Narra jungkook
El día lunes le pedí a un guardaespaldas que me llevara a la dirección que me dijo Liz, paramos el auto en frente de un edificio, afuera había muchos jóvenes, estudiantes me imagino. Salí del auto y entre, no podía encontrarla entre tanta gente, mejor fui con un profesor a preguntar por ella, espero sepan ingles.
Jungkook: Disculpe, donde se encuentra la señorita ____________
Profesora: Esta en esa puerta, tienen clase de canto ahora
Jungkook: GraciasFui al lugar que me indico la profesora, había una ventana en la puerta, pude ver con claridad un escenario, al parecer era como el auditorio de la escuela, vi a tn caminando hacia el estrado, tenia una sudadera con un gorro que le cubría la cabeza, pero pude reconocer su rostro; se paro y una melodía empezó a sonar, ella tan solo cerro los ojos y comenzó a cantar.
Fin de la narración
Le dije al profesor que yo quería ser la primera en cantar, el me dijo que si, me pare me puse el gorro de mi sudadera y camine hacia el estrado, le hice unas señas al que reproducía la musica, empezó la canción y cante acapella, la canción que cante fue la de Umbrella de Rihanna pero un cover en español, en ese momento creo que encendieron el efecto de viento por accidente, y este hizo que mi gorro se cayera.
Narra jungkook
Tn estaba cantando, que hermoso canta, aunque no entiendo la letra, pero su tono es tan perfecto, me quede un buen rato mirándola, después su gorro se cayo y no estaba preparado para lo que venia, su cabello estaba muy corto, también lo tenia teñido, me frote tantas veces los ojos, en serio era ella, ¿Pero que le hizo a su cabello? ¿Tanto le afectaron mis comentarios que tuvo que llegar a esta estupidez? Tan solo espero y sea otra peluca. Tn ya había acabado, venia hacia la puerta, yo me aleje y espere a que saliera para poder hablar con ella.
Fin de la narración
Cuando acabe de cantar, el profesor me dijo que lo hize muy bien y que me podía retirar, agarre mis cosas para irme. Al salir del auditorio jungkook me llego de sorpresa.
Jungkook: Tn espera, dejame explicar, al menos lo que ocurrió y disculparme
Tn: Que haces aquí? Como supiste donde estudio?
Jungkook: Liz me dijo
Tn: Ella no haría algo así
Jungkook: Le dije que le daría los álbumes del grupo que ella quisieraLiz vende a su mejor amiga por unos discos que apuesto que son de TEEN TOP y Shinwa
Tn: Okey digamos que estas aquí para disculparte, pero y si yo no las acepto?
Jungkook: Podre vivir con eso
Tn: Muy bien, entonces no las acepto, te puedes ir
Jungkook: Y ya? Así como así? Por lo menos no vas a escuchar mi parte de la historia?
Tn: No gracias ya escuche demasiado de ti en la cena, creo que no cumplo con la lista del tipo de chica que te gusta
Jungkook: Y es por eso que me vengo a disculpar, además no tenias que llegar a tanto que rayos es ese estilo
Tn: Es quien soy, ahora si me permites tengo otras clases a las que ir, hazme un favor y quitate.Se que piensan que estoy siendo dura, pero no tengo otra forma de tratarlo, es un amor odio lo que siento ahora por el, de ahí no lo vi en toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
The Bangtan Girls
RandomUna chica y sus cuatro amigas tienen una aventura en Corea del sur, bts se enamoraran de esas hermosas chicas, solo que tienen que pasar por tristezas y sufrimientos para poder ser felices