CAPÍTULO 9 - DOMINGO POR LA MAÑANA

1.6K 81 3
                                    

- ¿Si? -acababa de recibir una llamada de un número oculto.
- Señorita Topaz soy el sheriff Jones. Acabamos de recibir los resultados de las huellas. No podemos dar esta información por teléfono. Venga a la comisaría lo antes posible.
- De acuerdo, gracias.
Colgué y sin perder un solo segundo, arranqué mi moto.
Al llegar a la comisaría vi al FP Jones en la entrada y me dirigí a él.
- Le estábamos esperando -me abrió la puerta- adelante.
Al entrar lo primero sobre lo que se posaron mis ojos fue una melena pelirroja. La chica estaba sentada en una silla con las manos esposadas en su espalda. No me ponía feliz verle así, pero tampoco me entristecía, eso significaba que a mi me iban a dejar en paz. Me vio y vino corriendo hacia mi, ella y la silla que llevaba pegada.
- ¿¡Pero cómo te atreves!? -los guardias rápidamente la sujetaron.
- ¡La pregunta es cómo te atreves tú! ¿Tan desesperada estabas por inculcarle la muerte de Jason a alguien que decidiste joderme a mi?
- ¿Pero que coño me cuentas? ¡Si eres tú la que me la has jugado! No había visto esa llave en mi puta vida -esas últimas palabras sonaron más sinceras, tenía hasta los ojos llorosos, pero no podía creerla, no quería que ser la niña que de buena era tonta otra vez.

ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora