Mí nombre es __________, nací el día ____ del mes _____, tengo 18 años de edad,y tengo cuatro mejores amigas, Ari, Liz, Ame y Angie; todas somos de la Ciudad de México, en diferentes escuelas y con personalidades diferentes.
Tengo un novio al cual amo mucho, su nombre es Tommy, y hoy es nuestro primer aniversario y para eso él va a hacer algo muy especial , supongo. Me llamó para verlo en un parque, pero al llegar lo único que ví fue un peluche de oso gigante,me acerque a él y este de repente se levantó ; dí un pequeño gritó y un sobresalto ya que me asusté,pero el sólo me dió un papel con algo escrito...[Te espero cuando miremos al cielo de noche,tu allá, yo aquí.
Mario Benedetti]El oso se quito la mascara.
T/n: ¿Tommy?
Tommy: ¡Felíz aniversario amor!
T/n: jajajajaja ¡oyeeee,me sorprendiste!
Tommy: Es que me encantas, te amo y te lo diré de todas las formas posibles, y ahora esta noche deberemos ver las estrellas.
T/n: Yo aquí tu allá ja (se dan un beso)
Tommy: siempre estaré contigo.Eso me encantó, nada podía salir mal, pero todo cambió ese mismo día.
Llegó la noche yo me encontraba en ese mismo parque viendo el cielo, sonó mi celular,era Tommy.T/n: Hola,¿Toma que pasó?
Tommy: Amor hola, ¿me escuchas?
T/n: Si,¿por qué?
Tommy: Es que el celular no tiene tanta señal aquí, oye ¿qué te parece comer mañana en el restaurante que tanto te gusta?
T/n: Jaja Eso me encantaría
Tommy: Esta bien,mañana a las 8, te amo,adiós.Escritora
Colgaron, pero cuando Tommy iba a cruzar la calle, sin más previo avisó sufrió un accidente.T/n
Me fuí a mi casa, en eso sonó mi celular, era la madre de Tommy.Madre de Tommy: Tom (llorando)
T/n: ¡¡¡¡¡!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
The Bangtan Girls
RandomUna chica y sus cuatro amigas tienen una aventura en Corea del sur, bts se enamoraran de esas hermosas chicas, solo que tienen que pasar por tristezas y sufrimientos para poder ser felices