Capitulo N.8 ( ¿/1 )

456 55 0
                                    

Jin se encontraba en la casa de su novio,puesto que hoy era fin de semana y siempre lo pasaban juntos o lo intentaban por que la universidad aveces los tenia muy ocupados.

Jin se encontaba con su cabeza recostada en las lindas y morenas piernas de su novio quien ponia mucha atencion a la pelicula que estaban viendo pero alparecer NamJoon era el unico que la veia por que Jin se encontraba apreciando lo lindo y sexy que era su novio.

El celular de NamJoon sono indicando que alguien le estaba llamando rompiemdo asi la burbaja romantica en la que encontraban.

NamJoon tomo su celular y contesto.

-¡Hola Jackson!- respondio muy alegre el moreno.

La cara de Jin expresaba celos en su maxima exprecion.

Jackson el mejor amigo de su novio no le agradaba mucho puesto era muy muy cercano a su novio parecia que ellos eran la pareja y Jin el amigo.

-¿Necesitas algo?-pregunto NamJoon por telefono-¡¿Pero que cosas dices?!- dijo divertido acompañado de un pequeño sonrojo.

A Jin no le gusto nada eso frunciendo su seño a mas no poder y rojo del enojo.

Jin podra parecer alguien tranquilo pero no puede controlar los celos que proboca que alguien que no sea el se acerque a su lindo novio pues toda accion que incluyera al moreno le hacia perder la cordura.

-Si,si te la daré mañana- dijo NamJoon divertido y acostumbrado al pedido de su amigo -si,nos vemos mañana- dijo NamJoon finalizado la llamada.

Jin se levantó de las cómodas piernas de su novio para pedirle una explicación ¿Qué es lo que le va a dar? ¿Acaso...le hiba a dar su cuerpo? No señor NamJoon solo es mío Jin lo miro molesto y lo tomo de los hombros obligando a NamJoon a acercarse a Jin asta el punto de que sus respiraciones se mezclaran.

-¡¿Qué es lo que le vas a dar a Jackson?!- dijo Jin muy molesto.

NamJoon no comprendía el por que del enojo de su novio.

- L-le hiba a dar copia de los ejercicios de matemáticas mañana por que olvidó su libro en la universidad - dijo NamJoon tartamudeando del miedo Jin asustaba cuando se enojaba.

Pero solo imagina cuánto miedo da más NamJoon cuando se enojaba.

-¡Acaso me estás engañado con Jackson!- dijo Jin molesto su imaginación era muy grande.

-¡C-claro que no,yo nunca me atrevería a engañarte y lo sabes por qué te amo idiota! - dijo ya algo fastidiado por los celos de su novio le parecía lindo que se pudiera celoso pero aveces sus celos eran algo abrumadores.

- Yo también te amo y lo sabes...pero no puedo evitar sentirme así me da miedo que me dejes y me abandones...no lo soportaría - dijo Jin derrotado y aflojando el agarre de los hombros del moreno.

- Tonto...sabes que nunca te abandonaría - dijo dándole un pequeño y tímido beso a su novio.

Jin no se resistió más y se abalanzó al moreno quedando los dos acostados en el sofá de la casa del moreno siendo este que se encontraba debajo de Jin y este atrapando los labios contrarios en un dulce pero salvaje beso.

Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora