Nota: este capitulo contiene lemon si eres sensible te recomiendo no leer esto.
Jin se encontraba repartiendo besos por el cuello de NamJoon que luego se convertirían en unas marcas moradas que estarían haí por un buen tiempo.
NamJoon solo soltaba pequeños suspiros por las acciones de su novio.
Jin de tuvo sus besos en el cuello NamJoon para ahora besar sus dulces y esponjosos labios.
Jin se separo un poco del beso para observar el bello panorama que tenía solo para el, un NamJoon con los finos tirantes de su playera y estos caídos a los lados y respirando acelerado por el beso.
Jin no lo aguantaba más, pero no haría nada que su lindo novio no quisiera, por que lo amaba y respetaba.
-No haré nada que no quieras, no quiero latimarte- dijo Jin algo avergonzado.
-E-esta bien, q-quiero hacerlo con tigo, por que se que nunca me lastimarias- dijo NamJoon sonrojandose más, claro si eso era posible.
Jin ya teniendo el permiso de NamJoon no se contuvo y atrapó los labios de NamJoon en un necesitado y romántico beso siendo este beso correspondido gustoso por NamJoon.
Su ropa ya no se encontraba presente puesto que había sido arogadas por algún lugar de la habitación del moreno.
Jin sacó sus dedos cuidadosamente de la entrada de NamJoon quien solo soltó un gemido.
Estando NamJoon ya preparado Jin se posicionó entre las piernas de su novio.
Jin introdujo su miembro en NamJoon siendo esta acción lenta para no lastimar al moreno en el proceso a lo cual NamJoon soltó un gemido de dolor cual luego se convertiría en uno de placer.
Con Jin completamente dentro de NamJoon se quedó un rato inmóvil para que el moreno se acostumbrar a Jin recibió un movimiento de caderas de parte de NamJoon dándole a entender que ya se podía mover.
Jin comenzó con embestidas lentas siendo luego estas unas enbestidas más rápidas y sincronizadas con los movimientos de cadera de NamJoon creando un vaivén muy placentero para ambos.
NamJoon soltaba gemidos de placer causando estos solo más exitacion y clímax a Jin.
El sonido de sus cuerpos chocando entre sí era exitante y obceso... Les encantaba.
Jin soltaba gemidos roncos estaba apunto de corres. Jin dio las últimas estocadas para correrse dentro del moreno y este corriendose en su abdomen y el de Jin.
NamJoon se acurrucaba en el pecho de Jin y este abrazando lo por la cintura y tapando los con la manta.
-Te amo- dijo Jin dándole un beso a NamJoon.
-Yo también te amo- dijo NamJoon dándole otro beso a Jin.
Eso fue lo que dijeron antes de caer rendidos por el sueño.
Sin duda el cupido había hecho otro de sus caprichos por ver a estas dos almas siendo una pues no tuvo la hoportunidad de verlos juntos en sus vidas pasadas, después de su error se dijo así mismo que ahora no cometería el mismo error, por más que los quieran separar, eso no será posible el lazo que los unía era fuerte el cupido solo había reforzado ese lazo... Llamandolo solo un pequeño capricho de cupido.
Gracias por haberte tomado el tiempo en leer
Esta pequeña historia✨.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam]
RomanceUn pequeño capricho del cupido queriendo ver a estas dos almas juntas siendo una. -Esta historia contiene faltas de ortografía. -Portada hecha por mi. - Historia completamente de mi autoria. - No se permiten copias u adaptaciones sin mi consentimien...