Cuando me quise dar cuenta la semana casi había acabado. Estaba con mis potenciales grandes amigos en una colina desde la que se podía ver todo Riverdale. Betty estaba sentada entre las piernas de Jughead y este último apoyaba las manos detrás suyo para no acabar tumbado sobre la hierba. No estaban hablando, solo miraban en Sol que poco a poco caía en el cielo. Archie, Verónica y yo por el contrario charlábamos animadamente mientras nos tomábamos unas cervezas y unos cigarrillos (en esto último el chico no formó parte).
- Osea que mi novia te tiró la caña -dijo Archie entre risas- y yo que creí que esa noche iba a acabar con Reggie en alguna habitación.
- Me lo puso difícil tu amiguita -me dio un delicado golpe en el brazo.
- Soy una chica difícil que le voy a hacer.
- No te lo crees ni tú -Archie me conocía muy bien. Me enrollaba con bastante gente, para mi el placer podía estar perfectamente separado del amor, y menos mal que pensaba así, porque para que a mi me gustase una persona...- tú inténtalo en la próxima fiesta que te digo que cae -ahora miraba a su novia.
- ¡Oye tú! -no había participado en una conversación tan rara en mi vida.
- Yo soy tu y no perdía esta oportunidad -alzo un dedo de su mano- uno, porque sería una manera increíble de reforzar nuestra amistad -¿de dónde sacaba yo amigos tan raros?. Levanto ahora también el dedo corazón de su mano- y dos, tu mira bien a Verónica, es un partidazo -en eso tenía razón.
- Mira porque sé que lo dices en broma que me lo dice otro chico y le pego una hostia, que parece que soy un juguete sexual -Verónica alzó la voz pero se veía que lo decía en broma. Archie siguió enumerando los pros de mi posible aventura con la morena.
- Y tres, que una chica hetero se quiera enrollar contigo es de los mejores cumplidos que te pueden hacer.
- Bueno lo de hetero puede que cambie -me empecé a reír. Me encantaba esta gente.Jughead y yo nos volvimos juntos a casa. Resultaba que sí que vivíamos al lado, a una decena de caravanas más o menos.
- Me ha dicho Archie que el boxeo no se te da nada mal.
- Hago lo que puedo -agarré un mechón de pelo y lo deslicé hacia atrás dando la impresión de diva máxima.
- Ja ja -finjió su risa- ahora en serio, el viernes Los Serpientes han organizado una pelea callejera, pero es entre amigos, lo máximo que puedes sufrir en un puñetazo en la cara -eso me dejaba mucho más tranquila- Si te apetece puedes venirte
- Mira no sé por qué, pero voy a acceder, habrá que integrarse en el vecindario.
ESTÁS LEYENDO
Choni
Fiksi PenggemarCuando el fuego y el hielo se unen hay una ínfima posibilidad de que se de la calma, pero cuando el fuego se une con más fuego la llama se expande y cuando más desprevenida esté la naturaleza ocurrirá una explosión que arrasará con todo lo que se po...