Cap 3
Pasaron los días, y yo no quería salir de mi habitación, no quería comer, no quería ver a nadie, tampoco tenía ganas de ir a la escuela; estaba muy destruida por dentro, mi familia hacía todo lo posible, por lo menos por entrar y poder verme.Mamá: (Toca la puerta) hija, ¿hoy otra vez no vas a comer?
T/n: ...
Mamá: T/n a esté paso te morirás de hambre, por favor come algo, ¿acaso a Tommy le hubiera gustado verte así?
T/n: (En voz baja) Tommy....Y me empezaron a salir algunas lágrimas.
Mamá: (suspiró) está bien, te dejaré la comida aquí en la puerta, (dejá el plato de comida y se va)En la noche empezé a llorar, lloré por un buen rato hasta quedarme dormida, al día siguiente me dió hambre, así que salí por la comida que mamá me había dejado y volví a entrar a mi cuarto, comí sólo un poco, en eso me llega un mensaje del grupo de chicas...
Ari:
↪️T/n ¿qué te pasa, no vas a contestar?
Angie:
↪️Ni siquiera ha visto los mensajes.
Liz:
↪️T/n, ¿¿te sientes bien??
Ame:
↪️¿T/n? ¡¡¡Tn!!!!Otra vez me quedaría encerrada en mi habitación. Minutos después escuche el timbre de la casa
Mamá: T/n, tus amigas te vinieron a ver.Narra Ari
Me encontraba en la calle en una cafetería, leyendo los mensajes del grupo de chicas que T/n no había visto, aún recuerdo esa vez en la lluvia, la pobre estaba tan deprimida, así que tal vez se me ocurrió mandarle mensaje a las otras chicas por privado para que fuéramos a la casa de T/n, y aparté mandarle un mensaje para ver si lo veía.
Ari
↪️ T/n, contestame por favor.Minutos después Angie contestó que si no iba a ver los mensajes, me apresure lo más rápido posible para ir a la casa de T/n, en el camino, me encontré a las demás chicas, llegamos a su casa y tocamos el timbre, mientras nos abrían, Angie me dijo que me calmara si ella se resistía, que no me alterara ni nada.
Ari: De acuerdo,lo intentare.
Narra T/n
¿Mis amigas? ¿Qué hacen ellas aquí? No importaba, no me convencerían de salir.
Liz: Hola nena, ¿como estas? ¿Como te sientes?
Angie: Venimos a verte porque nos tienes muy preocupadas.
Ari: ¿Estas bien? T¿e sientes bien?Me siento bien, ¿¡que si me siento bien!? ¿Qué esperaban que les contestara? Mi novio estaba muerto, lo único que hice fué voltear me al otro lado y decir "ajá" de una forma sarcástica.
(Las chicas mirándose entre todas)
Ame: Bueno está bien, ¿quieres salir a alguna parte?,¿A comer un helado?, ¿al cine?, ¿por un café?
Liz: ¡Uh! A la playa ¿porque no mejor a la playa? ¿Eh? ¿Qué te parece? O Podríamos ir a un spa jeje.
T/n: Emmmm gracias chicas pero no quiero ver a nadie por ahora.
Ari: (contendiéndose) *suspiró* ¡Bah! está bien, entonces, ¿porqué no nos quedamos todas juntas aquí y escuchamos música de BTS? ¿Eh? ¿Qué te parece?,Kpop en todo el día.
Liz: Jaja si, música de chinos me gusta ¿Eh? (Esperando a que alguien se riera) oh vamos~>
T/n: (enojada) Ya dije que estoy bien ¿de acuerdo? ¡¡Gracias!!Ari ya al borde de su paciencia....
Ari: ¡¡Ya hasta aquí!!
Angie: Oye cálmate.
Ari: (alterada) ¡No! ¡No me calmó!, es ¿¡enserio T/n!? ¿¡Te vas a quedar aquí!? ¿¡Como si nada!? ¡A mi también me afecto la muerte de Tommy!, ¡a todos nos afecto!, ¡pero eso no significa que estemos alejándonos de nuestros amigos!
T/n: (Levantándose rápido de su cama) ¡claro! como no es tu novio no sabes lo que se siente, es más ¿tu que sabes del amor? ¿Eh?, ni siquiera sabes mantener una relación estable.
Ari: (cachetea a t/n) Ojalá y Tommy este viendo ahora como sufres, esto me pasa por intentar ayudarte, adiós. (agarra sus cosas y se va)
Angie: Ari, Ari espera ya, (Angie y Ame salen detrás de ella)
Liz: Oye Ari tiene razón,no deberías de alejarte así de nosotras (acaricia su cabeza) se como te sientes nena pero esto no hará que te levantes otra vez.
T/n: ...
Liz: Estaremos mañana en la plaza por si quieres ir(cierra la puerta y se va)Cuando Liz sale de la habitación, me senté en mi cama, viendo una foto en mi escritorio, Tommy y yo junto con las chicas; tal vez Liz tenga razón, el que me quede así encerrada, no hará que Tommy regresé a la vida, ni siquiera yo podre hacer un cambió, pienso en la invitación que me hizo Liz.
T/n:
¿A qué plaza van a ir?↩️Liz:
↪️ :)
ESTÁS LEYENDO
The Bangtan Girls
RandomUna chica y sus cuatro amigas tienen una aventura en Corea del sur, bts se enamoraran de esas hermosas chicas, solo que tienen que pasar por tristezas y sufrimientos para poder ser felices