Cap5 BTS

97 6 3
                                    

Es un fin de semana y ya ha pasado un mes desde la muerte de tommy, y una semana desde que entre a la escuela, en eso me llega un mensaje de ame, diciéndome que si nos podíamos reunir las chicas y yo en algún lugar rápido, pf y ahora que estarán tramando?? Bueno no lo se, solo tome mi peluca me la puse me vestí de una forma femenina y salí, me pregunto que cosa interesante harán ahora.

En alguna parte de la calle
Ari: Hooooooolaaaaa Tn :)
Tn: Hola, que paso?
Liz: Ah no nada, solo que te tenemos una sorpresita, ameee ^ ^
Ame: Damas y caballeros les presento unos boletos para el concierto de BTS!!!! (Todas aplauden y gritan)
Tn: ........ (Sonidos de grillos)
Ari: Ammmm oye tn, no te vas a emocionar?
Tn: Que? Ah si wuuuuu que emoción (sarcasmo)
Ame: Vaya que convencida te ves
Angie: Es enserio?
Tn: Enserio estoy feliz
Angie: Estos boletos nos costo la vida entera
Tn: Bueno esta bien, ya, no sera en vano, no gastaremos esos boletos
Angie: ja, más te vale -.-

Okey de acuerdo esta bien, admito que no me emocione por los boletos, si no estuviera melancólica me emocionaría más o si fuera de mi grupo favorito las cosas serian algo diferentes jeje peeero en fin. Mis amigas y yo fuimos al concierto el otro fin de semana, aun no comenzaba, así que nos fuimos a dar un paseo por los pasillos del lugar, estaba completamente solo, todos estaban esperando en el auditorio y paramos por un rato.
Ari: Chaaaa, que aburrido
Angie: Lo se, aun no comienza, ¿Cuanto falta?
Ame: 20 minutos y 25 segundos para la función
Todas: (cansadas) baaaaah!
Tn: (mirandose en su espejo de bolso)
Ari: Tn, que haces
Tn: A no nada, solo........... Ari no estoy segura de esto (se quita la peluca)
Ari: Que? No no no no no nooooo, oye esta bien solo....
Ame: Oigan iremos al baño
Ari:(Asiente con la cabeza y vuelve a ver a tn) Escucha se que ahora no es fácil para ti hacer esto después de la muerte de tommy, pero has luchado con todo para llegar hasta aquí y levantarte de nuevo (agarra la peluca y se la pone a tn) te ves bien como sea que te vistas.
Tn: (sonríe) Gracias Ari (se abrazan)
Ari: Vienes al baño?
Tn: No gracias, aquí las espero
Ari: Bueno (se va)

Se que no es la gran cosa, ni puedo tener como excusa la muerte de mi novio para comportarme así, pero en fin, saque de nuevo mi espejo para verme, acomodarme y peinarme el cabello, y por el espejo se vio un grupo de chicos que iban caminando por el otro pasillo, a través del espejo pude ver que........ (Voltea)

 (Voltea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uh la la :0, era bts en serio, wow no lo podía creer, todos se estaban llendo tal vez a su camerino en fila y al final pude notar que estaba jungkook, viendo su celular y después volteo a verme con una pequeña sonrisa, vaya, estaba en estado de sh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uh la la :0, era bts en serio, wow no lo podía creer, todos se estaban llendo tal vez a su camerino en fila y al final pude notar que estaba jungkook, viendo su celular y después volteo a verme con una pequeña sonrisa, vaya, estaba en estado de shock en ese momento, no podía moverme y tenia mi boca medio abierta, o por dios tn se te van a meter las moscas, no sabia que hacer, todo pasaba en cámara lenta para mi, hasta que se fueron; pero no tan rápido para mis amigas.

(Salen todas las chicas del baño corriendo)
Ari: Tn! Esos eran bts?!!!
Tn: (sin palabras y tartamudeando) Am... Emmmm.... Bueno n..no, no lo se creó que s... Si
Ari: Aish, vamos!! (La jala y salen corriendo a donde ellos fueron)

The Bangtan GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora