Capitulo 7 La primera batalla

793 36 9
                                    

Han pasado dos días desde lo sucedido y todos los ex-amigos de sans están preocupados de que sans podría seguir vivo y se están preparando cada uno llevados por su temor hacia el regreso de sans...

Mientras tanto en otro lugar mas alejado de esa zona se encuentran Sans y Chara teniendo un enfrentamiento colosal y todo para determinar...quien se come el ultimo pedazo de carne que quedo del almuerza.

Sans: Estas lista Chara porque te aseguro que vas a pasar un mal rato.

Chara: Haré que te tragues esas palabras huesitos-kun y te lo mostrare con mi determinación.

Empiezan Sans libera un ataque simultaneo de huesos hacia chara mientras que chara solo esquiva o bloquea con su cuchillo.

Chara: Eso es lo que tiene el gran sans para mostrarme,hehehe(riéndose en forma de murmullo).

Sans: Sería mejor que en vez de bromear con mis ataques prestaras atención a lo que hago(luego los huesos regados en el campo de combate son impulsados por los poderes de sans todos hacia Chara). (Sans grita su nueva técnica)Prisión de Huesos[efecto paralizar],y así atrapas a niñas distraídas.

Chara: No es justo,esa es una nueva técnica,tramposo huesitos tramposo.

Sans: Ah!ya deja de quejarte(agarra el pedazo le zampa una mordida),solo esfuérzate por ganar a la próxima.

Chara: Ah!eres malo huesitos,tratas mal a una dama(lo dice a ver si sans cae en la trampa).

Sans: Si tan solo quieres un poco solo dime esta bien(Sans le da un poco de carne con suavidad a la boca de chara),ten te ofrezco un poco[pensamiento de sans: esto se siente raro].

Chara: Ahí que lindo te portas sans y sabes que serías aun mas lindo,si me soltaras el agarre con tus benditos huesos!! .

Sans: Esta bien pero no me grites(pensando: y ahí se perdió el momento).

Después de que terminaran de comer y lavarse,sans le dice a chara.

Sans: Chara será mejor que te prepares porque vamos a partir pronto hacía donde Alphys.

Chara: Y porque ella?acaso vas por el mas débil?.

Sans: Ha!chara teniéndote a ti yo sería capaz de ir por frisk ahora mismo,pero si así fuera los sistemas de vigilancias de Alphys nos detectarían y tendríamos que pelear con muchas personas y eso nos daría una desventaja gigantesca.

Chara: El dijo que conmigo basta(lo dice varias veces y se pone roja su cara,además de que le cae un hilo de sangre),y el tiene un cuerpo que dios se lo guarde,porque aunque no estaba mal el anterior,este esta mucho mejor hehehe(se ríe susurrando).

Sans: Chara,chara te estoy hablando. Chara!!.

Chara: Ah!!no me asustes así sans.

Sans: Perdón pero tu te perdiste en el pensamiento,entonces pactamos que mañana vamos a donde Alphys.

Chara: Esta bien(pensando Sans yo te cuidare no importa lo que pase).

Sans: Bueno mañana partimos,hoy ya es tarde así que vamos a dormir[aviso ellos se han vuelto un poco cercanos,por lo que aceptan dormir a cierta distancia por si ocurriera algo(a 7 metros de distancia,Ha y sans ya no duerme tanto{cara triste para sans} ).

The next morning...

Chara despierta antes que sans lo haga.

Chara: Ahhh!(bostezo),dormí muy bien,creó que debería despertar a sans[pero cuando voltea sans esta a 3 m de ella](piensa que hace sans tan cerca de mi y se queda mirando como duerme sans;pensamiento de chara: que lindo se ve cuando duerme).

En eso sans despierta y ve a Chara observándolo embelesada.

Sans: Haaa!hola chara-chan.

Entonces sans recibe una patada de chara que lo manda volando y le quita tres puntos de vida.

Chara: Que,que haces tan cerca mio,pervertido!

Sans: Si también te aprecio chara,pero te apreciaría mas si no me quitaras puntos de vida.

Chara: De que te quejas si tienes Veintiuno en puntos de vida tres no hacen diferencia.

Sans: Bueno no discutamos por esto,mejor preparémonos para partir .(Si sans contesta chara).

Al estar listos parten directo a donde esta viviendo Alphys,gracias a que Chara averiguo a donde se fue a esconder.

Al llegar ven en la parte de afuera a Alphys comiendo un emparedado y ella al verlos se para de golpe saca un arma rara(posiblemente un invento suyo),y dispara contra sans y chara. Sans y chara la persiguen esquivando sus disparos,luego sans con un ataque de hueso le quita el arma a Alphys y la hace tropezar,para cuando la alcanzan Alphys dice.

Alphys: Chara no me hagas daño...

Chara :  Tranquila yo no te haré daño a menos que huesitos lo diga.

Alphys: Huesitos?

Sans: Si ese soy yo,pero para ti llámame Sans Revenge.

Alphys: Sans?eres tu?. Yo no te hice nada no participe en tu asesinato,así que no me mates.

Sans: Tranquilízate no tengo intención de matarte mas bien quiero que me cuentes que te dijo frisk(dice el nombre con odio),les dijo a ustedes.

Después que alphys le contara a sans lo que le contó Undyne a ella sans habla(sino conocen la historia,esta en el capitulo La Traición)

Sans: Bueno alphys muéstrame tus cámaras que quiero ver algo en ellas.

Alphys: Ya voy vengan conmigo.

Caminaron hasta el nuevo laboratorio de Alphys donde a hecho sus experimentos mas recientes. Cuando Chara de repente observa entre las sombras una estructura mecánica y le pregunta a alphys .

Chara: Alphys que es esa cosa que esta cubierta en aquella habitación.

Alphys al ver lo que señalaba chara decide confiar en ella y le muestra su Metatton 2.0.

Alphys: Esta iba a ser mi defensa en caso de que sans me viniera a atacar

Pensamiento colectivo de Sans y Chara: Que Grande!.

De repente la puerta de la habitación se cierra y deja atrapado a sans,chara y alphys.

Sans: Tengo mala espina de esto(pensamiento: Siento un deyawu en esto).[Sans intenta teletransportarse y no puede],o no otra ves,Chara! prepárate para luchar...

Chara: Estoy lista siempre sans.

En eso a alphys le da un ataque que la hace arrodillarse y sentir gran dolor,mientras Metatton 2.0 se mueve solo hasta llegar a alphys y se une con ella. Formando a la Guerrera de la Ciencia.

Chara: Bueno estaremos obligados a pelear no sans(sans le contó que paso en su pelea con papyrus y por eso esta clamada).

Sans: Si estamos pero la pregunta es quien va primero?.

Chara: Voy yo sans me quiero estirar un poco.

Sans: Esta bien pero dale con precaución,ella no se contendrá ni porque fueras Undyne.

Chara: Es bueno saberlo así tampoco me contendré.

Chara embistió con fuerza contra alphys,esquivando los disparos de Metatton 2.0 y acercándose evitando también los puños mecánicos de la maquina,y cuando por fin se acerca,Metatton 2.0 libera muchas púas de su espalda,luego saca una extensión se cables eléctricos de sus brazos y unos cañones de sus hombros.  Lo que deja impactada a chara y alphys dice:

Alphys: Conoce a Metatton 2.0 Formación de Ataque Absoluto

Chara: Esto paso a ser mas difícil en un segundo.(sorprendida)

CONTINUARA....

La Traición y la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora