Cuando amaneció, no quise molestar a los chicos ya que lo más seguro es de que durmieron muy poco, así que solo lleve a las chicas a dar un paseo por todo Seúl para que conocieran el lugar y también las lleve a comer en lo que mientras discutíamos los arreglos de los departamentos y les dije donde quedaba la compañía por si acaso tenían una emergencia o algo, todo estaba de maravilla, pero......
Tn: Tenias que traer a Wonder?.
Liz: Que? Tiene correa no te preocupes
Tn: Si pero, no crees que llama mucho la atención!!Estábamos rodeadas de estudiantes y todas eran chicas, la adorabilidad de Wonder las atrajo como miel a las abejas.
Chica estudiante 1: Aaaawwww mira un cerdito
Chica estudiante 2: Si, yo quiero uno igual
Wonder: Oing Oing :3Y ahora que hacemos? Estamos repletas de chicas encariñadas, no podíamos salir de ahí, estábamos atrapadas.
Tn: Liz, sera mejor que tengas un plan para salir de aquí
Liz: Y yo porque?
Tn: Pues, de quien es el cerdo?Después de la discusión para poder salir de ahí, escuchamos una voz detrás de nosotras.
RM: Hola chicas que tal :D
Liz: Namjoon
RM: No se preocupen yo me encargo
Ame: Oh ouh
RM: De acuerdo muchachas habrán paso, dejen pasar a las lindas chicasUn silencio de 10 segundos domina todo el lugar
Estudiante: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! Es Rap Monster!
Ame: CorranLiz agarro a Wonder y nosotras tratamos de escabullirnos por toda la bola de chicas; si eran como 100 chicas antes de que Nam llegara, ahora con él aquí son 1000 o mas, por suerte logramos salir de ahí, pero, ahora teníamos otro problema.
Liz: Y que pasara con Nam?
Tn: Creo que estará bien
Liz: Tn
Tn: Aish está bienDe pronto se me ocurrió una idea para ahuyentarlas
Tn: (grita) Miren allá esta el resto del grupo BTS.
Estudiante: Donde?!!De pronto todas corrieron hacia la dirección que señale y Nam estaba en el piso cubriéndose.
Tn: Nam, te encuentras bien?
RM: Si, mi cuerpo se encuentra estable.Narra RM
Estaba durmiendo hasta muy tarde ya que me dormí casi a las cinco de la mañana, no quise ser un perezoso, así que me levante y me cambie, me puse una sudadera para que el gorro me tapara junto con unos lentes de sol, salí a caminar un buen rato.
Hasta que vi a Liz y a sus amigas en apuros, un gran grupo de chicas estaba rodeándolas, aunque no se la razón. Como todo un caballero, fui a salvar a mi chica.RM: Hola chicas que tal
Liz: Nam joon
RM: No se preocupen yo me encargo
Ame: Oh ouh
RM: De acuerdo muchachas habrán paso, dejen pasar a las lindas chicasQuise ayudar a las chicas tratando de correr a las estudiantes, pero creo que pudieron reconocer mi cara, hasta Ame pudo predecir algo malo.
Estudiante: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Es Rap Monster!!
Ame: CorranToda una bola de mil estudiantes se acerco a mi.
RM: Hey calma calma, aaaah.
Después me caí al suelo y todas me empezaron a quitar algunas pertenencias
Estudiante 1: Mira esta cadena de Nam joon
Estudiante 2: uuh yo la quiero tambiénHasta que escuche la voz de tn ahuyentando a las estudiantes y todas se fueron corriendo, quedando yo ahí en el suelo, con Liz viéndome! Actúe como un idiota no puede ser.
Tn: Nam, te encuentras bien?
RM: Si, mi cuerpo se encuentra estable.Fin de la narración.
ESTÁS LEYENDO
The Bangtan Girls
RandomUna chica y sus cuatro amigas tienen una aventura en Corea del sur, bts se enamoraran de esas hermosas chicas, solo que tienen que pasar por tristezas y sufrimientos para poder ser felices