E P Í L O G O.

1.7K 187 64
                                    

Notó como aquella cabellera ceniza se esfumaba por el gran ventanal que en su cuarto escolar estaba ,, unos segundos pasaron antes de que se dará cuenta que el cuerpo de la villana ya no se encontraba en su cama y debido a eso rápidamente se levan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notó como aquella cabellera ceniza se esfumaba por el gran ventanal que en su cuarto escolar estaba ,, unos segundos pasaron antes de que se dará cuenta que el cuerpo de la villana ya no se encontraba en su cama y debido a eso rápidamente se levantó en dirección al balcón. En esos momentos agradecía llevar por lo menos sus prendas interiores. Buscó con su mirada la cabellera rubia ceniza... Y nada. Himiko ya no estaba por ningún lugar y ante aquello Deku agarró con fuerza sus rizados cabellos debido a la frustración que inconscientemente había dominado por completo su cuerpo.

Se giró para apoyarse en la baranda del balcón y así observar su desordenada habitación pero... Había algo que no era suyo y al reconocerlo sus pies actuaron por si solos para luego agarrar el suéter color beige tan característico de la asesina y así sentir el típico olor a sangre en su levedad. Sonrió pero dejó de hacerlo al llevar sus verdecinos luceros hasta su mesa de noche y notar el papel doblado en cuatro.

Lo sostuvo entre sus manos leyendo en una esquina de quien era.

" Para Deku - Kun
de Himiko "

Sintió un alivio florecer desde su pecho ,, al menos la villana no se había marchado así sin más... Se despidió de él antes de desaparecer por completo de la vida del joven aspirante a héroe.

Sus dedos actuaron abriendo el papel y notar la delicada y bella caligrafía de la chica de dieciséis años ,, y sin pensarlo dos veces comenzó a leer su contenido sintiendo el nerviosismo recorrer por cada centímetro cuadrado de su cuerpo.

" Mi bebé :

Izuku ,, que lo más probable es que cuando estés leyendo esto yo ya no esté a tu lado... Y eso es porque decidí acabar con esto antes que lo hicieras.

Sí. Soy orgullosa y no hay mayor razón para el porqué de mis infantiles acciones. Pero las hice pensando en ti y en tu felicidad... Esa felicidad que perfectamente que sentiste conmigo a tu lado.

LIAR    ⎢   HIMIKO TOGA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora