Capitulo 1

303 7 3
                                    

-Maldito despertador ¿Porque no se para de una vez?-son la siete de la mañana y otro día más me toca levantarme para verle la cara a ese malnacido de mi jefe. Estoy por llamar y decir que no me encuentro bien, pero no puedo hacerlo o me lo descontaran de mi sueldo. ¿Por qué de entre todas las chicas de la empresa tuvo que tocarme a mi? Sigo sin entender como pude estar con él, pero en fin, era inteligente y tenía unos ojos que enamoraban con solo mirarlos una vez. Por aquel entonces cuando le vi, parecía una fan loca que se había enamorado de su estrella de la música favorita, y como cualquiera soñaba con que se enamorara de mi, y supuestamente lo hizo, pero lo hizo para engañarme como una tonta. Pero bueno eso es agua pasada.

No quiero levantarme pero no puedo permitirme perder mi trabajo de asistente personal, no me malinterpretéis, me encanta y estoy aprendiendo un montón, pero ser la asistente personal del que fue mi novio y que encima es el jefazo de una de las empresas más poderosas de España, no ayuda mucho a que quiera ir a verle, porque ahora cada vez que le miro en vez de enamorarme de lo que me entran ganas es de pegarle dos hostias.

Una vez salida de la ducha y vestida con mi siempre tan original traje chaqueta gris, empiezo a intentar domar mi pelo pero como lo veo imposible, opto por hacerme un simple moño, opto por darme un toque de color en mis mejillas y un poco de rimmel. El maquillaje sexy me lo dejo para salir esta noche de fiesta y empezar mis vacaciones con buen pie. me tomo el vaso de leche con cacao soluble y salgo por la puerta hacia mi pequeño y único gran amor, mi Mini One.

Enciendo el motor y lo primero que hago es poner música, por las mañanas es lo único que me alegra y que me ayuda a sentirme mejor. Pongo mi cadena favorita en la radio y aparece uno de mis cantantes favoritos, Pablo Alborán cantando pasos de cero, subo el volumen y me pongo a cantar a pleno pulmón.

Termina y empieza una de Laura Pausini y como ya estoy sin voz bajo la música y conduzco por la carretera hacia mi trabajo, no se que va a pasar, pero siento que algo malo va a ocurrir, yo siempre he sido de dejarme llevar por las corazonadas y ahora mismo tengo una, un mal presentimiento de que cuando llegue a mi trabajo va a pasar algo malo. Entro al parking y aparco en la plaza que tengo asignada, aunque me fijo y ya no pone mi nombre, no sé qué habrá pasado. Subo a la oficina y cuando entro en mi despacho veo que mi jefe y ex novio está sentado en mi silla y encima de la mesa tiene una caja y unos papeles.

-Señor Plaza, que sorpresa encontrarle aquí ¿Ocurre algo?

-Señorita Everett por favor siéntese, tengo que hablar con usted

-Claro

-Va a haber recorte de personal y aunque es muy eficiente y tiene un buen comportamiento, la junta de accionistas hemos decidido prescindir de usted.

Me quedo como una piedra, con la boca abierta y con las lágrimas a punto de caer. ni recorte de personal ni nada, este me despide por nuestra antigua relación. Al final le pego

-Vale, me parece perfecto señor Plaza, ¿esa caja es para recoger mis cosas?

-Si pero antes tiene firmar este papel que indica que su trabajo con nosotros a finalizado.

-Me parece perfecto- Firmo y una vez que se lo devuelvo le digo con todo mi genio y asco- Vete a la mierda David, espero que encuentres a una monada que te haga el mismo daño que me hiciste a mi, a ver si también la despides. Ahora por favor salga del que era mi despacho que quiero coger mis cosas tranquilamente. Adiós- digo abriendo la puerta, esperando que salga y cuando lo hace le cierro la puerta en las narices.

Una vez que sale del despacho me entran ganas de ponerme a gritar, pero me contengo y empiezo a recoger mis cosas, la foto de mis padres, la de mis padres adoptivos y de mis amigos, el portatil, mi carpeta y unos cuantos regalos, tampoco tengo mucho más, las guardo en la caja y cuando he terminado me encamino hacia el parking con la cabeza bien alta, demostrando que no me derrumbo fácilmente.

Revivamos El Pasado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora