Cap2 El comienzo segunda parte

97 6 0
                                    


T/n: ¿¡Señora,como dice!?
Madre de Tommy: (llorando) Que mí Tommy tuvo un accidente.
T/n: Eso no es posible, mmmm quédese en el hospital iré para allá.(cuelga)

¿Cómo?,No es posible, me fuí corriendo y mis amigas, me iban mandando mensaje.
Ari: T/n ¿qué pasó? ¿Qué le ocurrió a Tommy?.
Angie: T/n nos enteramos lo de Tommy ¿estas bien?.
Liz: ¿T/n? ¿¡T/n!?

Llegué al hospital, apenas podía respirar, su madre estaba ahí, sentada en el suelo llorando, tragué saliva, me acerqué despacio hacía ella...
T/n: ¿Como esta Tommy?
Madre de Tommy: El... Falleció mi niña.
T/n: ¿¡QUÉ!?
Madre de Tommy: Está en un mundo mejor ahora.
T/n: (Risa nerviosa) jajaja no... ¡ESO NO PUEDE SER!... no no, ¡¡¡¡TOMMY!!!!

Fuí corriendo hacía la habitación
T/n: ¡¡¡Tommy!!!!!

Y unos doctores me quisieron detener.
Doctor: ¡Señorita!,¡¡controlese!!
T/n: (resistiéndose) ¡déjenme!, ¡¡¡sueltenme!!! ¡¡¡Tommy!!!

Desde lejos pude ver como los doctores trataban de revivirlo con el electro shock, pero no reaccionaba.
T/n: No, ¡¡NOOOO!!

Pude llegar a la ventana del hospital donde se podía ver la habitación.
T/n: (golpeando el vidrio) ¡¡Tommy!!

Pero, el ya se había ido y lo único que escuchaba era ese horrible sonido agudo del ventilador del hospital.
T/n: ¡¡Noo por favor!! no no no.

Llegó el padre de Tommy y me aparto de ahí.
Padre de Tommy: T/n (abrazándola y tratando de tranquilizarla) está bien, está bien, tranquila.
Tn: (ya más tranquila y llorando) Tommy...

Era indudable, Tommy estaba muerto.
Al día siguiente fué su funeral, todo se veía horrible, esa aura negra, deprimente, claro ¿qué esperaba? estaba en un funeral, no estaba llorando, tan sólo tenía una cara muy sería, entonces me acordé de la última plática que tuvimos, apenas fue ayer...
Tommy: Mañana a las 8, te amo adiós.

Mañana a las ocho, ¿¡mañana a las ocho!? ¿Es enserio? Él hablando del mañana, se supone que ahora deberíamos de estar juntos, si esto no hubiera pasado, iel y yo estaríamos desayunando y ¡festejando nuestro primer año!. Todo pasaba en mi mente, así que me solté a llorar y salí corriendo de ese lugar. Mis amigas me siguieron.

Liz: ¡¡¡T/n!!!

Salí corriendo y estaba lloviendo, me tire al suelo, en eso Ari me abrazó para tratar de tranquilizarme.
Tn: Déjame, déjame, por favor déjame (llorando y ya más tranquila)
Ari: (también llorando un poco) está bien, está bien, sé como te sientes mi niña.

The Bangtan GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora