Mientras sans peleaba con papyrus frisk observaba tremenda escena(la casa estaba destrozada,la tierra llena de huesos de los ataques de aquellos dos titanes),y entonces vio como sans asesinaba a papyrus,no podía creer lo que sus ojos observaban y lo ultimo que vio es a sans teletransportarse fuera de la zona.
Pensamiento de Frisk:(Oh no papyrus porque tu tuviste que morir,ese sans siempre hará lo que sea para vivir;tranquilo papyrus regresare con reset y te vengare no dejare que sans se salga con la suya.
Intenta tocar el botón,cuando este se empieza a volver loco y no funciona. Entonces frisk habla...
Frisk: Que pasa aquí?Por que no esta funcionando?. Ese sans debió hacerle algo a mi poder,seguro que es eso. Bueno no me queda mas opción.
Entonces frisk empieza a caminar hacia su casa pensando que hará ahora y aprovecha de tomar la bufanda de papyrus rota,pensando que le puede servir para mas tarde.
Pensamiento de Frisk:(Que le diré a mamá toriel y a los chicos,como les diré que sans mato a papyrus de forma que me crean una victima. Sea como sea solo te prometo sans que de esta libre tu no saldrás).
Al llegar a casa logro ver a la distancia a mama toriel y se le ocurrió fingir estar asustada,impactada y en pánico para hacer mas creíble su historia a toriel y se acercó diciendo...
Frisk: Mama Toriel!!.
Toriel: Mi niña que te pasa que te veo tan agitada,dime que te ocurre.
Entonces frisk pasa a contarle su versión de los hechos a Toriel,ella cuenta...
Frisk: Mama toriel hoy yo fui a casa de papyrus y sans,porque se me quedo algo hay ayer. Entonces vi a sans con mala cara y que me estaba intentando ignorar,así que me le acerque a preguntarle que le pasaba.(lo que hablaron según la versión de frisk antes de el asesinato)
Sans: Oh!,kid no estoy de humor para hablar contigo y sino es mucha molestia te pido que te vallas.
Frisk: Sans no te entiendo,porque me quieres botar de aquí.
Sans: Que porque?. Oh kid...es porque ya no te soporto mas,yo te odio y siempre te odiare(mientras decía estas palabras lanzaba un ataque de huesos a frisk).
Frisk le relata a toriel que estuvo esquivando ataques continuos y que al mismo tiempo que sans atacaba le seguía diciendo a frisk:
Sans: Oh!frisk si supieras cuanto te desprecio,odio el sentimiento que me transmites de que puedes llegar a quitarnos la paz cuando te de la gana(hablando del reset). Y por eso te tengo una sorpresa(sans lanza una onda que golpea a frisk),y es que ya no podrás usar reset.
Luego frisk cuenta que la batalla se prolongo un tiempo,hasta que ella quedo acorralada contra la pared[sentido simbólico],y no sabe que hacer así que se prepara para lo peor(recibir el impacto). Pero de repente el ataque es desviado por Papyrus.
Papyrus[versión de frisk]: Sans!!,es que te has vuelto loco,porque atacas a nuestra amiga...
Sans: Oye papyrus tu no entenderías por lo que estoy pasando,por eso te pido que te apartes o sino...
Papyrus: O sino que?.
Sans: Pues prepárate porque estoy dispuesto a quitar todo obstáculo de mi camino.
Según relata frisk sans y papyrus se enfrentaron(como la otra pelea,pero con un final un poco distinto),al final cuando papyrus estaba tirado en el suelo,sans le dice unas ultimas palabras...
Sans: Gracias por todo papyrus,tranquilo no te preocupes que yo me encargare de todo,tu solo descansa en paz(sans mata a papyrus).
Después frisk dice que se escondió para que sans no la encontrara y que después de que sans se fuera,vino a la casa y ahora llegamos a la actualidad. Toriel habla.
Toriel: Oh!mi niña eso debió ser lo peor,no me puedo imaginar a sans haciendo eso,vamos mi niña llamemos a los demás y vallamos a conversar(preguntar)con sans para ver que le pasa[Dice esto con nervios en su voz y postura].
Mas tarde se reunieron Toriel,Frisk,Undyne,Alphys y Asgore(en esta historia no a muerto)con el propósito de buscar a sans.
Del lado de Sans habla el desconocido...
?: Vamos Sans dime quien crees que es el culpable de que la muerte de papyrus?Crees que frisk no tuvo nada que ver?.
Sans: Cállate!!No quiero escucharte hablar mal de frisk!.
?: Enserio lo crees dime,quien cito a papyrus dentro del cuarto?Quien se quedo afuera?porque no podías teletransportarse?.
Sans: Frisk es Culpable?porque me haría esto frisk?
?: No lo se sans pero aprovecha y pregunta mira que se esta acercando.
Sans mira al frente logrando ve a sus amigos y en el medio esta frisk. Sans llama y dice.
Sans: Chicos,Frisk(de repente ve la bufanda de papyrus en el cuello de frisk),porque frisk tiene eso,será que de verdad me traiciono?no puede ser!(sans corre)
Undyne ve a sans y dice:Ahí se encuentra sans y se acerca rápido.
Sans: Frisk!!(grita poniendo cara agresiva y moviéndose de forma brutal.
Todos al ver y oír eso se asustaron y pusieron en posición defensiva.
Toriel: Sans no te acerques mas a mi niña(lanzando unas bolas de fuego).
Sans esquiva el ataque y usa su poder de gravedad para quitar a toriel de su camino.
Undyne: Sans quédate quieto o sino no lamentaras(lo dice tirando unas cuantas lanzas).
Sans se teletransporta esquivando magistral mente los ataque y vuelve a usar su poder de gravedad para presionar a undyne contra el suelo y cuando estaba tan cerca asgore lo aparta con su tridente.
Asgore: Sans amigo quería creer en ti pero me has mostrado que eres culpable de la muerte de papyrus.
Sans al ver a todos extraños piensa que frisk les hizo algo,así que el piensa que no tiene mas opción y dice.
Sans: Amigos no quería llegar a esto pero me están obligando a pelear,no se quejen de lo que pase.
Sans entonces invoca varios Gaster Blaster y ataca,sumado a lluvias de huesos y sus poderes gravitatorios. Mientras que Toriel y Asgore hacen dúo en ataques,Undyne y Alphys los cubren y frisk lleva la delantera. Después de un tiempo frisk hiere a sans con un solo corte directo y sans dice:
Sans: Porque me hacen esto yo solo quería protegerlos. Pa-py-rus...
Undyne: No menciones a papyrus,asesino.
Frisk : Sans solo calla y muere(Slash).
Sans sin energía y al borde de la muerte piensa(no puede ser me moriré aquí y así,lo siento papyrus no pue-do...yo,no...NO QUIERO MORIR AQUÍ. Sans usa el mismo ataque que uso con papyrus y espanta a todos y utiliza lo que queda de su energía para teletransportarse.
Undyne: QUE,Como?
Asgore: Sans logro escapar,bueno tarde o temprano morirá.
Frisk siente que no pasara nada bueno ahora,pero decide ignorar ese sentimiento.
Por otro lado Sans casi muerto llega a la orilla de un lago y cae al piso desmayado. Cuando una sombra aparece y toma a sans y le dice:pobre sans traicionado,abandonado y sin hermano o casa a la que volver. Tranquilo yo te cuidare o mi nombre no es CHARA!!!
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
La Traición y la Venganza
Fiksi PenggemarNunca se han preguntado que pasaría si Friks le guardara Rencor a Sans . Vengan, acompáñenme en esta historia y con el nacimiento de un nuevo personaje;y como el llego a ser uno de los sans mas fuertes de todas las AU. Además de tener una relación...