Capitulo 6 El Renacimiento y una nueva compañera

945 44 18
                                    

The next day...

Sans: Oh!que  dolor,me duele el pecho(el mira algunas vendas y medicamentos regadas en el piso),que paso aquí,mejor aun donde es aquí.

Chara: Tranquilo sans esta es una zona segura donde esa niña no te encontrara y aquí pude tratar tus heridas sans.

Sans: Chara eres tu?.

Chara: Pues si quien mas la odiosa de frisk o es que quieres pelear conmigo para que lo entiendas.

Sans: Pero como estas tu aquí y sin frisk.

Chara: No te creas que eres el único que da sorpresas,me costo un poco pero al final pude liberarme de esa prisión en lo mas profundo de la mente de frisk. Eso fue en un momento de debilidad de frisk[cuando papyrus murió],entonces logre salir y me escondí. Te busque lo mas que pude para intentar advertirte de frisk y sus intenciones.

Sans: Si eso es así porque te estoy viendo ahora y no antes.

Chara: Ya te dije te busque,pero cuando te encontré estabas tirado en ese lago herido,creí que te ibas a morir y entonces cuando vi que todavía te quedaban fuerzas te atendí con lo que tenia a la mano,aproveche también de ver tus datos y valla sorpresa me lleve.

Sans: Que clase de sorpresa(dice sans un poco nervioso).

Chara: Bueno vi que tu vida aumento siete puntos,tu ataque a tres y tu defensa sigue tan mediocre como siempre.

Sans: Haaahh,ya veo(contesta con desanimo sans).

Chara: Vamos anímate no todas son malas noticias no,estas vivo por lo menos y tienes otra oportunidad de vida.

Sans: Creó que tu tienes razón,hehehe(se ríe desanimado),tu y esa voz extraña han tenido la razón.

Chara se preocupa por el comentario de sans sobre una voz y le pregunta:

Chara: Sans se que no quieres recordar mucho lo que te paso pero necesito preguntarte algo.

Sans:(confundido responde)Esta bien chara hazme tu pregunta.

Chara: Dime esa voz que te hablo dijo algo especifico en contra de frisk,mía o de alguien mas?.

Sans:(responde)Pues si ahora que lo pienso,me hacía preguntas como para hacer que yo dudara de frisk y sus intenciones para conmigo. Pero porque preguntas eso?

Chara: Bueno pues sans es que frisk también hablo con una voz misteriosa antes de,de...

Sans: Intentar matarme chara,pero la pregunta aquí es quien ese desconocido que ha estado jugando con nosotros y cuales son sus intenciones.

Chara: La verdad sans es que además de buscarte e investigado a ver quien era este ser extraño pero pese a mis intentos no conseguí nada.

Sans: Esto será difícil de tratar habrá que pensar que hacer ahora,pero primero ahí que descansar y la cuestión es donde?. En mi casa no puede ser ya que la estarán vigilando y tampoco hay ya amigos en quien confiar para que me ayuden.

Chara: Oye sans es un poco insultante ese comentario,no crees que por lo menos soy tu amiga(habla con el ceño fruncido por el comentario de sans).

Sans: Oh!,bueno tienes razón chara eres la única amiga verdadera que tengo y me ha ayudado. También creó que te debo una disculpa por los problemas y peleas que te cause(lo dice arrodillándose en una postura de disculpa).

Chara: Tranquilo Sans es una broma por favor no te pongas a hacer eso que me da vergüenza(pensamiento de chara: Que es esta sensación que tengo en mi pecho se siente caliente,se siente bien,hablar con sans se sentía así?).

Chara: Además sans estoy tres pasos adelante tuyo ven te llevare a mi refugio.

Chara: Aquí estamos hogar dulce hogar(dice chara orgullosa de el refugio que construyo.[Casa versión de Chara: Fuertes soportes,buena cubierta,almohadas excelentes y una buena cama]

Sans: Ah! Chara cuando construiste esto[Casa versión de Sans: Soporte:tres palos,cubierta:hojas secas,almohadas:rocas y cama:mas rocas]. Esto chara.

Chara: No es increíble sans(dice entusiasmada).

Sans: He a si es increi-ble me dejas hacer el fuego para cocinar(pensamiento de sans: si esto es su idea de casa no quiero saber cual es la de cocina)

Chara: Que pero si yo quería cocinar(hace un pequeño puchero).

Sans:(nervioso)Esta bien si quieres ayudar puedes buscar con que encender el fuego ya que conoces mejor la zona.

Chara acepta y se va a buscar los materiales,mientras que sans cansado aun de las heridas se queda dormido y en su sueño.

Sueño de Sans: Esta sans en un lugar oscuro y no hay nadie cerca,sans dice.

Sans: Hola hay alguien aquí.

Alguien contesta y dice: Sans por fin vuelves e estado esperándote desde hace tiempo.

Sans: Quien eres tu?.

Ya no te acuerdas de mi,soy yo el Doctor Gaster.

Sans: Viejo pero tu estabas muerto,Gaster contesta:si sans,pero no puedo dejar que tu sufras por culpa de ese humano y aquellos que se hacían llamar amigos tuyos y mucho menos puedo dejar pasar la muerte de papyrus. Por eso te ofrezco poder y parte del alma que papyrus te dejo. Sans piensa en lo que Gaster le dijo y dice.

Sans: No lo se,ya no se en quien creer.

Gaster se acerca a sans y le dice: Sans tu solo necesitas creer en tu corazón deja que el te guiara a lo mejor.

Sans: Esta bien. Acepto tus regalos Gaster.

Gaster le explica a sans lo que pasara diciendo: Sans cuando despiertes notaras el cambio,ha y una ultima cosa sans(susurrándole al oído:ve por todas con esa muchacha chara).

Sans: WHAT?.(lo dice poniéndose rojo)

Sans despierta porque chara lo esta bamboleando de un lado para otro.

Chara: Sans despierta,despierta y mírate!!Sans!.

Sans: Ya estoy despierto chara no necesitas gritar mas y que es eso de mírate.

Chara agarra a sans y lo lleva a la laguna y le muestra su reflejo. Sans se ve y se sorprende.

Sans: Este soy yo(Sans creció hasta los 1,75 cm,le salieron hoyos en las manos,su cara se parece un poco a la de Gaster)este es el cambio(sans piensa luego le dice a chara);Chara e tomado una decisión hoy a muerto sans y a nacido Sans Revenge y como nueva vida me encargare de buscar a los inocentes y salvarlos,mientras que los culpables morirán por mi mano,por eso te digo me acompañaras en este viaje y serás mi compañera?.

Chara:(responde)Hehehe,e estado esperando que dijeras eso(dice un poco roja por como la llamo sans y le muestra una sonrisa)...

CONTINUARA....

La Traición y la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora