Capitulo 10 El Jardín de Color Rojo

515 26 2
                                    

Empieza el día Sans y Chara tienen su primera discusión como pareja sobre como debe vestir sans ya que a chara a veces le avergüenza como esta con su chaqueta pequeña y llena de agujeros,pantalones rasgados y su camiseta ya no tan blanca.

Chara: Huesitos por favor,concédeme aunque sea este deseo.(pide con una pizca de desesperación).

Sans: (sans cansado del tema)Ay esta bien chara tu ganas yo me iré a comprar y poner nueva ropa contigo,pero eso será después de resolver mi problema con Asgore ya que hemos vencido a dos traidores pero aun no sabemos,quien es esa voz misteriosa que nos había hablado?.

En otra parte mas especifico el Jardín de Asgore y hay asgore meditaba: ya tengo tácticas para vencer a chara,pero ese sujeto Sans Revenge si llegara a ser nuestro sans,entonces deberé estar mas preparado. Toma un teléfono y llama...Oye lisa puedes venir un momento,te interesara te lo prometo y trae a los muchachos contigo.

Sans y chara ya han partido a encontrarse con Asgore gracias a que sans lo encontró con una de sus técnicas Skulls Link(enlace de calaveras)para ver lo que sus calaveras ven y así encontrar a su objetivo mas fácil. Cuando sans y chara llegaron asgore estaba en el Jardín esperandolos.

Sans: Asgore hemos venido a por ti,tus...

Chara: Tus días están contados asgore y ahora decidiremos si eres inocente o culpable.

Sans: Chara esa es mi line...

Chara: Huesitos no seas mal perdedor.

Asgore: Hehehe!!veo que se llevan bien,eso me alegra odiaría tener que matar a chara sin que ella allá conseguido un novia a su edad. Pero eso acabara pronto[chasquea los dedos y aparecen ciento cincuenta integrantes de la Monster Police rodeando a ellos]. 

Sans: Ya veo igual que Undyne,chara encárgate de cincuenta y yo de cien te necesito para acabar con asgore.

Chara: Mostremos porque nos llamamos los Twin Revenge.

Entonces chara corre y se enfrenta a cincuenta miembros de la M.P,chara crea varios cuchillos con su determinación y crea su Knifes Shield,para protegerse de los ataques y aprovecha de apuñalar en algunas partes que no maten pero detengan a quince miembros,a otros quince los corta y a cinco noquea con sus puños y patadas. Entonces asgore habla.

Asgore: Ustedes vallan a por sans yo me encargo de ella.

Chara: Oh!sans será mejor que te apures no creo que pueda resistir tanto.

Del lado de sans el se enfrenta a cien miembros que lo atacan sin parar el esquiva,usa su Bone Wall(muro de hueso)para protegerse de algunos ataque y utiliza su recién nombrada técnica Bones Dance(danza de huesos)para atacar e incapacitar a quince miembros,también usa Blaster Bullet Rain para incapacitar a quince mas y para culminar uso Great Pressure logrando derribar a veinticinco miembros. Entonces se suman a estos,quince que luchaban contra chara y otros cuarenta con una capitana.

Sans: Oye,oye si de verdad me quieren tanto estarán dispuestos a morir y si es así pues todos van a pasar un mal rato...

Todos disparan contra sans y sans llama a sus Gaster Blaster y comienza la a masacre acabando con veinte miembros{muertos},luego posa su mano en el piso y una grieta aparece y el grita: Bones Roots(raíces de huesos)con las cuales termina con la vida de cincuenta miembros.

Sans: Y ahora quien sigue(mirando a todos como objetivos a matar).

Cuando de repente un ataque devastador se dirige a el y sans se protege Skull Protection(protección de calavera),la cual queda con grietas.

Sans: Oye tu chica es de mala educación atacar sin presentarse primero.

Chica: Mi nombre es Lisa,Lisa Under que no se te olvide porque yo seré quien te matará.

Lisa es un monstruo de raza nekomata(felina: con cola y orejas de gato),es rubia,con ojos azules,mide 1,73 cm,tiene un chaleco de la M.P{amarillo y con hombreras},una camisa blanca que va a juego con sus pantalones negros,botas de combate y en su cintura una katana.

Sans: Y puedo saber que te hice para que quieras matarme?.

Lisa: Mataste a Undyne-sensei,a mi maestra y yo la vengare!

Sans: Tu aprendiz de,de undyne,pues si lo eres no me lo digas demuéstramelo tal como ella lo haría,Bone Cane!(bastón de  hueso)

Lisa: Será todo un placer.

Lisa ataca con su técnica Feline Flash(destello felino),mientras sans esquiva todos los ataques,entonces lisa usa Cut Seas(Corta Mares),obligando a sans a entrar nuevamente en su Skull Protection.

Lisa: Vamos saco de huesos si solo te encierras ahí no podrás probarme.

Sans aparece justo detrás de lisa y la intenta golpear con su bastón,lisa lo ve y se cubre chocando las dos armas.

Sans: Tu hablas demasiado te falta mucho por aprender.

Lisa no entiende que está diciendo sans,pero escucha un raro sonido y voltea viendo la calavera de antes carga y lista para disparar{es un Gaster Blaster}. Sans se teletransporta y dispara,lisa queda impresionada por el combo a nivel de undyne-sensei,pero yo no me rendiré y usa su katana picando a la mitad el rayo,dejando sorprendido a sans.

Sans: De verdad tu no metes cuento chica,me dejas sorprendido.

Lisa: Gracias pero será mejor que continuemos.

Lisa(se lanza y dice): Prueba una de mis mejores técnicas sans Dragon Impact(impacto dragón){golpe a nueve sitios con mucha velocidad},en ese momento sans hace girar su bastón con su poder gravitatorio y dice: Rotary Bone(hueso rotatorio),y logra parar cada golpe que lisa le da. Lisa no se detiene y prosigue con otra técnica Fall Claws(Caída de Garras),sans para bloquear eso transmite energía al bastón y dice: Blaster Cane!(Bastón de Blaster),haciendo que el bastón se ponga mas duro y azul.

Lisa: Nada mal sans,eres buen guerrero,lastima que debas morirte,prepárate para mi ultima técnica Style Under: Dragon Claws(Estilo debajo:Garras del dragón)[efecto Muerte].

Sans se prepara y lisa ataca desenvainando su espada a altas velocidades,ocasionando un choque con el bastón de sans lo que lo rompe y entonces lisa gira completamente preparando un segundo impacto y el no puede retroceder{sans no se teletransporta por respeto a esta guerrera que se enfrenta},el tiempo se acaba y el filo de la katana estaba muy cerca y entonces sans susurra algo y a una velocidad de March uno  que viola las leyes espacio-tiempo captura la hoja a cm de su cuello y con fuerza hace retroceder a una sorprendida e impresionada lisa y ella logra ganar un poco de espacio entre ellos.

Lisa: Como pudiste atrapar mi espada?(con sorpresa y admiración).

Sans: Esa es una técnica y ahora acabemos con esto Repulsion Wave(onda de repulsión).

Sans deja a algunos noqueados por el golpe y después se aleja con intención de ayudar a chara y ve algo horrible...Asgore...esta...había...atravesado a chara con su tridente no una sino tres veces para asegurarse de que no se volviera a levantar.

Sans: Asgore!!!,te juro que te matare.

CONTINUARA....

La Traición y la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora