Capítulo N. 2

751 73 0
                                    

El tiempo iba pasando y NamJoon y Jin ya no eran esos chiquillos ya eran unos adolescentes casi adultos pero no sólo an cresido en estatura si no que también sentimientos.

Ya era de día los rayos de sol se colaban a través de las cortinas a siendo que NamJoon se despertará a causa de estos.

Era temprano decidió levantarse y arreglarse no se quería a trazarse y hacer esperar a su amigo puesto que este siempre pasaba por el para ir a la universidad.

NamJoon a estado pensando últimamente y a llegado a una conclusión sobre sus sentimientos hacia Jin.

Cuando se conocieron eran unos niños de 9 y 10 pero a la medida que ibam cresiendo NamJoon se iba enamorando más de Jin causando que NamJoon se ponga tartamudo y tímido con Jin pero se siente un poco mas cómodo ya que tienen una amistad como amigos y siente mas confianza sobre el.

NamJoon había terminado de arreglar su corbata del uniforme estado listo se dirigió a al comedor y preparar un sandwich como su desalluno no era un muy bueno en la cosina casi toda su comida era intamtanea.

Lla estando arreglado y desayunado decidió preparar su mochila y verificar no olvidar ningún libro.

Justo cuando estaba a punto de salir tocaron el timbre de su casa.

-¿Quien?- preguntó NamJoon abriendo la puerta teniendo en mente quien podría ser.

-Buenos días NamJoon, ¿Nos vamos?- pregunto Jin con una sonrisa muy coqueta.

-Buenos días Jin Hyun, si vamos no queremos llegar tarde- dijo saludando NamJoon a su mayor con un sonrojo.

Jin y NamJoon caminaban tranquilamente por la hacer a de la calle y de teniéndose en un semáforo esperando a que diera la señal para que los peatones pudieran cruzar la calle.

El semaforo cambió color dando a entender que los peatones podían pasar. Jin siempre tomaba la mano de NamJoon para cruzar la calle usando como excusa que es la costumbre de cuando eran niños. Pero Jin solo quería tomar su mano y NamJoon no se quejaba, a Jin le en cantaba ver a su Nam sonrojado.

Llegando a la universidad Jin y NamJoon se dirigieron a sus casilleros y guardaron sus cosas y quedándose sólo lo que ibam a ocupar en clase sugun la materia correspondiente.

La clase ya abia comenzado Jin se aburría mucho en cambio NamJoon ponía sumamente atención al profesor.

Jin decidió molestar un poco a NamJoon.

Jin arranco un pedazo de papel de su cuaderno escribiendo un mensajito para su Nam.

Un un papelito hecho bolita callo en la mesa de NamJoon y este procedió a abrirlo sabiendo perfectamente de quien era. Puesto que siempre lo hacía.

NamJoon procedio a desenvolver el papelito para saber su contenido, y diciendo este lo siguiente:

[Te ves muy guapo cuando estas distraído].

NamJoon al leer esto se sonrojo de inmediato y volteando su cabeza a su derecha para ver a Jin, Jin lo mira coqueto para después giñarle un ojo, causando que el sonrojo de NamJoon aumentará a un más y girará rápidamente su vista a su libro de ciencia.

Jin al observar la acción del moreno son río como un tonto enamorado ese chico si que lo traía loco, pero para que ese lindo chico fuera de él y de nadie más tenía que enamorar lo a como diera lugar.

Por qué ese lindo chico era su mayor rayo de luz en esa inmensa oscuridad.


Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora