Capítulo 1
Si, ese día donde amaneces aburrida. Sin saber que hacer y con ganas de salir de casa.
Así mismo estaba yo, me moría por salir a respirar el aire fresco, por ir a sentarme en cualquier sitio, beberme un batido de oreo de esos que venden en Mc Donald's
(𝚖á𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚜𝚎ñ𝚊𝚛é 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚊𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚎𝚘)
Y poder charlar con alguien algo interesante que nos enganche a los dos. hacer cosas normales como las chicas de mi edad suelen hacer.
(Yo era de esas niñas que en ese entonces al no relacionarse con nadie no sabía de la vida, y mucho menos tenía muchos amigos ni a nadie que me entendiera.)
• 𝐄𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐚𝐬í 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳ó 𝐭𝐨𝐝𝐨.
Una tarde en aquel parqué cuyo nombre le debo muchas cosas por todas las risas los momentos y las cantaletas que he montado allí.
Jajaja ( aveces es bonito recordar de donde viniste sin ponerse triste de como allá acabado, tarde o temprano terminas creciendo y entendiendo el por que todo cambia)
En fin, como les seguía contando...
Eran tan sólo las 16:00 de la tarde y no tenía nada que hacer. Pensé en ir a dar una vuelta, en salir de casa. Algo que no era normal en mi, Al no tener amigos siempre vivía escuchando música sin salir de casa, en mi habitación o durmiendo, iba al instituto. Llegaba a casa y era comer, dormir hacer los deberes arreglar la casa y pasarme la tarde mirando por el balcón escuchando música
(Muchos de ustedes no se identificarán con esto ya que hay personas más sociables que otras por alguna u otra razón todos somos diferentes , hay personas que son más de música y les gusta estar solos , anti social mejor dicho y otros total mente lo contrario y yo pues como les dije no era una nena normal que digamos.)
Esa tarde:
Plinhh!! UNA NOTIFICACIÓN DE INSTAGRAM
(Keysha Ferrer) ¡¡está haciendo un en vivo!!
( abro el en vivo de la chica más conocida aquí en La Isla donde vivo. Ósea, me refiero a mi entorno todo el mundo la conoce. Ella conoce un montón de gente, siempre veo sus historias y fotos y tiene un montón de amigos. Parece pasarla bien por que siempre va de fiesta y sube mogollón de cosas divirtiéndose.)
- Nos hemos respondido algunas historias por instagram pero no es que seamos amigas.
(Le comentó al directo)
Crystalduraan1: HOLA Keysha, anda que invitas.
(Lo digo en plan broma, esperando a ver qué dice!! Pero al final cuela)
(Me dice) Ha no tía, no sabía que te gustaban estos royos de salir y esas cosas. Pero vente, estoy por aquí por tu casa.
- (Yo vivo en el centro de Palma que se llama "Plaza España" hay un parqué al lado llamado "Las Estaciones", A mi padre no le gustaba que me juntase por allí, por lo que decían de ese parqué era como para personas más liberales jajaja según mi padre en esos tiempos no tenía edad para andar en la calle con 16 años que tenía. Yo era la única que no sabía como era ese parqué y los coros que se hacían ahí en aquel parqué.)
(Estaba asustada al querer salir y también contenta por que Keysha me había invitado a su coro pero había un problemita... Mis notas habían bajado mucho este otoño y para la sengunda evaluación si no superaba la segunda evaluación en la tercera no podía coger los exámenes, en ese momento todo me llegó de golpe las peleas que había tenido en el insti por niñas que encima me pegaban ellas a mi. me robaban los bolis, el dinero y el director mandaba a buscar a mi padre casi todo los lunes, Mi padre no podía mas conmigo.
Y todo por algo que yo no quise entender, Lo del divorcio con mi madre. Me sentó tan mal eso que no lo superaba yo no sabia llevarlo bien, que digamos. Pasaban tantas cosas que me descontrolaban. Esas cosas hicieron que todas mis notas bajaran, mi comportamiento se elevara a un nivel de muy mal gusto. y todo por tener esa tristeza y ese vacío de por que mis padres se habían dejado. Yo no lo entendía no le encontraba la lógica. pero poco a poco fui entendiendo que no todo es para siempre)...
Piiinhh!! "MENSAJE DE KEYSHA"
Keysha: Tia, vienes o que ?
(Yo ni pensarlo dos veces al estar castigada mi hermana y mi padres se fueron al cine yo no era muy amante al cine entonces dije "Que coños me voy"
Le digo: Si. ya voy, espérame.
( desobedecí esta ves) (que os recomiendo no hacerlo nunca ) pues bien cuando llego a "Su coro" me da vergüenza saludar pero lo hago de todos modos saludo a todo el mundo normal muriéndome de la vergüenza temblando con mucha timidez orándole a Dios que no haga ninguna estupidez rara ni nada
Por que yo sufro de los nervios y tiemblo, siempre tengo que hacer algo mal y no soy yo son mis nervios. Jajaja!! Bueno les sigo contando...
Estamos en el parque, su coro está fumando Shisha (Ósea hookah) algo que ya en este tiempo es súper moderno casi todo el mundo la fuma , yo para ese entonces no fumaba ni las ideas de mi mente ¡Jajajja!! (Irónico ¿no? Por que ahora el que me conoce y me sigue en instagram con lo que siempre me ven es con una hookah en la mano) .. jajaja como es la vida.
bueno les cuento que al llegar después de haberlos saludado a todos me siento al lado de un chico que por cierto en ese entonces estaba mas bueno ¡¡jajajaja!!
(Quien me conoce de verdad sabe que lo que dije aquí jajaja no es verdad) les dije que soy rarísima... no me hagáis caso y seguir leyendo...
me acuerdo como si fuera ayer que en aquel banco de aquel fabuloso parqué. se encontraba el amor de mi vida, en ese entonces (jajaja, quien me oye)
¡¡bueno pues bien!!
y si hay estaba el, un morenito hermoso más o menos de 1,80 su pelo de color negro, en la raíz era negro y las puntas eran rubias como con un toque de blanco oro y un pelo tan abundante y esos rizos tan definidos, su color de ojos cafés claros, su boca carnosa rosadita como un coyac rojo (Shupachusp) su altura y pelaje era lo que más me encantaba .
Recuerdo que llevaba puesto una sudadera gris, chándal addida y unas deportivas nike era perfecto en ese entonces .
(que por cierto, su nombre es Apolo Díaz nombre de actor de telenovelas ¡jajaja! Así lo veía yo "Mi Queridísimo (APOLO DÍAZ)" yo lo llamaba a escondidas "My rey").
"Apolo Feliz" el famoso chico que hizo cambiar toda una vida en tan solo 2 año y medio jajaja que cómico ¿no? Pero bueno la vida es amor. Y el amor está en el aire, Nadie sabe cuando caerás de cul* pero mientras disfruta los momento buenos.
Y un consejito para empezar a leer el segundo capítulo
cometan errores, arrepiéntanse, aprendan. que hay cosas que se aprenden a vivir con ellas y poco a poco las superas -
Si te gusto alguna frase o párrafo del primer capítulo da "clik" sobre el párrafo y déjame tu "LIKE"
Para más!!🖤🥀
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue De Mi🖤
Tarihi KurguA pesar de todo lo que paso y lo que sufrí mi vida a cambiado tanto si pero todavía sigue ese sentimiento hacia él y él igual hacía mi pero mas estupido ese sentimiento por que los dos somos orgullocisimos pero el daño está hecho y el dolor sigue ha...