Capitulo 1 Verdaderos Sentimientos

1.4K 60 0
                                    

Sans: Por que me hacen esto?,yo solo quería protegerlos,no quise herir a nadie solo es que fui obligado a hacerlo. Por favor créanme.

Frisk: Cállate esqueleto(lo decía mientras lo acuchillaba),solo cállate y muere

Sans: Ahhhhhaaaah!,eso duele mucho. Por favor para,Pa-py-rus per-don( con problemas para hablar)

Undyne: No menciones su nombre asesino y sufre por matar a Papyrus....

Shhhhhh......

Four days ago........

Papyrus habla..

Papyrus: Al fin se a roto la barrera.

Papyrus: Por fin logramos salir y lo bueno es que podemos disfrutar de todo este paisaje no es cierto Undyne.

Undyne: Lo mejor es que estamos todos así tendré con quien divertirme(Papyrus le sale un aura depresiva al pensar en eso).

Toriel: Bueno ya paso lo peor y todo esto gracias a ti frisk,te doy las gracias mi niña

Undyne y Papyrus: Te agradezco compañera(undyne),si muchas gracias amiga y tu también da las gracias sans(papyrus).

Sans: Esta bien lo admito tenias razón niña,que bien por ti verdad?(lo dice de una forma alegre)

Frisk: Si gracias sans(lo dice con un pequeño fruncimiento de labios),y gracias a todos por su ayuda también.

Sans se percata de eso,pero no le presta atención. Luego se van montaña abajo hacia la ciudad,donde después de que Asgore hablara con el alcalde se les proveyó de unas casas temporales a todos mientras se adaptaban a lo que seria su nueva vida. A la noche en casa de Toriel,en una habitación esta frisk pensando en voz alta.

Frisk: Que se ha creído sans,trabaje duro y me dice eso,no puedo soportarlo,me mato mas de una vez y nada mas me dice un"tenias razón",hay es un odioso(lo dice refunfuñando)

Vamos,vamos friks no lo hizo queriendo.

Frisk: Eres tu Chara

Chara: si soy yo frisk y te repito que no deberías molestarte con sans,tu me mostraste que lo que hacia estaba mal,pero nosotras también le hicimos mal a sans.

Frisk: Si eso lo se pero el también nos mato varias veces y cambie,te cambie. Además logre que salieran solo para esa felicitación.

Chara: Bueno mañana vamos a casa de Sans y Papyrus,tal vez ahí se puedan hablar mejor y llegar a un acuerdo de paz que los beneficie a ambos. De acuerdo?.

Frisk: (Suspiro)Si esta bien lo pensare y veremos mañana,por ahora dormiré para estar con energía mañana(declaro sin muchos ánimos)

Mientras tanto en otro lugar alguien observaba la situación y decía a la nada.

?: Así que esta frisk no se lleva muy bien con su sans creo que me podre divertir un poco probando a este universo(Au),haber que tan fuerte es su relación?.....(mostrando una sonrisa maliciosa mientras hablaba)

CONTINUARA.......

La Traición y la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora