-Capítulo 1-

582 27 7
                                    

Inicio

El cielo esta despejado, las nubes de lluvia se alejan del lugar lentamente. Ese fin de semana había sido de lluvia fuerte y la gente estaba privada de lograr sus actividades diarias. La chica de cabello cobre vestía su uniforme de preparatoria -consiste en una falda corta negra con una granja en el borde blanca, unas media a medio muslo negras y unos zapatos negros sin tacón, mientras en la parte de arroba era una blusa manga larga con puñal negro y una línea blanca en medio, cuello en forma de V negro y un moño rojo en el cuello-, ese día comenzaría en primero de preparatoria y estaba entusiasmada por su primer día, sus grandes ojos Rubí se reflejaron en el espejo pensando en maquillarse o no, un no rotundo paso por su mente, traía el cabello muy largo el cual caía como cascada marrón cobre laica. En un grito lejano se podía escuchar su nombre, estaba siendo llamada por su madre la cual anunciaba el desayuno, feliz bajo sacudiendo sus cabellos por el movimiento de la joven.

-Buenos días mamá.

Saluda feliz la muchacha sentándose en la mesa donde el desayuno estaba servido.

-Estas muy feliz, esperemos a tu abuela cariño.

Al poco tiempo de la ama de casa se sentó en la mesa se escucha el sonido de las escaleras.

-Buenos días chicas.

Saluda una mujer mayor, se notaba que saldría a hacer deporte o eso decía su ropa deportiva.

-Buenos días.

Saludan ambas mirando a la mujer mayor sentarse.

- Mamá, espero les valla bien en la escuela.

-Todo irá perfecto mamá, abuela no quiero llegar tarde.

Sin más palabras la anciana asintió comenzando a comer, todos comían tranquilos hasta que llegó la hora de salir de la casa, la anciana tomo un bulto deportivo mientras la joven corrió escaleras arriba en busca de su mochila. Dejando a la ama de casa ambas entraron en el auto y arrancaron directo al instituto, no se preocupaba la joven por hacer compañías nuevas, su institución estaba completa. La secundaria y preparatoria en el mismo lugar, sus antiguos compañeros estarían con ella y los clubes empezarían muy pronto.

-Llegamos. Escucha, según tengo entendido entraron muchos nuevos alumnos y las inscrisciones comenzarán mañana, has mas amigos.

Le hablo la mujer a la muchacha, ella sonrió y asintió a su abuela.

-Esté será un gran año, adiós abuela.

La chica salió del auto para rápido entrar al lugar, estaba muy entusiasta mientras con la mirada buscaba algún conocido, no quería ir sola a buscar su nombre en la cartelera.

Lastimosamente terminó en las carteleras sola, al parecer sus amigas y amigos no habían llegado, pero busco los nombres de cada uno de ellos para saber donde encontrarlos. Con lentitud fue caminando a su nuevo salón en la planta alta. Cuando llegó al salón pudo notar que al fondo había un lugar oscuro y con la ventana corrida para que no entre la luz del sol, no quiso prestar atención y se sentó en el lado de la ventana.

-Hola.

Hablo una chica de cabello café algo claro, ojos igual y un tierno lunar, entró al salón y acomodo sus cosas delante de la chica y sentándose.

-Tomoka.

Sonrió aliviada, se sentía algo observada y empezaba a tener miedo.

-Que alegría verte, pensé que estaría sola todo el primer día.

Esa chica siempre fue un libro abierto, expresando todos sus sentimientos, siempre a sido inocente.

-Ya llegue, no te preocupes. Ya están llegando mucha gente, me encontré con un chico nuevo muy lindo... parecía que hace Ejércicio.

-Tomoka, no me agradan esos temas.

Susurró la chica con las mejillas sonrojadas, ella es vergonzosa en ese sentido.
Su amiga le quedo mirando sonriente, no volvió a hablar de ese asunto ya que estaban entrando alumnos y entre ellos el que le gustaba a ella.

-Sigues igual, ya tienes 15 años y pronto tendrás 16, ya encontrarás algo bueno.

Insinuó volviendo a sonrojarse a la chica.

-Tomoka, ¿crees que Horio se vuelva a meter al club de tenis?

Pregunto la joven posando su mentor en la mesa, era un jugador horrible en la cancha, pero se divertía mucho en el club. La joven movió su mirada notando a los dos últimos en entrar y detrás de ellos el profesor. Era un hombre notablemente elegante, estaba feliz de todo pues el profesor empezó desde los chicos de atrás a pedir nombres y pasatiempos, fue el momento en que el grupo de la cobriza prestó atención a la voz de un chico.

-El tenis me interesa...

Los ojos Rubí de la chica buscaban quien dijo eso, del grupo sólo Horio le gustaba el tenis.

-Es raro, yo soy el único que le gusta el tenis aquí.-presumió sentado al lado de sus amigas.-espero seas valiente y te inscribas al club de tenis, no todos soportan los entrenamientos pero suerte.

La de ojos Rubí seguía sin encontrar al chico que le gustaba el tenis, ese podía ser otro amigo más; fue en el momento en que se pudo apreciar el reflejo de la luz, en la oscuridad se vea esa ladina sonrisa.
Los alumnos siguieron pasando hasta que llegaron adelante, en la penúltima fila.

-Usted joven, presentate.

Horio sonriente y lleno de orgullo se levantó. A su lado ya no estaba la chica de largos cabellos, estaba la del lunar ya que pidió de favor cambiar al asiento de adelante.

-Mi nombre es Horio, no me gusta mi apellido por esa razón no quiero decirlo... mi entretenimiento es el tenis tengo más que 5 años de experiencia en ello y me apasionan las bromas.

Con gran sonrisa dijo para cederle el paso para su compañera de al lado.

- Hola, pueden llamarme Tomo como la mayoría de todos aquí; me apasiona el canto y el tenis pero no lo práctico, sólo veo a los chicos.

Así pasaron los de la última fila hasta llegar a la chica, ella temblorosa se levanta de su asiento y con nerviosismo hablo.

-Me gusta la lectura, estudiar y el tenis, esos son mis pasatiempos más preferibles.

Hablo suave y apenas audible para el profesor, algunos alumnos reían por lo bajó poniéndola más nerviosa.

- Su nombre srta.

Le recordó sereno el profesor mayor.

-Si, lo siento. Me llamo Sakuno Ryuzaki.

Sonríe alegre.

Continuará

Hola.

Vine con este fanfic un tanto peculiar, espero sea de su agrado. Parece un cliché pero es muy diferente. Me motive con esta historia no se como pero sólo pensé en cómo sería sii... y salió esto, no se aburran aún que sólo es el comienzo.

Espero les guste.

Srta_Infernal

Felino Salvaje. | RyoSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora