Capítulo N. 3

653 69 0
                                    

El timbre sonó dando a entender a los estudiantes que ya era la hora del reseso.

Jin y NamJoon se dirijan a la cafetería para almorzar.

Ya con su bandeja de alimentos tomaron asiento en unas de las tantas mesas de la cafetería dispuestos a comer su almuerzo pero algo los interrumpió.

Sus mejores amigos Park Jimin y Min Yoongi.

-¡Hey!- dijo Jimin saludando a sus amigos y tomando asiento en la mesa.

-Hola- saludo Yoongi sin expresión alguna.

-¡Hola! los esperábamos - dijo NamJoon saludando a sus amigos.

-¿Donde se habiam metido?- pregunto el moreno.

-Había mucha gente en la fila por eso nos tardamos- dijo en respuesta Jimin.

-Bueno no importa, ¿comenzamos a comer?- preguntó un hambriento Jin.

El almuerzo trascurrio tranquilo lo normal NamJoon hablado con Jimin, Yoongi deves en cuando decía una palabra y los sonrojo de NamJoon y Jin y sus intercambios de miradas.

Lo normal.

El timbre se hizo sonar por toda la universidad está vez anunciando la hora de salida.

Jin y NamJoon caminaban de regreso a casa tomados de la mano como siempre la legendaria excusa de para tomar de la mano a NamJoon y este sin ninguna protesta.

Ya estando frente a la casa de NamJoon indicaba que era hora de despedirse.

-Nos vemos Mañana Jin- dijo sonriendo y despidiendose de Jin.

- ¡Ha! ¿Que es eso de ahi? -dijo Jin

-¡¿El que?!- dijo NamJoon volteado su cabeza a un lado.

-Esto- dijo Jin para darle un beso en la mejilla NamJoon.

NamJoon dio un saltito por la acción de Jin y sonrojandose al instante.

-¿Jin?- dijo un sonrojado y sorprendido NamJoon.

-Nos vemos mañana lindo, Bey bey- dijo con una voz burlesca.

Jin no lo podría creer había besado a NamJoon Bueno... No un beso del todo por que fue en la mejilla... ¡Pero! no importa un beso es un beso se dijo Jin.

Las mejillas de NamJoon eran realmente suaves era como besar una nube penso un sonrojado Jin y soltando una risita al recordar la reacción de su Nam ha~ suspiraba Jin ese chico lo volvería loco.

NamJoon seguía paralizado y sonrojado Jin le había dado un beso en la mejilla, tocó con la palma de su mano donde Jin le dio el beso luego tocó su pecho específicamente donde está su corazón latía demasiado rápido.

NamJoon ya estando en su casa espesificamente en su recamara se cambió de ropa a una más cómoda tirándose directamente a la cama ahogando un grito de su almuada era su día más feliz y triste a la vez.

Por qué el sabía que Jin y él eran sólo amigos y sabía que Jin era muy cariñoso seguramente ente solo lo hacía por que el era como su hermano ¿los hermanos son cariñosos no? Tal vez sólo era una forma de demostrarle su cariño de hermano.

NamJoon sintió un líquido bajar por sus mejillas... Estaba llorando.

NamJoon se seco rápidamente las lágrimas y se dispuso a hacer sus deberes para olvidarse de eso.

Pero al terminar de escribir su última palabra en su libro de ciencias, dejó salir las lágrimas que mantuvo en sus hermoso ojos color chocolate.

Aunque al parecer sus lágrimas tenían vida propia pues durante todo el tiempo que hizo sus deberes no paraba de llorar así que solo dejó salir las que aún quedaban.

Sus lágrimas sesaron al parecer ya no quedaba nada de ellas a excepción de sus ojitos rojos y él camino húmedo que dejaron en el rostro de NamJoon.

Estaba cansado ya no quería pensar más y no tardó mucho en caer rendido ante su suave almuada y sus cómodas sábanas.



Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora