Capítulo N. 6

500 56 2
                                    

Ya habían pasado 5 meses desde que Jin y NamJoon salían como novios.

Eran la pareja más linda y cariñosa de la universidad, a todos les parecía normal, a nadie le disgustaba que estuvieran juntos.

A excepción de una persona.

NamJoon y Jin se encontraban en la cafetería degustando el almuerzo que ofrecía la cafetería con sus amigos Yoongi y Jimin.

Su almuerzo pasó normal Jimin hablando animadamente con NamJoon y una que otra palabras entre Yoongi y Jin y uno que otro roce de manos de parte de Jin y NamJoon.

El timbre sonó indicando que era hora de regresar a sus aula y recibir sus respectivas clases.

Las clases de Jin y NamJoon pasaban de lo más normal Jin algo aburrido y NamJoon completamente consentrado en la explicasion del profesor.

Era hora de molestar a su lindo novio.

Jin harranco un pedazo de papel de su cuaderno y escribió un pequeño texto dentro de él.

Jin hizo bolita el papel, haronjando el papel en dirección al pupitre de NamJoon callendo en sus apuntes de Lenguaje.

NamJoon sonrió enamorado viendo aquel papel en sus apuntes de Lenguaje y se dispuso a saber el contenido de aquel papel.

<¿Sabes que te amo verdad?>

Aquel pequeño texto en ese papel solo lo enamoro mas, NamJoon se sonrojo dejando ver sus lindos hoyuelos acompañado de una risilla de enamorado.

Jin satisfecho por la linda y adorable acción de su novio soltó una risilla y un sonronjo.

Esos dos son unos tortolos completamente enamorados.

Jin y NamJoon se dirijian a la universidad tomados de la mano como siempre.

Las clases pasaron normalmente como siempre un distraído Jin y un atento NamJoon.

El timbre se hizo escuchar anunciando a los estudiantes que ya se podían ir a sus respectivos hogares.

Jin esperaba a NamJoon en los casilleros por que NamJoon olvidó su libro de matemáticas en el salón.

NamJoon al llegar al salón se dirijio a su pupitre y tomó su libro de matemática y disponiéndose a salir del aula y dirigirse a casa con su novio.

Lo que no sabia nuestro lindo NamJoon es que una no muy grata sorpresa lo esperaba.

Una chica se hacerco Jin con el propósito de coqueterle y tal vez con seguir a costarse con el.

Jin con todo respeto rechazo el coqueteo de parte de la chica.

- L-lo siento pero tengo que irme, tengo que ir a buscar a MI NOVIO- dijo Jin remarcando ''Novio''

- Ho vamos solo divirtamonos un poco ademas... Tu novio no tiene que enterarse - dijo la chica con voz seductora.

- No gracias, tengo un novio muy lindo y lo quiero yo nunca lo engañaria y mas con alguien como tú - dijo Jin ya con molestia y su paciencia hasta el tope.

- Hasi que si eres muy amable retirarte por dond- fue interunpido por la chica quien se abalanzó a asta el y le robo un beso.

- La mentó a verte hecho espera- NamJoon no sabía lo que estaba viendo ¿Jin le fue infiel? ¿Entonces esas palabras de amor no significaban nada? ¿Todos esos besos no fuero nada más que un juego para el?.

Jin rápidamente se separó de la chica con brusquedad - ¿¡PERO QUE TE PASA!? - dijo Jin furioso.

- S-siento interrumpir - habló con la voz quebrada y con lágrimas saliendo de sus bellos ojitos.

Jin se giro rápidamente viendo a NamJoon con sus ojitos demandó lágrimas por el eso le ronpio el corazón.

- N-namJoon no es lo que parece - dijo Jin con temor en su voz NamJoon los vio y claramente confundió las cosas.

- T-terminamos - dijo NamJoon hechandose a correr, No saben cuanto le dolio desir esas palabras a NamJoon sentía como su corazón se estrujaba le dolía Jin era el ser que más
abmiraba,respetaba y sobre todas las cosas lo amaba con todo su ser, el era el único que lo hizo feliz cuando nadie más podía cuando él se deprimida a causa de su aspecto, el siempre estaba ahí cuando él más lo necesitaba pero ahora... No tenía a nadie el sabía que enamorarse de él sería su perdición.

Lágrimas brotaron de los ojos de Jin no le gustaba ver a NamJoon llorar y menos por algo que el no había hecho y nunca lo haría el nunca se atrevería a traicionar a NamJoon por que el era lo más importante en su vida si el no estaba con el su vida no tenía propósito alguno.






Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora