Capítulo N. 7

474 55 0
                                    

La alarma de su celular hizo precencia aciendo que NamJoon se despertará.

Sus ojos ardían debido por lo sucedido ayer pero el no quería recordarlo.

Jin esperaba a NamJoon como siempre en la entrada de la casa de este.

Pero está vez con la intención de explicarle al moreno que lo que vio ayer era un mal entendido.

NamJoon salió de su casa con la intención de ir directo a la universidad... Pero al parecer algo o mejor dicho alguien le interrumpirá su camino justo a quien no quería ver...Jin.

NamJoon solo paso a la par de Jin ignorandolo completamente.

!¿NamJoon lo ignoro?¡ Claro que lo hizo después de todo era lo más obvio.

-NamJoon- dijo Jin tomando la mano de NamJoon y voltiamdolo a su dirección quedando uno delante de otro.

-¿Que quieres? Llegare tarde por tu culpa- dijo aguantando las lágrimas y tratando de liberarse del agarre de Jin que parecía impocible.

-!NamJoon dejame explicarte lo que sucedió ayer¡,!Todo es un mal entendido¡,!Ni si quiera se quien era esa chica¡- se explicaba Jin, con la esperanza de que le creyera por que era verdad
!Ni si quiera sabía quién diablos era esa chica¡.

- ¿!Entonces por qué te beso¡? - dijo NamJoon ya con sus lágrimas recorriendo sus suaves y sonrojada majias.

-!No lo sé¡,!Pero no quiero que me dejes¡...Por.. Favor...-dijo este con lágrimas traicioneras saliendo de sus ojos.

NamJoon se abalanzó sobre Jin causando que los dos caigan al suelo como resultado NamJoon sobre Jin y este bajo NamJoon formando un abrazo.

-!Yo tampoco quiero que terminemos¡P-por que y-yo en verdad te a-amo¡, ¡Por qué e-eres la persona que más amo y me importa¡- confesó NamJoon con sus mejías son rojadas y húmedas por sus lágrimas las que fueron limpiadas por los pulgares de Jin.

-Tu también eres la persona que más amo y que me importa, no se que aria sin ti seguramente ya estaría muerto- dijo Jin faninado por la confección de su novio.

-! SeokJin¡,!No digas eso¡- le llamo la atención a Jin, for mando un lindo puchero en sus labios.

A Jin le pareció un gesto tan adorable y tierno hecho por su novio que no aguantó más y atrapó los labios de NamJoon en un beso lleno de de sentimientos y necesidad un beso que NamJoon no dudo en seguir con algo de timidez.

Se separaron del beso por falta de aire.

-J-jin vamos a llegar tarde a la universidad- dijo NamJoon avergonzado y con las mejías sonrojadas.

-Pues... Hoy nos saltaremos las clases- dijo Jin con tono coqueto levantándose del suelo junto a NamJoon y acoralando a este en una pare volviendo a unir sus labios con los del Moreno en un dulse y necesitado.

Y como Jin dijo pasaron todo el día en la casa del moreno dándose mimos mutuos sin llegar a otras intenciones dado que el moreno todavía no estaba listo pero Jin esperaría el tiempo que sea para no quiere obligar a NamJoon a nada que el no quiera.

No es que NamJoon no quiera hacerlo con Jin es solo que... El no cree que su cuerpo sea bonito pero Jin le hacia pensar de otra manera sobre el...Y eso solo le daba mas confianza a NamJoon.

Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora