se adelantó- se dijo Jin con enojo.
¿Por qué NamJoon no lo espero?... Aunque Jin ya se hacía una idea del porqué de la acción del moreno.
Cuando NamJoon llegó a su respectiva aula de clases lo primero que izó fue tomar asiento en su pupitre.
Pero de repente pensó ¿Que le diría a Jin? ¿Qué excusa le podría decir del por qué no lo espero?.
En el momento en que NamJoon peso eso la puesta del salón fue abierta de un golpe dejándose ver un furioso Jin, NamJoon dio un saltito al verlo aparecer así tan de repente.
Jin se hacerco rápidamente a NamJoon quien solo serro los ojos por impulso del miedo que sentía al ver a Jin enojado, Jin podía ser la persona más amable del planeta pero cuando se enoja es mejor mantenerse alejado.
- NamJoon - dijo con tono de reprochó y de enojo.
NamJoon se elevanto rápidamente y lo miró a los ojos, pero no pudo evitar sonrojarse.
- ¿Por qué no me esperaste? - preguntó con tono de enojo, que tal si le pasaba algo a NamJoon, Jin no se lo perdonaría.
- E-es que.. - dijo muy nervioso NamJoon tratando de inventar una excusa.
-Es que..¡Que! - dijo Jin perdiendo la pasiensia.
-E-es que olvide un libro en mi casillero¡si eso! Por eso me adelante- dijo con una sonrisa nerviosa NamJoon con la ezperamza de que le crellera.
- ¿Fue por el beso de ayer?- preguntó un desilusionado y triste Jin
- N-no no fue por es- Jin lo interrumpió.
-¿Fue el beso?- preguntó en un susurro -¡¿FUE POR EL BESO SI O NO?! - dijo Jin al sando la voz.
-S-si- respondió un NamJoon con la voz quebrada y con sus ojitos a punto de derramar lágrimas.
-Pero sólo fue un beso en la mejia- respondió un Jin con la voz quebrada y reteniendo unas lágrimas que amenazaban en salir.
NamJoon no pudo contenerse más y explotó en llanto y dejó salir lo que lo atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam]
RomanceUn pequeño capricho del cupido queriendo ver a estas dos almas juntas siendo una. -Esta historia contiene faltas de ortografía. -Portada hecha por mi. - Historia completamente de mi autoria. - No se permiten copias u adaptaciones sin mi consentimien...