Cap 26 Salem

34 5 1
                                    

Ya es hora de salir, guarde mis cosas y espere a Jungkook para poder disculparme, cuando salio tuve la oportunidad.

Tn: Jeon
Jungkook: Que pasa amor?
Tn: Quería pedirte disculpas, fui muy dura en regañarte de ese modo, me perdonas?
Jungkook: Disculparte? No amor, claro que no, yo fui el tonto que no sabe cocinar (se rasca la cabeza) jeje
Tn: O sea.....
Jungkook: Jajaja que los dos somos muy infantiles (le da un beso)

Me sonroje mucho, seria tal vez una de las primeras, aunque estúpidas peleas, me gusta que la primera la hayamos arreglado de una forma tan tierna.

Tn: Ja, quieres que te acompañe hasta casa?
Jungkook: Hoy no, lo siento, Jin quiere verme
Tn: Por favor no peleen
Jungkook: Esta bien, es mi hyung, como podría?
Tn: Seguro?
Jungkook: Confía en mi
Tn: Esta bien, adiós conejito

Le di un beso en la mejilla y se sonrojo demasiado. Conejito? Aag porque de repente soy tan dulce, en fin, no se que haré de comer hoy, tal vez ahora si carne, tengo antojo desde la mañana, ya que Jungkook la quemo con todo y cocina, también tengo que regresarle sus topers a Liz. Pf tengo tantas cosas que hacer, a parte de que tengo que traducir un archivo.
Después de salir del edificio me dirigí a la tienda de abarrotes mas cercano, compre un poco de carne y de una vez lechuga, pero aag! ya pague con todo el dinero que me sobraba, ya no tengo dinero para el autobús, hoy no circula el auto y olvide mis tarjetas en el departamento, ya que, tendré que caminar.

Sonidos de truenos

En.....una noche lluviosa, ES ENSERIO??!! Tan así de repente! Nada puede empeorar

¿?: *Miau Miau*

Que es eso?, parece el maullido de un ga....

¿?: *Miau Miau*

To?..... Un gato? Tuve que acercarme mas para poder verlo mejor, es un gato no mas de 3 años, esta jovencito, de color negro y una pequeña manchita en el pecho.

 Un gato? Tuve que acercarme mas para poder verlo mejor, es un gato no mas de 3 años, esta jovencito, de color negro y una pequeña manchita en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gato: *Miau Miau*

Parece hambriento, que hago? Me parte el corazón verlo así, ya llevo un buen rato viéndolo, y de repente viene a mi cabeza lo que me dijo Ari, quedarme sola? Adoptar a un amigo? Porque no hacerlo, es solo un animalito, voy a llevarmelo a casa, no quiero dejarlo aquí en la lluvia y que se muera de frío, pero como me lo llevo? Estoy cargando una gran bolsa de topers y tengo mi.... MI BOLSO! Eso es, si acomodo bien los topers podre sacar mis cosas y meterlas en la otra bolsa.
Y eso hice, me agache para poder acomodar los topers, saque mis cosas de mi bolso y las metí en la bolsa de plástico. Muy bien, ahora, mi chamarra aun no estaba del todo mojada, me la quite la doble y la metí al bolso, así para poder agarrar al gato, meterlo y que no pase frío. Prrrr si que hace frío.

Tn: vamos amiguito, hay que llevarte a un lugar mas cálido
Gato: *Miau Miau*

Hice todo lo posible porque el gato no se mojara. Y ahí estaba yo, caminando bajo la lluvia, destapada, cargando a un gato y una bolsa con topers y mas cosas.
Tarde un poco en llegar a casa, al hacerlo deje rápido todo, al gato también, agarre mi tarjeta de crédito y corrí hacia la tienda más cercana por comida de gato; compre dos latas, solo le di una para la noche, lo alimente, lo seque y le prepare una cama para que pudiera dormir, en eso tocaron mi puerta, a estas horas? Deben ser las chicas, a lo mejor Liz que viene por sus topers.
Abrí la puerta y...

Narra Jin

Estaba esperando a Jungkook para poder hablar sobre Tn, sepa o no su historia, quisiera darle unos consejos.

Jungkook: Jin, hola, querías verme?
Jin: Si, caminemos un poco

Hubo un pequeño silencio incomodo, debí haber hablado primero, por suerte Jungkook lo rompió.

Jungkook: Bueno al grano, que querías decirme?
Jin: Jungkook, tu... Sabes algo de la vida pasada de Tn?
Jungkook: Aammmm no mucho, porque?

Tuve que contarle todo lo que las chicas me dijeron, desde el primer exnovio hasta el último, el no podía creerlo, pensé que estaría decepcionado o sorprendido, pero mas que sorprendido, el se puso triste.

Jungkook: Es...enserio? No....puedo creerlo, como es que ella nunca me lo contó
Jin: Tal vez no quería molestarte con eso o creeyo que pensarías mal de ella
Jungkook: Yo jamás haría eso, para eso soy su novio, para eso estoy, para que pueda contarme todo
Jin: Si lo se, pero creo que ella aun esta un poco adolorida por la muerte de su exnovio
Jungkook: Ahora que lo pienso, recuerdo que ella tenia un pequeño altar en la pared de su cuarto, pensé que era para algún familiar, pero resulta que es para el
Jin: Estas enojado?
Jungkook: No claro que no, tan solo todo esto es inesperado para mi. Wow, es por eso que ella es así, por eso...ay Jin que debería hacer?
Jin: Ve a verla mañana, por ahora tiene que descansar
Jungkook: (suspira) Si, eso creo, gracias amigo, te debo una
Jin: Esta bien, solo quiero ver a Tn feliz

Y a ti también por supuesto

Jungkook: Bien, nos vamos a casa?
Jin: Adelantate, yo me quedare a caminar por un rato
Jungkook: Esta bien, hasta luego hyung

Cuando Jungkook se fue, me fui a deambular por ahí, parecía que iba a llover, no me importo, pero cuando empezó, ahí estaba, la chica más linda y bondadosa, la chica que amo, que esta haciendo? Su mirada esta perdida en un pequeño callejón.

Gato: *Miau Miau*

Eso es...un gato? Ella esta mirando a ese gato, ahora se esta agachando, saca todas sus cosas de su bolso para meterlas a la otra bolsa que tenia en la otra mano, piensa salvar a ese gato? Así de linda y generosa es? Ahora... oh no por favor no lo hagas, lo estas haciendo mas difícil para mi; se quito su chamarra para que el gato este mas caliente.
Ella sola esta cargando ambas bolsas, una en cada hombro, se fue caminando, que acaso no tiene dinero como para pedir un taxi?
Se preguntan que hice? Pues nada, solo la seguí mirando y camine tras de ella, manteniendo cinco metros de distancia, no la ayudo porque no quiera, si no porque no puedo, la verdad estoy conteniendo mi corazón. Ustedes no saben, quiero abrazarla, correr hacia ella y poder besarla, pero no puedo porque su amor no es por mi.
Cuando llego a su departamento, no tardo mas de dos minutos en bajar y comprar comida para gato, piensa quedarselo? Tal vez, Tn aun seguía destapada, a este paso se va a enfermar

Tn: (estornuda)

Ven? Creo que iré por algo de medicamento

Fin de la narración

The Bangtan GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora