Caminamos hasta llegar al otro extremo, hay unos pasillos iluminados de rojo con alfombras color vino. Las paredes son espejos gigantes. Su tacto y el ambiente me está poniendo nerviosa.
No tardamos mucho en entrar a la puerta del fondo, unos fuertes latigazos y gemidos me hacen pegar un brinco. Es una gran habitación donde mujeres amarradas de las extremidades cuelgan del techo con sogas, o tienen cadenas en el cuello y son arrastradas por hombres, o mujeres vestidas de látex esposadas a las camas.
Esto me está revolviendo el estómago.
—Jean —detengo su paso—No puedo hacerlo—balbuceo. El voltea a verme.
—Si puedes. Vamos, me detendré si no estás cómoda—niego con la cabeza
—Jean. Solo, mira alrededor—digo sin abrir mucho la boca. —No quiero esto. Lo siento.
Suelta mi mano. Parece decepcionado y a la vez, enfadado.
—Podemos ir a otro lugar...—trato de alentarlo. Tal vez si le propongo sexo en otro lado se le quite lo enojado.
Pero niega.
—Te llevaré a casa—dice a regañadientes pasando por mi lado. Lo sigo inmediatamente. Ignora a todos a su paso. Salimos hasta el estacionamiento. Busco la limusina pero él se dirige a un Camaro rojo. Lo sigo y entra en el asiento del conductor, me mira esperando. Entro, confusa.
— ¿Es tuyo?—los del valet parking nos ven desde lejos sin decir nada.
—No—me asusto
—No vayan a pensar que lo estamos robando
—Es de mi hermano—y sin más lo enciende
— ¿No te despedirás de tu familia? —niega
—Lucifer lo sabe—y salimos de ahí. No sé qué decir. Parece enojado.
— ¿Estás enojado?
—Déjalo ya Tayna—me quedo callada. Veo las luces de la cuidad. — ¿Te llevo al trabajo?—veo su reflejo por el vidrio. De vez en cuando voltea a verme las piernas.
—Me reporté enferma—finjo rascarme para lentamente discretamente el vestido. Traga saliva. —Quizás me quede hasta tarde viendo televisión
—Tengo unas películas que te van a encantar—sonríe divertido. Rio bajo, me alegra que se le quite lo enojado. Entonces ya se el secreto.
— ¿Porno?—su sonrisa se ensancha.
— ¿Te gustaría?
—Por supuesto—subo más mi vestido — ¿Crees que podemos comprar algo de cenar? —vuelve a desviar la mirada hacia mis piernas. Sonrió triunfante.
— ¿Me estas chantajeando?—cuestiona volviendo a fijar la vista en el camino
— ¿Funcionó?—lo miro
ESTÁS LEYENDO
Pacto Perfecto: De Pornstar A Mascota Del Demonio (+18)
ParanormalParanormal/Erótico Cinco demonios... Cinco demonios pelinegros de ojos escarlata y aspectos diabólicos que poco a poco cobraban apariencia humana, enviados por Lucifer a cerrar pactos. El demonio de la Lujuria; Asmodeus, no es cualquier demonio. Es...