On day three...
En la casa de frisk se llevaba una discusión interna sobre sans entre frisk y chara.
Chara: Frisk te digo que no deberíamos a serle caso a ese voz desconocida,no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones,ni mucho menos si darán buen resultado.
Frisk: Lo se chara pero lo que dijo no sonó tan malo,además que tu querías que me llevara bien con ese saco de huesos y por fin aparece alguien que me dice una solución la cual me parece de lo mejor y tu te niegas.
Chara: Frisk no me niego a que tu y sans se lleven bien,me niego a que lo hagas siguiendo el consejo de un desconocido y todo por que el plan que te dijo te permite hacer que Sans se disculpe.
Frisk: Pero el me mato varias veces y no se ha disculpado todavía.
Chara: ay frisk ya admite que tu,nosotras también somos,fuimos culpables ya que nosotras también matamos a sans varias veces!(pensamiento de chara: ay esta niña ya me esta cansando). Tienes que dejar de ser infantil y tomar la mejor decisión.
Frisk: Chara... creó que tienes razón debo de dejar de ser infantil y decidirme y creó que ya me decidí...
Chara: Es bueno saber que tomas la decisión correcta.
Frisk: Si mi decisión es que,no quiero escucharte mas,ni volver a ver tu cara cha-ra(frisk muestra una sonrisa oscura)
Chara: Si exactamen-,espera que dijiste. Que me esta pasando ,me desvanezco,por que me haces esto frisk.
Frisk: Lo siento chara,pero si no me vas a ayudar,en lo mas profundo de mi mente has de parar(lo dice con un acento burlón).
Chara: No lo hagas frisk,terminaras arrepintiéndote de esta decisión,frisk no,noooooooo!.
Frisk: Adiós para siempre Chara.
Después de que frisk encerrara a chara en lo mas profundo de su mente,decidió ir a visitar Papyrus y a Sans a su casa para llevar a cabo el plan de aquel ser desconocido.
Tock,Tock...(tocaban la puerta).
Papyrus: Ya voy ahorita le atiendo(abre la puerta papyrus).
Papyrus: Hola frisk y eso que estas aquí hoy?.
Frisk: Papyrus vine a hablar con Sans me puedes llevar a donde esta el.
Papyrus: El debe estar durmiendo justo ahorita,ven te llevo a su cuarto.
Papyrus y Frisk suben las escaleras hacia el cuarto de Sans y entonces papyrus dice:
Papyrus: Sans despierta frisk vino a verte y a hablar contigo...
Sans: Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z(roncando),que paso a papyrus eres tu y kid que haces aquí?
Entonces frisk empuja a papyrus hacia dentro del cuarto,les cierra la puerta y a la perilla de la puerta le coloca un papel(Talismán) y entonces les dice:
Frisk: Sans ahora si te vas a disculpar conmigo por lo que me hiciste.
Papyrus: De que esta hablando frisk sans(mira a sans con confusión)
Sans: No se papyrus,pero sea lo que sea ahorita mismo nos lo explicara(sans intenta teletransportarse afuera de la habitación),que pasa por que no puedo teletransportarme?.
Frisk: Sans... te dije que te disculparas sino me pides perdón por las buenas tendrán que ser por las malas.
De repente Papyrus cae al suelo desmayado y empieza a retorcer de dolor pero en silencio y sans dice:
Sans: No se lo que hiciste o como lo hiciste,pero para que papyrus sufre,si quieres que me disculpe esta bien,pero no lo hagas sufrir a el.
Frisk: Pa-pyrus sufriendo eso no puede ser que esta pasando ahí,dime que pasa.
Mientras Papyrus todavía se retuerce pero ahora gritando,mientras sans no encuentra que hacer por su hermano.
Frisk: (Pensando)Ya se quitare ese papel(refiriéndose a el Talismán),que,por que no se quita? no puedo quitarlo(pensamiento de frisk: oh no que e hecho)
Mientras tanto a dentro de la habitación Papyrus para en seco de gritar se levanta como si nada,entonces sans habla...
Sans: Papyrus Eres tu?,estas bien?.
Papyrus empieza a reír un poco y luego va aumentando la fuerza de su risa.
Papyrus: Oh sans-sansy estoy mejor que nunca(lo dice mientras muestra una mueca escalofriante),y creó que lo estaré aun mas después de matarte...(y se empieza a reír)
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
La Traición y la Venganza
FanfictionNunca se han preguntado que pasaría si Friks le guardara Rencor a Sans . Vengan, acompáñenme en esta historia y con el nacimiento de un nuevo personaje;y como el llego a ser uno de los sans mas fuertes de todas las AU. Además de tener una relación...