The next morning...
Chara despierta por fin después de un día completo en el que estuvo dormida,chara habla con bastante alivio y satisfacción que da un buen sueño.
Chara: Que gustoso sueño,lo que me falta para que sea mejor es darle los buenos días a mi huesitos.
Ella va a buscarlo,cuando lo ve se apresura a poder saludarlo pero para en seco al observar que esta teniendo una lucha con una mujer extraña que no conoce y como esta al igual que sans tienen su ropa rasgada lo que demuestra cuanto tiempo llevan haciendo esta batalla{chara no conoce a lisa por no haber luchado ni hablado antes con ella}. Luego ve que esa muchacha logra golpear y mandar lejos a sans de un golpe.
Chara: Sans te encuentras bien?necesitas ayuda para vencer a esta mujer?.
Sans: Ah!chara al fin despertaste,lisa ya chara despertó detén el entrenamiento.
La lucha se detiene y sans llama a lisa ya que se la quiere presentar a chara.
Sans: Chara conoce a Lisa Under ella peleo contra mi en la batalla contra asgore y después de un tiempo decidió ayudarnos en esa batalla,y también sano tu herida.
Lisa: Mucho gusto soy Lisa antigua aprendiz de undyne y asgore,actual aprendiz de sans[esto sorprende a chara,pero no a sans que ya lo sospechaba].
Sans: Hahaha!,ya veo porque tu estilo de pelea además del de undyne me parecía conocido.
Chara: Oye lisa y estas bien con recibir entrenamiento del asesino de undyne?digo no deberías estar buscando venganza.
Lisa: La verdad es que eso buscaba al principio,pero en la pelea de ayer note que sans es muy fuerte y que si hubiera querido me mataría en aquella pelea. Así que decidí darle la oportunidad a sans de explicarse y hace rato me contó que les paso a ti y a el. Y estoy dispuesta a ayudarlos,todo sea por la justicia.
Chara: Ah!ya veo y sans también te tengo una pregunta. Ese Tridente es de quien creó que es?.
Sans: Si asgore aposto conmigo su tridente en la ultima pelea y al perder me lo dio(pensando:puede ser que recupero parte de su conciencia y lo allá hecho como un ultimo regalo hacia mi).
Lisa: Si chara y mejor aun desde que sans-sensei tiene ese tridente yo no le e podido hacer daño.
Chara: Pero yo te vi darle un gran golpe hace unos momentos.
Lisa: Eso crees,la cosa es que siempre que trato de darle un golpe el lo vuelve mas débil al hacerlo lento o protegerse con esa infame técnica.
Chara: De que técnicas habla el no tiene ninguna así no es verdad huesitos?.
Sans: Pues antes no,ahora si yo la llamo Gravity Armor(armadura de gravedad),y es muy efectiva,sobre todo al golpear hehehe.
Chara: Bien por ti huesitos pero hay algo mas importante que quedamos que se haría hoy no(lo dice con los ojos sombreados).
Sans: Espera Chara!!,no te refieres a...
Chara: Eso mismo hue-si-tos.
Lisa: De que están hablando ustedes.
Sans: Lisa esto es algo peor que batallar contra undyne y asgore haciendo pareja y esto es...
Chara: VAMOS DE COMPRAS SIII!!!.
Sans: No!!!,lisa ayúdame a convencerla de no hacerlo por favor(suplica sans).
Lisa: Bueno sans-sensei yo no quería decirlo pero,usted de verdad necesita ropa nueva(lo dice mirando los trapos de antiguos suéter que traía sans con lastima).
ESTÁS LEYENDO
La Traición y la Venganza
FanfictionNunca se han preguntado que pasaría si Friks le guardara Rencor a Sans . Vengan, acompáñenme en esta historia y con el nacimiento de un nuevo personaje;y como el llego a ser uno de los sans mas fuertes de todas las AU. Además de tener una relación...