Cap 17

40 3 0
                                    

Al salvar a Namjoon de esa tragedia, volvimos a mi departamento, todos se sentaron y yo fui por algo de botanas a la cocina.

RM: Vaya día, como rayos se metieron en ese lío
Liz: Por esta cosita linda y preciosa

(Sale wonder de su mochilita)

Wonder: Oíng Oing
RM: Hey un cerdo, es tuyo?
Liz: Chi :3
RM: Cual es su nombre?
Liz: Wonder
RM: Que edad tiene?
Liz: Tres años, lo adopte antes de venir a Corea
RM: Vaya, hola amiguito

Llevo el plato lleno con papás a la sala e interrumpo.

Tn: Okey basta de charlas, antes de todo esto estábamos hablando sobre los departamentos, chicas, necesito que se lo tomen enserio, sera mejor que vayan escogiendo algunas imágenes para poder comenzar.

Angie: De acuerdo tn, tienes razón.

Angie se levanta y da algunas palmadas al aire dándole instrucciones a las chicas

Angie: Muy bien muchachas manos a la obra, esos diseños no se escogerán solos, Ari tu conmigo, Liz y Ame ustedes escojan el suyo.

Todas sacaron sus celulares o algún aparato para poder buscar diseños de salas para departamentos, todas estaban muy concentradas, hasta Liz escogió de una vez cosas para Wonder, como por ejemplo una cama, y muy lujosa por cierto, hasta que por fin terminaron después de media hora.

Tn: Okey a la cuenta de tres todas voltearan sus imágenes, 1...2...3

Todas voltearon sus celulares para enseñarme las imágenes

Tn: Vaya se lucieron mucho, pero, Liz, Ame, ustedes solo tienen una habitación aquí.

Ame: Es mía
Liz: Es que yo no se que habitación aun.
Tn: Esta bien luego veremos eso, bien, mañana empezaremos
RM: Bien, los chicos y yo lo haremos

Voltee a ver a Namjoon muy nerviosa

Tn: No, claro que no
RM: Pero porque?
Tn: Porque ustedes son un desastre armando cosas, mejor voy a llamar a profesionales para que lo hagan y sea más rápido
RM: (decepcionado) Esta bien T^T

Y así fue, al día siguiente contratamos a muchos trabajadores profesionales, así acabaran más rápido los departamentos.
En lo que mientras nosotras nos fuimos a la casa de BTS, era un departamento algo grande, dimos un recorrido por todo el departamento y vimos las habitaciones también. Jin comparte habitación con Suga, J-hope con Jimin, Namjoon con Tae y mientras que Jungkook, tenia una habitación propia, como es eso posible?

Tn: Como es que Jungkook tiene una habitación solo para él?
Jin: Jugamos piedra papel o tijera y por supuesto, Jungkook ganó.

Me sorprende que Jungkook haya podido ganar, yo digo que tal vez hizo trampa, pero bueno. También vimos a Yeontan, el perro pomeranea de Tae, era mucho más tierno y lindo en persona.

Ari: Aaaaaawwwww mira que lindo, es Yeontan
Tae: Jaja si, saluda amiguito
Yeontan: Guaf Guaf

(Sale wonder de su mochilita y se dirige a Yeontan)

Wonder: Oing Oing (ambos empiezan a jugar un poco)
Liz: Aaaaaaaawwww miren que lindos, les voy a tomar una foto.

Pero después Yeontan se empezó a sentir triste

Ari: Que pasa yeontan? Que tienes?
Tae: Últimamente se ha sentido muy desanimado, necesita un compañero.
Liz: Bueno, aquí esta Wonder
Tae: Aaammm gracias Liz, pero dudo que Yeontan vaya a convivir mucho con Wonder
Ame: Aaaww pobre Yeontan
Tae: (Aleja a Yeontan de Ame) Aam si...lo se
Tn: Porque... no salimos un poco?
Jungkook: Muy buena idea amor, vamos

Para divertirnos salimos a cantar a un karaoke, también comimos, y regresamos al departamento a ver películas hasta la noche, de ahí, nosotras nos quedamos dormidas, al parecer los chicos nos llevaron a los cuartos.

Jungkook : (susurrando) Ssshhhh todos guarden silencio, están dormidas
Jimin: Siii lo se, porque no las llevamos a las habitaciones?
Tae: (hablando algo fuerte) Que?! Y en donde dormiremos nosotros?
BTS: SSSSSSHHHHHH!!!

Nam joon le da un golpe en la cabeza a Tae

RM: (susurra) Estas loco? Vas a despertarlas
Tae: (de mal humor) .........
RM: Porque no mejor llevas a Ame a la habitación?
Tae: Porque lo haría?
RM: Esta bien, yo lo haré
Tae: Espera, mejor lo hago yo

(Tae carga a Ame como novia, al igual que el resto a las chicas)

Jungkook: Okey, aquí estamos (recuesta a tn en la cama y le da un beso en la frente) Buenas noches

Narra Jungkook

Cargue a Tn para llevarla a mi habitación y recostarla en mi cama, así ella podría dormir, dios, es tan hermosa hasta cuando duerme, después salí para ir a lavarme los dientes, me encontré con Jin en el pasillo.

Jin: Ya se durmió?
Jungkook: Si, desde hace un rato
Jin: Que te gusto de ella?
Jungkook: Como dices?
Jin: tn, que te atrae de ella?
Jungkook: Porque preguntas eso ahora?
Jin: Curiosidad
Jungkook: Ja

Quise irme, camine a lado de Jin, pero el es tan insistente

Jin: No vas a contestar?
Jungkook: Porque tengo que darte una respuesta?
Jin: Quiero ver si tu amor por ella es real
Jungkook: Y porque no habría de serlo?
Jin: No juegues conmigo
Jungkook: Mira esto fue lo que paso, nos conocimos de una forma muy rara, pasaron muchas cosas, cosas que hicieron que me enamorara de ella, su carisma, su actitud, su amabilidad, su forma de ser, hasta sus defectos, ella es perfecta. O que? Crees que la tratarias mejor que yo?
Jin: Quiero pensar eso, escucha no te voy a ocultar nada, ella me atrae, me gusta de una forma de la que no te puedes imaginar
Jungkook: Pues dejame recordarte que ella ya es de alguien, y también dejame decirte que no intentes nada con ella, te golpearé si lo haces.
Jin: De acuerdo, pero debo advertirte que no me rendiré
Jungkook : Bien

Los dos nos fuimos, el a su habitación y yo por fin pude ir a lavarme los dientes, aparte debo admitirlo, las palabras de Jin me molestaron un poco. Después me fui a mi habitación, puse una colcha a lado de mi cama para poder dormir, porque lo más seguro es que si me dormía con Tn me iba a gritar o a correr, se imagina muchas cosas cuando le digo que si puedo dormir con ella; es tan pervertida, además yo no soy ese tipo de hombre, mi mente no piensa en eso, bueno...a veces pero no lo haría si ella no esta lista, ya que, solo agarre mis cobijas y me fui a dormir.

Fin de la narración

The Bangtan GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora