The next day...
Frisk: Ahhhhh!(suspiro con cansancio).
Buenos días Frisk (poniendo una sonrisa)
Frisk: Buenos días Chara. Creo será mejor que me pare mamá Toriel ya debe estar despierta,me debo apurar hoy tengo mucho que hacer.
Chara: Oye Frisk recuerda que hoy tienes que arreglar los asuntos con Sans.
Frisk: Gracias Chara por recordarme a ese tipo(con acento sarcástico y una mueca).
Chara: De nada frisk(mientras se ríe un poco).
Después de asearse,baja las escalera para encontrar a Toriel que debía estar en la cocina preparando el desayuno.
Frisk: Buenos días mama Toriel. Como estas esta mañana ?.
Toriel: Estoy bien mi niña ven a la mesa a desayunar.
Mientras desayunaban Toriel abre una conversación diciendo:
Toriel: Mi niña acuérdate que hoy debes ir a donde Papyrus y Sans para asegurarse que están bien y revisar como se adaptan a su nuevo estilo de vida.
Frisk: Si mamá Toriel eso haré no te preocupes(pensamiento de frisk: por que?,que hice para sufrir este tormento al tener que verle la cara a ese saco de huesos)
Chara: Anímate Frisk puede que esta vez sea distinto y que lo de ayer fue solo cansancio.
Mas tarde en casa de Papyrus y Sans.
Papyrus: Sans levántate,recuerda que frisk estará dentro de poco aquí. Así que levántate esqueleto flojo.
Sans: Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z(roncando),ehhh! esta bien papyrus ya me levante,deja que ahorita bajo(lo dice bostezando).
Al rato después... Ring Ring(el timbre de la puerta).
Papyrus: Yo voy a atender la puerta(la abre).
Frisk: Hola papyrus,ya llegue y les traje un regalo de mamá Toriel(poniendo una linda sonrisa y luego mira a la esquina,viendo a Sans).
Papyrus: Que bien Toriel nos mando un regalo,pero pasa adentro no te quedes ahí afuera. Sans mira quien llego.
Sans: Hola niña es bueno verte.
Frisk: Ho-ola Sans también es bueno verte(pensamiento de frisk: De verdad me va a costar llevarme bien con el).
Chara: Tienes todo mi apoyo frisk,dale con muchas ganas.
Después de charlar un rato,disfrutar del platillo de mamá Toriel,ver el intento de papyrus de hacer que sans se coma su espagueti les pregunte como les iba.
Frisk: Papyrus,Sans como les va en su nueva casa,se están adaptando bien a su nueva vida en la superficie?
Papyrus: Bueno frisk a veces es un poco complicado con algunas cosas pero, si ya nos hemos adaptados un poco.
Sans: Si es mas fácil acostumbrarse al entorno,ya que si sobrevivimos a una humana que tan difícil será el resto(lo dice en forma de burla).
Frisk: Pues bien por ti sans. Creo que ya es hora de irme no quiero que mamá Toriel se preocupe demasiado por mi.
Papyrus: Esta bien déjame que te acompañe frisk,esta ya un poco oscuro.
Frisk: No es necesario papyrus pero gracias,nos vemos mañana(se despide agitando la mano).
Papyrus: Adiós frisk,que buena niña si tan solo alguien mas fuera así(mientras mira hacia sans,tirado en el sofá).
Sans: Que te puedo decir "soy un hueso duro de Roer".
Mientras que por el camino frisk decía...
Frisk: No soporto a Sans dijo aquello como si tratar conmigo fuera lo mas difícil del mundo.
Chara: Vamos,vamos tu sabes que el solo estaba bromeando contigo.
Frisk: Chara ahorita no me hables que no estoy de humor para ti y lo que tengas que decirme.
Shhhhhh....
Frisk: Chara te dije que guardaras silencio.
Chara: Esa no fui yo Frisk.
?: Oye niña(decía la voz extraña en forma de susurro).
Frisk: Quien anda ahí?. Muéstrate! .
?: Tranquila niña solo quiero conversar contigo(dice la voz en forma tranquila).
Frisk: Conversar. De que quieres conversar?(lo decía mientras temblaba)
?: Yo he visto como te trata de sans y quiero ayudarte a que le des una lección a tu sans para que te valore mas,dime no estas interesada en lo que te puedo decir.
Frisk para de temblar poco a poco,se queda pensando en lo que le dice esta voz extraña,luego le contesta a esta voz.
Frisk: Esta bien,escuchare lo que tienes pensado pero promete que no intentaras hacerme nada malo a mi.
?: Te lo prometo niña solo escucha mi plan,se que te gustara(lo dice mientras muestra una sonrisa malvada)
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
La Traición y la Venganza
FanfictionNunca se han preguntado que pasaría si Friks le guardara Rencor a Sans . Vengan, acompáñenme en esta historia y con el nacimiento de un nuevo personaje;y como el llego a ser uno de los sans mas fuertes de todas las AU. Además de tener una relación...