cap 10 Rogaciones

48 4 1
                                    

Narra jungkook.

Después de ese día, no me aparecí, al menos no enfrente de tn, tan solo iba a su escuela y cuando ella salia, me escondía para que no me viera. Yo tan solo quería ver como estaba, por lo menos quería ver si podía aprovechar alguna oportunidad para disculparme otra vez. No me rendiré, lo que hice estuvo mal, si tengo que arrodillarme con un ramo de rosas y vestido de traje lo haré. ¿Porque hago esto? ¿En serio me gusta esta chica? Si es así, me gustaría decircelo, que la amo tal y como es. La estuve esperando por un buen rato, pero no salia, me acerque a la entrada para ver si podía verla, nunca la vi, una chica se me acerco.

Compañera: Tu eres jungkook no?
Jungkook: Si, y tu eres...
Compañera: Estudio con tn, soy su compañera de clases
Jungkook: Por casualidad sabes en donde esta?
Compañera: A mm no, ella no vino hoy a clases, lo siento
Jungkook: Esta bien, gracias.

A mi no convence mucho eso de que no vino a clases, me volveré a esconder.

Fin de la narración

Me encontraba en Laboratorio, pensando en si lo que hago con Jungkook es correcto, hasta casi tiro una muestra, la maestra me regaño por eso, así que me disculpe y mejor agarre mis cosas y me fui, también ya era muy tarde, no entiendo porque siempre nos deja salir así.

Compañera: Por fin sales, ¿Donde estabas?
Tn: En laboratorio, ¿Porque?
Compañera: Jeon Jungkook vino y pregunto por ti
Tn: Ay por favor y que le dijiste?
Compañera: Que no habías venido a la escuela
Tn: Gracias, que buena amiga eres
Compañera: Por cuanto tiempo lo vas a dejar así?
Tn: Hasta que mi orgullo me deje
Compañera: Entonces por tu ORGULLO vas a perder a tu príncipe azul?
Tn: No es mi príncipe azul, y ya mejor vámonos que tengo hambre

Narra jungkook

Lo sabía, sabia que ella estaba en la escuela. Cuando me volví a esconder su compañera entro corriendo, después de unos 2min más o menos ella salio con tn, hablando de algo, ¿De que? ¿De mi? La curiosidad me invadía, vendré mañana de nuevo y ahora si, haré que tn me perdone

Fin de la narración

Ya era viernes, esta semana agitada se iba acabar, pero ¿Que habrá pasado con jungkook? ¿Se habrá ido después de haber preguntado por mi? No importaba, iba entrar a la escuela hasta que no tuve cuidado con lo que pedí.

Jungkook: TN!
Tn: Jungkook, que haces aquí?
Jungkook: No me rendiré, hasta que me perdones, y me dejes explicar los sentimientos que tengo por ti

Sentimientos, ¿Cuales sentimientos? Jeon Jungkook de BTS esta enamorado de mi?

Tn: Sentimientos? A que te refieres?
Jungkook: A que siento algo por ti. Yo jeon Jungkook, siento algo por ti, estoy enamorado de ti. Y por eso no pienso dejar las cosas así, te amo, me gustas, me encantas tal y como eres y vengo a pedirte perdón por ser un idiota.
Tn: Jung...kook
Jungkook: También me gustaría preguntar si sientes lo mismo por mi
Tn: Pues no, yo no siento nada por ti (tn, que estas haciendo?)
Jungkook: Enserio?
Tn: Si enserio
Jungkook: (Decaído y confundido) Ya veo, pues gracias por dejármelo claro
Tn: Por nada

Me voltee y camine para ir hacia la entrada, Jungkook iba al otro lado de la calle. Ayyy ¿Pero que hago? ¿Corro y lo jalo de la mano? ¿O le daré un beso? Ya se, le digo jajaja era una broma...... No, eso solo empeorara las cosas, ¿Que debería de hacer? Se esta yend.....

En ese momento se escucho un claxon de carro y jungkook estaba en medio de la calle

Tn: ¡¡¡¡JUNGKOOK!!!!

Tire mis cuadernos que tenia abrazados, fui corriendo hacia donde estaba jungkook, me avente hacia el para que se quitara del camino, al hacer esto nos caímos los dos juntos, el carro apenas y nos roso de un lado.

Tn: Estas loco!!!? Pero como se te ocurre andar por la calle así!!!
Jungkook: Te preocupaste por mi

Que? Nooooo ahorita voy y le digo al chofer que se regrese y te atropelle bien. PUES PORSUPUESTO QUE ME PREOCUPE!

Tn: Claro que me preocupe, hasta crees que....

Jungkook no me dejo terminar bien lo que iba a decir y me beso, estando ahí en el suelo.

Narra jungkook

Quise arreglar las cosas con tn, declare mi amor, le pedí disculpas, lo único que me dijo fue que no sentía nada, lo dijo de una forma tan fría, ni si quiera le importo, muy bien gracias por decírmelo. Después de oír eso me fui, con la cabeza abajo y muy adolorido, me sentía fatal, tanto que ni siquiera me di cuenta que iba a cruzar la calle, hasta que un carro estuvo pitando mucho, me quede inmóvil, en ese entonces escuche que tn grito mi nombre y me salvó.

Tn: Estas loco?! Pero como se te ocurre andar por la calle así!!
Jungkook: Te preocupaste por mi
Tn: Que? Claro que me preocupe, hasta crees que...

No la deje terminar y la bese, es solo que, ya no me podía resistir a esos labios.

Fin de la narración

Jungkook me beso, después sus labios se separaron y pegó su frente con la mía

Jungkook: Si si te gustaba, solo te hacías del rogar
Tn: Ja, mejor paremonos antes de que alguien nos llame la atención.

Me pare y luego lo ayude a pararse.

Jungkook: No.... Quieres ir a comer algo?
Tn: (sonríe) Eso me gustaría

Me agarro de la mano y nos fuimos, me había olvidado que iba a clases, ya no me importo, ahora iba a disfrutar una comida con mi nuevo novio.

The Bangtan GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora