Capítulo N. 5

530 66 3
                                    

NamJoon no pudo contenerse más y explotó en llanto y dejó salir lo que lo atormentaba.

-¡Tal vez para ti solo sea un beso en la mejía pero para mí significa mucho para mí! por que... Por que... ¡Tu megustas!- grito este a si dando a conocer los sentimientos que sentía hacía Jin.

Jin estaba en shoock su cuerpo temblaba por la emoción que recorría por su cuerpo ¿había escuchado mal? No podía creer que sus sentimientos fueran correspondidos por el moreno...Siempre le pareció un futuro muy lejano... Pero al parecer ese futuro era más que ser cercano.

-¿H-ha caso escuche mal?- dijo Jin con una temblorosa voz.

-N-no, no escuchaste mal ¡ME GUSTAS KIM SEOKJIN! oíste ¡ME GUSTAS MUCHO!- Dijo un NamJoon con un mar de lágrimas que adornaban su bello rostro acompañado de un fuerte sonrojo.

Jin no se contuvo más y atrapó el rostro de NamJoon entre sus grandes manos y sin dudarlo atrapó los labios de NamJoon en un beso dulce y necesitado.

NamJoon al sentir las grandes y frías manos de Jin e levantó el rostro y lo miró a los ojos recibiendo rápidamente un beso de este, las lágrimas de NamJoon cesaron estaba confundido ¿Jin lo estaba besando y en los ¡labios!?.

NamJoon no dudo en seguirle el beso a Jin pero Jin era demasiado rápido lo estaba besando como que sí su vida dependiera de eso, pero su vida si depende de eso y mucho.

Se separaron por falta de aire sus respiraciones eran frenéticas y chocaban entre sí.

Los dos estaban sonrojados parecía que competían para ver quién era el mas sonrojado.

Tenian sus labios inchados y él rostro de NamJoon aún seguía entre las manos de Jin que ahora ya no estaban frías si no tibias.

Cuando Jin recuperó un poco el aliento limpio las lágrimas con sus pulgares que aún permanecían en el bello y sonrojado rostro de NamJoon.

-Tu también me gustas NamJoon y mucho, me traes loco como no te lo imaginas, desde que éramos niño, siempre me ponía celoso de que hablaras con alguien que no sea, yo que rías con alguien que no sea yo- hablo Jin diciendo todos sus sentimientos que tenía Jin hacia NamJoon.

-Por eso te pido a qui y ahora- hablo Jin y diciendo lo siguiente con un tono de seguridad-Kim NamJoon tu me gustas mucho ¿Quieres ser mi novio?- pregunto Jin esperando la respuesta del moreno.

-S-si, Si quiero ser tu novio- dijo NamJoon tartamudeando de la emoción que sentía y más sonrojado de lo que estaba claro, si se podía estarlo más.

Jin volvió a besar los carnosos labios del moreno pero está vez era un beso suave y con más tranquilidad.

Se separaron al escuchar unas voses hacercandose a pasos tranquilos pero muy sercanos.

La puerta fue abierta dejando ver que eran unos compañeros de clases de Jin y NamJoon entrando al aula y sentándose en sus respectivos asientos.

Y hasi más alumnos comenzaron a entrar y también el timbre se dio a conocer anunciando que las clases habían comenzado.

Jin estaba enojado pues no pudo terminar de besar los delicioso labios de su novio.

Su novio pensar que ahora NamJoon era su novio eso lo hacía más que feliz por que consiguió lo que quería el amor de la persona que más ama en este mundo, miró de reojo a NamJoon quien se encontraba sumamente atento a la explicación del profesor.

Jin decidió escribirle un pequeño mensajito en un papelito a NamJoon como de costumbre; teniendo el papel ya escrito lo que quería comunicar a NamJoon lo hizo bolito y lo tiro en dirección de este cayendo juntamente en su libro de matemáticas.

NamJoon tomó el papelito entre sus manos y lo extendió sabiendo quien era el que lo había hecho llegar hasta su pupitre.

< Aún me debes un beso chico lindo ;) >

NamJoon al leer el contenido de él papel se sonrojo a más no poder pronunciando algo en un susurro que fue audible para su novio Jin

-Idiota- dijo en un susurro NamJoon.

Jin sonrió satisfecho por la acción de su lindo y adorable novio.

Un Pequeño Capricho De Cupido [JinNam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora